WeboRo, diario de un Fish [el 5º de Febrero]

• WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Bueno, pues tras pensarlo, finalmente me he decidido ha hacer un diario. Aqui ire comentando pues eso, como me va en esto del poker, y mas que nada como han ido las sesiones, probablemente me defecare en mas de un fish, y cosas asi, como va el bank, y pondre el batbeat de la sesion, en plan este es el que más me ha jodido, a lo 'hall of fame' de las crackeadas.

Para empezar, me voy a presentar, soy WeboRo, jejejejejeje, si, eso pone en mi dni.

Empecé en PokerStrategy (PS) hace algo más de un mes, exactamente el 1 de junio, ántes de eso pues habia jugado al poker en plan amigotes, la típica timba de un viernes por la noche, con las birritas y tal (nos jugabamos 5 pavos, nunca acabe en positvo ¬¬, vamos que llevo el poker en las venas!). Luego por ahi vi que en BetFair, se podia ingresar a taves de paypal (meter el número de tarjeta me da palo, y no tengo cuenta en Neteller), y como tengo una cuentecilla para guarrear por eBay, pues dije, enga, vamos a ingresar algo. Metí 30€, y jugue básicamente sits, donde convertí esos 30 en la friolera de 37€, buah, mae mia, peeeero, el cash se lo llevo tooodo, absolutamente todo. Decidí no volver a ingresar dinero hasta haberme cultivado en esto del poker, y ahi entra PS, con sus maravillosos 50$ + 50$ (en mi caso, abri cuenta en Full Tilt). Y hasta hoy, jugando en 7 mesas (empecé en una, leeeeeeeeeeeentamente).

1 mes y 25 dias después de entrar en PS, la cosa va exactamente asi:

Exacto, números rojos, pero por suerte, en Full Tilt es muy fácil desbloquear el bono de +50$, y ahora dan rake semanal, con lo que voy sobreviviendo como puedo. Y la cosa iría mucho pero, de no ser por La mejor sesión de mi vida pokerística!.

Pues no se que mas puedo decir en esta "breve" introducción, por si no lo habeis deducido, juego en Full Tilt, jejejejeje, con el mismo nick que aqui, WeboRo.

Finalmente (copiando un poco el diseño de Silv3r), pondre diariamente la situación de mi bank y esas cosas (silv3r, si hay derechos de autor, dimelo, y ya veremos si podemos arreglarlo con unas cañitas o algo).

BankRoll: 70.79$
      FTP: 2004.05
      Nivel: NL10 SSS

Y una última cosita, se que es muy típico, pero voy a poner aqui los objetivos a "corto plazo" (quien dice corte, dice el siguiente paso, ya sea mañana o dentro de 4 años):
      Conseguir el status Bronce del reto IronMan en Full Tilt (me faltan 3 sesiones de 50 FTP, que són 3 sesiones de 1 horita)
      Subir a NL25, dios, NL10 me esta matando, que ganas tengo de dejarlo atras!

Y sin más dilación, ¡¡empieza el show!!

P.D. Vaya coñazo he soltao!
  • 424 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Suerte con tu diario! Espero que lo mantengas actualizado y pues a ganar dinero en las mesas!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      suerte weboro!

vamos que se puede ;)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      ajajja excelente, voy a estar siguiendo tus pasos pequeño padawan.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      @lpdaenano: Muchas gracias, intentare escribir despues de cada sesión xD .

ditoy26: Muchas gracias.

Jesusitonsky: Estupendo maestro, ¿me tengo que dejar la tencita esa?, jejejejejeje.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Buena suerte y espero que no vuelvas a pisarme en una mesa de Full Tilt..... jejeje es broma!!! animo con los fishes!!
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      @mzurita: Jajajajajajajaja, descuida, en serio, llego a caer que eras tu, y no entraba en la mesa, ya esta el mar chungo, como que para encima nos hagamos competencia xD
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Bueno, tema peliagudo alla donde los haya. Ya sabeis gente, hay que llevar una gestión rigurosa, sino queremos acabar en bancarrota y todo eso.

Pues tras mucho pensar, ¿cuantas cajas me propongo para subir de nivel?, ¿30 cajas serán pocas?, bla bla bla. Por ejemplo, Silv3r sube de nivel con 8o 8o 50 cajas 8o 8o, un buen colchon, pero bueno bueno, de estos que te hacen masajes mientras duermes. Me parece muuucho, asi que en una página (no voy a decir en cual, para no hacer publicidad, pero un SupernovaElite conocido nuestro colabora en ella también), he leido (visto) la Gestión de Banca Dinámica, que intentare explicar en el siguiente ejemplo:

50/40 buy-in's
      La cosa es que subes de nivel con 50 cajas de NL25, y bajas a NL10 con 40 cajas de NL25, con lo cual, volver a NL25 será más rápido que si esperas a tener 50 cajas de NL10.

