pequeña consulta de la tarjeta

• ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      Bueno yo cuento con la tarjeta net pero hasta el momento no la he usado para comprar algun producto ya sea para supermercados, restaurantes,etc mi pequeña consulta seria la tarjeta net es una tarjeta de credito o de debito? osea al momento de comprar en un supermercado necesito presentar mi net y mi DNI o solo presentar mi net y colocar la clave? quizas la pregunta sea tonta pero es una dudilla :)
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ronnyvv!

De credito no es según yo, pero yo cuando he hecho mi compras he presetado mi identificación solamente.

EDIT: Mi concepto de tarjeta de credito es que te presta dinero un banco, y en este caso Neteller no presta dinero, solo puedes usar el que tienes en saldo positivo en tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      osea tu identificacion y tu net y por ultimo poner tu firma en el voucher o comprobante (esto se hace en una tarjeta de credito por q debito es con la clave nada mas) alguna otra experiencia ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ronnyvv,

Según mi experiencia y como yo lo veo, es una tarjeta de crédito Mastercard, de hecho ellos lo publicitan así, pero es una tarjeta de crédito prepago, es decir, que solo puedes usar o gastar la cantidad de dinero qeu tengas disponible en tu cuenta.

Así mismo como una tarjeta de crédito normal, esta también tiene un numero PIN que es el que usas en las tiendas o supermercados para poder pagar y/o retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola ronnyvv,

Según mi experiencia y como yo lo veo, es una tarjeta de crédito Mastercard, de hecho ellos lo publicitan así, pero es una tarjeta de crédito prepago, es decir, que solo puedes usar o gastar la cantidad de dinero qeu tengas disponible en tu cuenta.

Así mismo como una tarjeta de crédito normal, esta también tiene un numero PIN que es el que usas en las tiendas o supermercados para poder pagar y/o retirar.

Saludos,
      Nielzen.
      Deacuerdo contigo q la tarjeta net es una tarjeta de credito prepagada pero bueno la voy a probar comprando algo y le pondre en la seccion de Peru de como me fue de todas maneras muchas gracias por la respuesta a los 2 . saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar ronnyvv, éxitos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • lepard501
      lepard501
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 6
      original de ronnyvv
      original de bnielzen
      Hola ronnyvv,

Saludos,
      Nielzen.
      Deacuerdo contigo q la tarjeta net es una tarjeta de credito prepagada pero bueno la voy a probar comprando algo y le pondre en la seccion de Peru de como me fue de todas maneras muchas gracias por la respuesta a los 2 . saludos!
      Necesitas el PIN para pagar en tiendas o supermercados o solo con el numero te tarjeta se puede?? Saludos
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      A mi entender (ya que aun no la tengo aunque me estoy informando para pedirla) es una tarjeta de debito con la que puedes gastar lo que tengas disponible, con la de credito podrias gastar mas de lo que tienes. Y sera igual que una tarjeta de cualquier banco, al ir a comprar enseñas tu carnet de identidad y firmas el recibo ( en los comercios que tengan la maquinita para meter el pin pues te lo pediran tambien).

oye ronnyvv tu que la acabas de pedir, ¿te han cobrado alguna comision al solicitarla? es por retirar de alguna sala para pedirla o si la puedo pedir aunque no tenga fondos

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de lepard501
      Necesitas el PIN para pagar en tiendas o supermercados o solo con el numero te tarjeta se puede?? Saludos
      Si, es necesario el PIN para pagos en tiendas o uso en cajeros automáticos.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de versatil850
      oye ronnyvv tu que la acabas de pedir, ¿te han cobrado alguna comision al solicitarla? es por retirar de alguna sala para pedirla o si la puedo pedir aunque no tenga fondos
      Ya te he contestado en tu otro hilo ;)

No, no hay comisión por solicitarla.

Neteller no tiene nada que ver con las salas, dicha solicitud la puedes hacer después de extendida tu cuenta aun cuando no tengas salado.

Saludos,
      Nielzen.
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      jeje gracias de nuevo, lo de las salas se que no tiene que ver, solo era por pasar fondos a neteller para solicitarla porque no suelo dejar nada en neteller.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D un placer para mi ayudar ;) al igual que tu, tampoco frecuento dejar dinero en Neteller.

Saludos,
      Nielzen.