Holaaa

• DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Saludos compañer@s!!

Bueno, me registré hace ya cerca de dos semanas..., así que pensé que ya iba siendo hora de presentarse por estos lares jejej.

Soy jugador de S&G y bueno, empecé con el bono (como todos imagino xD ) y ya llegué ha ser plata :D . He estado leyendo casi todos los articulos y he visto muchos videos, y, pese a llevar mas de 500 sits jugados ..., lo más arriba que he estado en ganancias han sido 15$. Creo que estoy destinado a la mediocridad... :facepalm: :D Pero seguro con más estudio y con vuestra ayuda conseguiremos subir de nivel algún día :f_biggrin:

Saludos!
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola DonnieDarko2000 !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que a partir de este momento seas muy activo en nuestra comunidad.

Si juegas sits de una sola mesa te recomiendo los videos de nuestro entrenador Danport, todo un crack en dichas mesas, y mejor aún, excelente profe.

Saludos,
      Rainmy
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de DonnieDarko2000
      Saludos compañer@s!!

Bueno, me registré hace ya cerca de dos semanas..., así que pensé que ya iba siendo hora de presentarse por estos lares jejej.

Soy jugador de S&G y bueno, empecé con el bono (como todos imagino xD ) y ya llegué ha ser plata :D . He estado leyendo casi todos los articulos y he visto muchos videos, y, pese a llevar mas de 500 sits jugados ..., lo más arriba que he estado en ganancias han sido 15$. Creo que estoy destinado a la mediocridad... :facepalm: :D Pero seguro con más estudio y con vuestra ayuda conseguiremos subir de nivel algún día :f_biggrin:

Saludos!
      Si has leido los articulos y visto videos , no estas destinado al mediocridad ¿por que?

Porque quieres aprender

Asi que estas destinado a buenos resultados