Blog de un opositor: Oposicion Fail, ahora currando. NL10 BSS FR, shoteando NL25

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Hola,

Llevo un par de dias dudando de si hacerme un blog o no, y finalmente me he decidido. Me llamo Carlos soy de bilbao, tengo 24 años y soy licenciado en derecho, y ahora estoy estudiando una oposicion para Administrador Civil del Estado, lo que significa aprenderse 160 temas (1500 hojas) de memoria y saber recitarlas, de memoria tambien xD . He pensado que necesito una via para desahogarme de todo el machaque de estudio asi que aparte de Poker hablare un poco de mis frustraciones y alegrias en la biblioteka.
      Mi historial de jugador es standar me enseñaron unos amigos y despues conoci Pokerstrategy lei articulos y vi videos y comence con la SSS en cake poker (ya que tenia muchas cuentas por ahi hechas) en unos 3 meses llegue a 300 dolares y pase a la BSS desde nl10 y en otros 3 meses estaba en nl 20 con unos 850 de bank, pero para entonces ya me habia cansado y decidi sacar el dinero que tenia, y usarlo para irme 2 semanitas a Ethiopia a ver a un tio mio que trabaja alli

Pero resulta que hace 3 semanas me llego mi segundo capital inicial en WH y decidi aprovecharlo asi que he vuelto a empezar desde nl2 con la estrategia BSS y esta vez dispuesto a escalar limites hasta donde se pueda.

Hasta aqui mi historia, ahora os dejo que me quedan por delante 7 horas de estudio, que pa ser sabado no son pocas jeje, a ver si luego a la noche puedo char unas manos y os comento mis impresiones y como me va en WH despues de unas 4000 manos que he jugado.

Un saludo
  • 41 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622