Esto esta preparado para Sits, donde claro, perder 10 cajas (buy-in del sit), es perder 10 sits, son muchas manos, y si juegas medianamente bien, en alguno entraras en premios, o no, pero que en definitiva, teniendo una buena racha, te puedes recuperar facilmente.

En NL, 10 cajas no es nada, las puedes perder tranquilamente en 2 sesiones sin despeinarte, incluso más de 10 cajas. Entonces he hecho una pequeña modificación, la cosa será 40/50 cajas, subiré de nivel con 40 cajas del nivel superior, y bajaré de nivel cuando tenga 50 cajas del nivel anterior.

Ejemplo:
      Nivel actual: NL25
      Subir a NL50: 400$
      Bajar a NL10: 100$ --> Con las 30 cajas reglamentarias, tendria que bajar con 60$, y 30 cajas del nivel, me parecen pocas.

Nivel actual: NL50
      Subir a NL100: 800$
      Bajar a NL25: 250$

He pensado esto porque 30 cajas, me parecen pocas para subir de nivel, y volver a empezar en NL10 con 60$ (en caso de que tuviera que volver a bajar, aunque primero tengo que salir de este maldito nivel), me da grima.

No son las 50 cajas de Silv3r, pero tampoco son "sólo" las 30 cajas reglamentarias.

Bueno, esta ha sido la reflexión de la mañana, a ver si funciona :D

P.D. La llevare a cabo a partir de NL25, porque si tengo que llegar a 200$ en NL10, me puede dar algo con lo rayado que estoy del nivel. Asi que subire a NL25 con 150$, las 30 reglamentariras :D

Salduos gente, siento que la cosa haya sido taaaan larga.

Espero vuestras opiniones, a ver que pensais de esta gestión rara.
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      Hola weboro,
      yo tambien empece mi diario hace poco y la verdad es que motiva y si la gente te comenta ayuda mucho. Y si no eres como yo claro.....que no soy muy fijo en mis actualizaciones, y me dan unos tilt a veces..... que no hago caso ni a silv3r ni a bnielzen ni a la estrategia....pero ya no mas... :D a jugar bien he dicho...

Me parece buena idea esa de 60/30 cajas.....aunque no soy un experto en cash.....los numeros suenan bien,,,,,

Te deseo mucho exito.

Un saludo.
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      hola weboro,estube leyendo tu diario y lo estare siguiendo para ver como te esta yendo...
      exito en las mesas!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Q pasa fenomeno! Ya estas mirandote lo de subir con 50 cajas? :D :D :D Ya sabes q yo soy muy estricto con eso, y da resultados porke iniciar un nuevo nivel algo ajustado de bank no siempre es bueno, y con 50 cajas siempre te aseguras que si empiezas mal tienes tiempo para recuperar ;) . Y no, el dinseño no tiene copyright, trankilo :P . Ya me ire pasando por aki para ver q tal te van las cosas, A DESPEGAR!!
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      @dvitto: Muchas gracias tio, pues miratelo, pq lo de la gestíón dinámica de banca es para sits en realidad, yo la he modelado un poco a cash. Ánimo tio, y cuaidado con el tilt!!!

@matyaspoker: Muchas gracias, siempre es importante vuestra opinion y comentarios, y si ademas son jugadores avanzados, pues mejor que mejor.

@silv3rd4v3: Jejejejejeje, menos mal que no tiene copy, pq con el bank que tengo no da para muchas cañas :D . La verdad es que 30 cajas es cierto que parecen pocas, y mas en full tilt, asi que he cogido un poco de la estrategia básica de gestión, y de tu estrategia :D . Nos tenemos que fijar de los grandes!!! jejejejejejeje.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Hola, queria decir también que tengo una cuenta en Titan, la conseguí de otra página. Y aprobeche para abrirme una cuenta, y asi poder asistir a los entrenamientos de erttai.

No voy a decir la página, para no hacer competencia a PS, pero vaya, PS le da mil vueltas os lo aseguro (estoy esperando a desbloquear el bono, para poder retrackear la cuenta a PokerStrategy).

Si queries os puedo decir que página es, asi podeis dar caña también en otra sala, escribdme un mail y os la dire: webo_ro@hotmail.com.

Asi voy en titan:
      Usuario: WeboRoTitan
      BankRoll: 58.51$
      TP: 173

Lo digo pq también ire poniendo mi evolución en esa sala.

