SH/FR (0.50/1 +) AQ hero call river?

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      16/12/2.6/31 1.1k manos
      fold cbet flop: 11%
      raisecbet: 20%
      fold cbet turn : 1/5
      ag river:1
      3b:4
      3b but: 7%
      cc: 9

Aclaro q en el flop creo q la mejor jugada es c/f por q contra este reg voy a tener muchas sit dificiles op y solo tengo un gutshot. pero analicemos como esta jugada

Como jugada, tengo un cbet turn por q su rango en el flop es enorme y aunque tenga 1/5 foldcbet son muy pocos datos.

En el river pensaba sobre hacer un 3 barrel, pero con su wts no va foldear Kx si foldiria algo como AJ pero no veo nda mejor q foldee.

Cuando me hace bet river, sinceramente solo tiene sentido AK pero con esa 3b but no esta eb su rango...

como juegan apartir del turn?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG KLYDEJJJ ($88.70)
      UTG+1 IjUsTmUcK ($146.50)
      MP1 OksiStar ($100)
      MP2 Hero ($100)
      MP3 NIKOLAYP667KC ($35.25)
      CO oilers83-84 ($118.70)
      BTN Andrey_On_Tilt ($106.90)
      SB jo5e7 ($35)
      BB tonisanchez69 ($147.90)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 Q:spade: A:heart:
      3 folds, Hero raises to $3, 2 folds, Andrey_On_Tilt calls $3, 2 folds

Flop: J:spade: K:spade: 7:heart: ($7.50, 2 players)
      Hero bets $6, Andrey_On_Tilt calls $6

Turn: 5:diamond: ($19.50, 2 players)
      Hero bets $14, Andrey_On_Tilt calls $14

River: 2:heart: ($47.50, 2 players)
      Hero checks, Andrey_On_Tilt bets $30, Hero???
  • 3 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Yo juego c/f desde el turn, y tampoco hace falta una cbet tan grande. Pero si la haces, razón de más para c/f turn.

Yo contra un tio tan calling con esos datos pf, prefiero hacer los 3barrels por valor y no de bluff.

El call del river lo veo muy malo, puesto que nuestro A-high no tiene el % de success necesario como para que el call sea correcto, almenos eso creo. Su rango pf impacta demasiado bien en este board, claro que alguna vez te encontraras con Ts9s por ejemplo, pero no justifica un call 30:47.5.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas pablo!

vs un tio tan calling imo hay que darles mas razones para foldear entonces ese turn no lo volveria a barrelear sin equity muxas veces volvera a pagar i un river blank no foldeara muxas veces Kx, entonces haria cbet std y con una pica turn meteria 3barrel al igual que nuestras outs!
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Cbet std y, si nuestra mano mejora algo de equity, bet turn/bet river. En ese flop nunca c/f!! Impacta en su rango de broadways, pero tb impacta en nuestro rango de openraise (y nuestro rango de impacto siempre es mas fuerte que el suyo, porque el no suele tener premiums)