FR (0.25/0.50) un draw interesante......

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.781
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50
      BU:
      $46,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , 5:club:
      MP2 folds, Hero raises to $1,50, CO folds, BU calls $1,50, 2 folds.

Flop: ($3,75) 9:club: , 4:club: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,7, BU raises to $7,00, Hero raises to $18,00, BU raises to $45,25 (All-In), Hero calls $27,25.

Opción A: Pagar el raise inicial y revaluar turn
      Opción B (la que seguí): Y me contaba los out del draw, la gutshot y a veces el A..........

Opté por esta opción..........

Cómo la ven?
  • 8 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas Msampi,

Qué rango le das al villano??
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Raseth
      Buenas Msampi,

Qué rango le das al villano??
      dobles, set, draw calor y AA o KK que la haya jugado tricky preflop.....
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Buenas de nuevo Msampi,

El rango que le das es un poco amplio dobles es raro que haga call con 94, 93. Entonces su rango mas bien es set, FD peor JJ+ dudo que haga call PF. Poniéndonos en el peor de los casos digamos que lleva 99 vamos a calcular la equity con el equilator de pokerstrategy
      aquí el enlace http://es.pokerstrategy.com/software/6/

-Opción A

Tenemos que poner un 4$ en un bote de 7$+2,7$+3,75$~=14$ la equity mínima es del 22% y se observa que tenemos un 33% vs 99 esto en el peor de los casos si ahora añadimos FD peores nuestra equity contra su rango aumenta más, por lo que nos sale más rentable el call.

Uploaded with ImageShack.us

Aquí el problema es que estamos OOP entonces el call no sería muy bueno si ligamos las nuts puede que no le saquemos la caja, entonces pasamos a la opción B

-Opción B

Tenemos que poner 27$ en un bote de 3,75$+18$+45$~=67$ vamos al equilator introducimos los datos y...

Uploaded with ImageShack.us

Como veis la equity mínima sigue estando por debajo del 33%. Es un 28% y esto recuerden que estamos jugando contra set max y todavía nos da para pagar. Shora si añadimos FD peores+OP la equity pasa de un 33% a un 40% (esto es a ojo no lo he calculado xD ).

En base a todo lo expuesto anteriormente prefiero un raise/call F

Un saludo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      exelente evaluacion ;) , si lleva 99, 44,33 o QQ+ tenes un 45% de ganar.
      saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      Gran evaluación. Me gusta como planteas los análisis.

El rival tenía 99, pero alguna me tenía que salir luego de las piñas que me comí.

Ligue mi color en el turn y o se doblo nada en el river ;)

Bastante fina la decisión
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      A mi lo q me rompe los huevos de estas manos es cuando metes el raise y solo te hacen call, te pushean turn y tenes q foldear por falta de equity :f_biggrin:
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Gran análisis Raseth, ¿No contemplais aquí la opción de C/R por nuestra parte? Así balanceamos un poco con nuestros C/F y bajamos un poquito el Cb. Aunque con las pocas manos del villano puede que sea mejor jugar str8 forward. Pero contra un reg, no estaría bien esa linea?
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de GiveMeChoren
      Buenas:

Gran análisis Raseth, ¿No contemplais aquí la opción de C/R por nuestra parte? Así balanceamos un poco con nuestros C/F y bajamos un poquito el Cb. Aunque con las pocas manos del villano puede que sea mejor jugar str8 forward. Pero contra un reg, no estaría bien esa linea?

ch/r estaría bien pero contra un reg que tenga fold al cbet del 35% ya que si hacemos la cbet y lo más seguro es que nos pague en ese board si sale una blank vamos a perder mucha equity. En estos casos si es mejor jugar ch/r.

Contra el villano que está jugando Msampi es desconocido y como no sabemos todavía cual es su forma de actuar lo mejor es hacer cbet.