NL25 - reducir fold to steal

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos,
      revisando mi stats con HM veo que tengo un foldtosteal (tanto en BB como SB) demasiado alto 85 y 95 respectivamente.
      Como podria reducirlo? que rango de manos para call? y para resteal?
      Se que depende del rival que suba y sus stats pero de forma estandar con que rango se hace call y 3bet to steal?

Gracias
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Contra rivales que tengan un alto fold al resteal mételes 3bets con blockers (Ax o Kx), y contra rivales que nunca se tiren al resteal 3beteales con cañones y págales con SC, broadways, etc, aunque perfectamente puedes pasar de ellos y explotar a los que foldean a la 3bet, porqué jugar sin posición BB vs BT es una mierda muy grande si no llevas una gran mano.
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Ok, gracias fxtotal4. Almenos tengo algo con lo que empezar, a partir de aki ire modificando los movimientos segun la efectividad.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Ah, se me olvidaba. Fíjate en los que pagan mucho las 3bets pero después foldean mucho a la cbet en 3bet pot. Aún te regalarán más dinero que los primeros.
    • MatDraw
      MatDraw
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 67
      Yo les 3 Bet con cualquier cosa a los que tiene mas de 50 de steal, y he logrado bajarlo algo, ya que casi siempre se tiran. Voy a darme cuenta del 3bet para ver si lo mejoro algo más. Si no tengo datos del jugador y la mano es medicocre a foldear no mas.
      Saludos
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Gracias a los 2, de momento he optado por 3betear con blokers y pagar con brodways y SC (en funcion de stats del rival esta claro), ire modificandolo a medida que vea la efectividad de estos movimientos.

Ya k estamos con stats, otra cosa k no tiene k ver con resteal pero me interesa, como se ve si un villano es calling? para saber si hacer ch-raise o apostar de cara (OOP). En principio pensaba k si tenia un alto WTSD era calling pero creo k no es exactamente eso.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Alto went to showdown y bajo agresion factor.