Saludos gente!! Y que la varianza os acompañe!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      que bien, buena gestion de bank la verdad, a ver como te termina yendo por fin, oye, me encantaria weboro, necesito dinero en pokerstars, que es la meca del poker, alli tambien se puede?? y claro tambien la retrackearia luego a PS, en fin si no se puede no hay problema
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      @Jesusitonsky: No, es exclusivamente para Titan, pero tio, es dedicarle un poco al dia, y con el tiempo, 150$ más. Si te interesa, mándame un mail.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Bueno vamos con las sesiones de hoy:

Titan Poker
      Una sesión tranquila, a excepción de un par de badbeats, que en realidad no lo son tanto, simplemente el tio tiene unos cuantos outs, y le salen!! Por lo demas, nada fuera de lo común.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG noisylg ($9.78)
      UTG+1 dizyana ($2.00)
      MP1 HOlg7 ($1.85)
      MP2 nickyachips ($1.06)
      MP3 AveSasha ($16.42)
      CO Hero ($1.85)
      BTN Adso0001 ($11.64)
      SB JIMY58 ($5.47)
      BB Servasky ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is CO A Q
      5 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, JIMY58 calls $0.35, 1 fold

Flop: 9 Q A ($0.90, 2 players)
      JIMY58 checks, Hero bets $0.80, JIMY58 raises to $5.07, Hero calls $0.65

Turn: 3 ($7.42, 2 players)

River: 4 ($7.42, 2 players)

Final Pot: $7.42
      JIMY58 shows: 3 Q

JIMY58 wins $7.23 ( won +$1.76 )
      Hero lost -$1.85

Nada, el tio pilla sus dobles, hasta ahi no hay problema, pero pilla el color en el river, pam! riverazo!! Una putada, pq el bote era guapo guapo.

Hasta aqui la sesión de Titan...
      Nº de manos: 229
      Balance: 2.31$

para acabar con...
      BankRoll: 60.82$
      TP: 191.3

Dato importante, con Q :club: Q :heart: , si hay un raise y un reraise... FOLD!!, he ido de listo, en plan, bah, son unos fishes, y me llevaban A :spade: A :club:
      y A :diamond: K :diamond: , ea, por listo!!

Full Tilt
      Ya se por que se llama asi la sala, tilt, pero tilt, durante la sesion no, pero cuando cierras.... te dan ganas de.... no se, apretarte los huevos bien fuerte un rato!

La cosa ha sido, me llegaba algo, perdia, no me llegaba nada, las ciegas, me llegaba algo, 8 FOLD, me llegaba algo, perdira, y una cagada mia para terminar... 4 cajas abajo!!

Sesión...
      Nº de manos: 419
      Balance: -7.8$

Para acabar...
      BankRoll: 62.99$
      FTP: 2055.75
      Nivel: NL10 SSS, que cosa mas dura!

Y el premio a de hoy es para....

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG+1 oldstonegod ($3.20)
      MP1 GrizDale ($12.20)
      MP2 lilly20608 ($12.85)
      CO Riverman 4574 ($9.25)
      BTN ImNotAngry ($4.05)
      SB abdelali ($9.00)
      BB TOFLI85o ($2.55)
      [abdelali posted $0.1]

Pre-flop: ($0.30, 8 players) Hero is SB J J
      3 folds, Riverman 4574 calls $0.10, abdelali raises to $0.20, ImNotAngry calls $0.20, Hero raises to $0.80, 1 fold, Riverman 4574 folds, abdelali calls $0.60, ImNotAngry folds

Flop: Q 6 5 ($2.05, 2 players)
      Hero bets $1, abdelali calls $1

Turn: 6 ($4.05, 2 players)

River: A ($4.05, 2 players)

Final Pot: $4.05
      abdelali shows: K 6
      Hero shows: J J

abdelali wins $3.65 ( won +$1.85 )
      Riverman 4574 lost -$0.10
      ImNotAngry lost -$0.20
      Hero lost -$1.80

Zas! en toda la boca!

Podeis ver de que os hablo aqui Volvemos a la rutina! (1/2) y aqui Volvemos a la rutina! (2/2)

Hoy en teoria tendria que haber cobrado el rakeback, pero parece que se retrasa, a esperar se ha dicho.

Y.... llega el temido fin de semana!!! Aunque para mi hoy esto ha parecido un domingo a la hora punta de los badbeats!!! Asi que naaada de poker en todo el fin de semana, lo dedicare a ver videos, leer articulos y pasarme por el foro a ver que os contais.

Pues nada gente, saludos y que la varianza os acompañe!
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      Nada nada, a seguir para delante.....

no hay badbeat que nos pueda ni fish que nos resista.....al final...

Las dobles tuyas de AQ en el flop....maravilloso, mierda de suerte en el river del villano....

AGUANTE!!

un saludo!

PD:gracias por postear!
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      @dvitto: Sisi, ahi que darles caña, que tarde o temprano, nos pagaran la universidad de nuestros hijos, jajajajajajajaja. Como que gracias, solo faltaria, en realidad tu blog lo seguia desde que empezaste, pero no era muy participativo, ahora me ha dado la fiebre forera, asi que me verás por ahi más a menudo.

Un saludo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      jajaajaj me dio mucha risa lo del premio al bad beat xD

que siga solido el juego que por lo que veo tenes muy buenos clientes. Al final terminan pagando esos :P
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      xDDD, ta weno lo del oscar por los bad beats pajudos, hoy llene una estanteria completa.