Problemon

• NahuelBianco
      NahuelBianco
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 23
      Buenas a TODOS!!

Hace unos meses que vengo jugando al poker, habia arrancado bien de 10USD habia llegado a 425USD en sit de 9 personas y algunos DoN, me paso que baje en 2 dias el bank a 50 dolares que es lo que tengo ahora, por el solo echo de jugar fuera de bank con 425USD me creia invensible jaja y me meti a los de 50USD y HU de 100USD, la cuestion que lo perdi en 2 dias a todo lo que habia echo en un mes....pero este no es el problema lo que me pasa ahora es que si abro 4 mesas, no me puedo concentrar y termino muchas veces negativo, en cambio si juego de a una sola mesa me va muchisimo mejor, alguna recomendacion que me puedan dar?

Multitablear es practica? Que tendria que mejorar? Muchas Gracias... y Saludos
  • 3 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Te recomieniendo que empieces jugando una mesa, luego pases a 2 y cuando te vaya bien en 2, sube a 4...
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de NahuelBianco
      Buenas a TODOS!!

Hace unos meses que vengo jugando al poker, habia arrancado bien de 10USD habia llegado a 425USD en sit de 9 personas y algunos DoN, me paso que baje en 2 dias el bank a 50 dolares que es lo que tengo ahora, por el solo echo de jugar fuera de bank con 425USD me creia invensible jaja y me meti a los de 50USD y HU de 100USD, la cuestion que lo perdi en 2 dias a todo lo que habia echo en un mes....pero este no es el problema lo que me pasa ahora es que si abro 4 mesas, no me puedo concentrar y termino muchas veces negativo, en cambio si juego de a una sola mesa me va muchisimo mejor, alguna recomendacion que me puedan dar?

Multitablear es practica? Que tendria que mejorar? Muchas Gracias... y Saludos
      Si quieres multitablear necesitas una estrategia,porque supongo k si juegas 1 mesa juagaras mas manos que si juegas en 16 mesas... si juegas muchas manos en 4 mesas hay tienes el problema que no te concentras cada mano la jugaras diferente,si tienes una estrategia solo es meterte los pasos en la cabeza y ya esta no tienes que pensar mucho.
    • NahuelBianco
      NahuelBianco
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 23
      Si, el tema esta en la desconcentracion...tendre que practicar mas...no?