FR (Hasta NL25) Aa Utg!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      HOLA que tal???

Bueno estoy empezando a jugar bss en el movil :D , largas horas de curro... :D

Y bueno obviamene no puedo trackear las manos y no puedo poner la mano convertida pero espero que os valga porque fue una mano jodidilla:

AA en UTG subida standar de 4bb y me pagan dos villanos uno con 100bb y otro con 90bb los dos con posicion sobre mi:

FLOP K63 sin proyecto de color, para mi el flop es buenisimo y hago cbet standar 3/4 del pot uno foldea (el de las 100bb) y otro paga.

TURN 8 sigue sin proyecto de color, me sigue gustando mucho la mano asi que vuelvo a apostar unos 2,3$ en y el villano vuelve a pagar.

Se forma un pot de 7$ a el villano le quedan unos 4,70$ a mi unos 6$

RIVER K X(

pues eso hablo yo primero, lineas que seguiriais y porque....

Luego comentare el final de la jugada, espero que se entienda y siento no poder traer la mano convertida :rolleyes:

Un saludo
  • 8 respuestas
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Buenas, q mano complicada.
      Si en el turn la mano te sigue "gustando mucho", el river para nosotros es BUENISIMO, me expico con esa K river pasamos a ganarle a manos como 33 y 88 q nos venian dominando y resta probabilidades de q tenga una K(1:45); tendria q tener datos del villano para leer un poco mejor el call al OR Pref o sus tendencias Post( creo q con trips resube flop o turn), en fin yo con todo el dinero q puse en el bote y ganandole a toda la baraja menos a una carta creo q me dejo hasta la paga de navidad 2011 :f_biggrin:
      Saludos!!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola iruxelc!

Cbet de 2/3 de bote en flops sin proyectos es mejor. En el turn dependiendo del villano se puede jugar check/call o 2n barrel, sin stats prefiero bet de nuevo ya que te sigue pagando con manos como 99, TT o JJ...

En el river tienes un fácil allin por lo citado anteriormente, sale la tercera K y solo perdemos vs un poker de K's... I'm allin baby!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      SORRY me equiboque

FLOP K63 difrente color jajaja
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      No puse como jugaria river sorry, haria bet/call uno 2$ pq creo q me pagan 33,77,88,99, 10 10,JJ(si es pasivo preF), y call pq ya estoy comited.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Tortita
      No puse como jugaria river sorry, haria bet/call uno 2$ pq creo q me pagan 33,77,88,99, 10 10,JJ(si es pasivo preF), y call pq ya estoy comited.
      sorry vistes que la modifique??? :rolleyes:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Vi esta mano en el telefono antes que dijeras que la modificaras y dije pero esq estos tipos se volvieron locos.. jajaja 3 K?? donde!!?? jaja

Bien vamos a por ellos a dar mi opinion de fish voy a tratar de esforzarme que la mano esta interesate, (lastima no tengamos la mano convertida y stats) pero esto es lo que hay :f_biggrin:

Pues el flop es seco 2/3 del bote es mas que suficiente.. (Solo nos preocupa 66 y 33) y eso lo averiguamos en el turn

El turn sale el 8 pues no cambia nada la verdad al menos que flotara con 88 pero no creo menos con los 3/4 que el apostaste :D .. aca es un un bet a 55-60% el board es seco..

El River es una mier.. ese K si nos venia pagando con KT KJ KQ AK Kx pues vamos atras..

que otra cosa puede aguantarnos tres barrel?? esa es la pregunta.. del millon

99-JJ.. no hay proyectos de nada.. en el turn ya esas manos se tiran "normalmente".. a que le ganamos??

Que sick jugar check river y ver que hace, pero creo que es lo que toca check/fold a su bet fuerte, apuestas ridiculas call.. lo que pasa esq desde el princio estas apostando fuerte.. si fuera flop 2/3 y turn 55-60% nos da para hacer un blocking bet de un 30%-35% bote y si nos resube pues nos lleva vencido no hay nada mas que hacer que un feo y doloroso fold..

Espero sirva mi opinión pues todavia soy :f_biggrin: y la lio a veces jeje por ello ando echandole ganas al foro entrenamiento y demas!

saludos
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      original de iruxelc
      SORRY me equiboque

FLOP K63 difrente color jajaja
      yo me equiboque, jaja no se de donde saque KK3 ?( .
      En este board jugaria 2/3 flop cbet por valor, y me gusta mas la linea de bet 2n barrel turn, ante la fuerza q muestra el villano en el river y con la K doblada no veo mano peor q me pague una apuesta, por lo q jugaria CH/F o CH/C si me apuesta muy poco en relacion al bote(pero pagaria por potodds, no creo q le ganemos a nada salvo alguna PP mal jugada)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Bueno gracias a todos, ya se una cosa mas que debo hacer, las cbet a 2/3 y el second barrel no tan fuerte,
      aunque mi idea en el turn esa meterle lo justo para stackearle en el river.

Al final jugue check y el villano instant push, y con dolor tube que foldear, porque solo veia en su rango KQ KJ KT incluso AK aunque eso me parece mas raro.

Un saludo y gracias!!