FR (Hasta NL25) Set de 4 en flop y en river pego 1/4 del bote

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, he aquí una mano donde hice una apuesta pequeña en el river por si llevaba escalera y me resubía, para no perder demasiado. ¿ Os parece una apuesta demasiado conservadora, o se puede hacer para protegernos de posibles resubidas y poder tirarnos sin perder todo nuestro dinero?.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (MP): $10.44
      CO: $11.11
      BTN: $16.78
      SB: $9.47
      BB: $7.96
      UTG: $20.94
      UTG+1: $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP with 4 :diamond: 4 :heart:
      UTG raises to $0.30, 1 fold, Hero calls $0.30, 2 folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20

Flop: ($1.20) T :diamond: 9 :heart: 4 :spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, UTG bets $0.75, Hero raises to $2, SB folds, BB folds, UTG calls $1.25

Turn: ($5.20) Q :heart: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $2.40, UTG calls $2.40

River: ($10.00) 5 :spade: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $2.30, UTG calls $2.30
  • 5 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      si me parece conservador de tu parte, ya que con escalera te hubiera resubido con el proyecto de color q se armo o para sacarle valor a sus manos, puede que si, pero tu con set tienes que sacarle el mayor valor a tu mano ya que puede pagarte con muchisimas manos a las cuales ganas, a mi opinion debiste meter tu resto ahi por que si te resubia que ibas a hacer foldear la mano? pues no lo creo :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias stierkool por tu comentario. La verdad que cuando la mesa está abierta a posibles escaleras me da miedo meter todo en el river, porque aún siendo NL10, veo gente muy nit que aún llevando sus proyectos completados en turn e incluso flop, sólo igualan, y prefiero ganar 14 que perder 20 ;) .

Tengo que aprender a diferenciar donde debo meter todo lo que tengo y donde tener cuidado, pero bueno, para eso subo las manos, sin vuestra inestimable ayuda que sería de mí jejeje, saludos ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Aqui deberias tener en cuenta desde que posicion hizo el OR el villano.

Me atrevo a ponerlo en OP, porque hace la Cbet en Mway y paga un raise, luego se pone en modo C/Call esperando llegar al SD... rara vez tenga manos que completan la escalera en este spot... deberia haber abierto con manos como KJ o J8, creo que solo iriamos por detras de QQ.

En el turn apostaria un poco mas fuerte, 60% del bote para dejar al rival commited en el river...

En el river el tema pasa por pensar si este rival esta dispuesto a pagar tu allin con OP, yo creo que si pues "se sentira" commited...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Tenemos que resubir mas en el flop y mas siendo un bote multiway algo asi como a 3usd estaria bien.

En el turn apostamos 2/3 de forma standar y ya nos quedaria un facil push en el river.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury y RubishCube por vuestros comentarios, vamos que cuando lleve set debo ser más agresivo, porque si no saco valor a esas manos, con que voy a sacar valor ¿no? :) .

La verdad que me suele dar miedo pegar muy fuerte con set, por si se tiran los villanos, pero a la larga para sacar el máximo partido debería pegar más, así que intentaré ir puliendo esos defectos, ya me iréis ayudando, saludos ;)