FR (Hasta NL25) regalé una caja... ¿como debería haber jugado esta mano?

• adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $10.94
      BTN: $4.25
      SB: $8.39
      Hero (BB): $10.35
      UTG: $9.88
      UTG+1: $13.55
      UTG+2: $7.59
      MP1: $12.12
      MP2: $10.53

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with A :diamond: Q :club:
      3 folds, MP1 raises to $0.35, 4 folds, Hero raises to $1, MP1 calls $0.65

Flop: ($2.05) 9 :spade: 6 :diamond: 4 :spade: (2 players)
      Hero bets $1.20, MP1 calls $1.20

Turn: ($4.45) Q :diamond: (2 players)
      Hero bets $2.70, MP1 calls $2.70

River: ($9.85) J :heart: (2 players)
      Hero bets $5.45 all in, MP1 calls $5.45
  • 5 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      3bet a 11 o 12 bbs cbet standard la cbet un poco mas fuerte 1.50 por ahi, si te hace el call puedes jugar check call turn aunque salga el Q y evaluas river yo hubiera jugado asi creo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Como dice sterkol el 3bet OOP debes hacerlo mas fuerte para sacar totalmente de implicitas al villano...

Postflop, en el river el fold seria muy discutible, por la linea que sigue el villano me huele a set slowplayado... a menos que sea un fish agro que pudo aguantar la Cbet flop con OC y pilla OP en el turn...

Standar pagamos su all in, con algunos datos podriamos foldear por la linea que sigue...

Como lo ves...
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Supongo que aqui las estadisticas mandan a la hora de decidir la linea; si es un fish yo creo que esta bien jugado con tu TPTK; pero si es un jugador estandar los mas probable es que te halla pagado con una pareja, asi que o tiene el trio o una pareja que te flota en el flop, en cuyo caso lo mejor seria check-call en turn y check y evaluar en el river, aunque seria check-fold casi siempre supongo.
    • adanlopez25
      adanlopez25
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 195
      Pues el problema que tengo en rush... que juego sin stats =S

Efectivamente, tenía set de 6... debía de ser un fish, porque no cumplía la regla del call 20. Yo lo ponía en un rango más alto por haber pagado el 3bet. pero si es cierto, que debería haber hecho más alto del 3bet y la cbet

En esto estoy trabajando ahora.

Pero ayer me han dado más palos... pondré las manos con las que pierdo cajas o tengo dudas a partir de ahora., este es un servicio buenísimo y uno con los que mas se aprende.

Os agradezco mucho la ayuda! y espero que todas las manos nos ayuden a mejorar =)

Un saludo!!!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Tenemos que hacer la 3bet mas fuerte x3.5 minimo al estar oop.

En el flop si pensamos que es un jugador tight directamente juego chfold ya que estos hacen call a 3bets con un rango muy reducido y gran parte de ese rango son manos como tt y jj aveces 99.

Si pensamos que es muy fish no veo mal hacer la cbet al no tener posicion para proteger de bluffs.