FR (Hasta NL25) flush en el river jugarlo diferente??

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 594
      Que hubieran hecho en esta mano. ¿Esta bien jugada?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.30
      MP3:
      $4.00
      CO:
      $10.15
      BU (Hero):
      $10.65
      SB:
      $11.27
      BB:
      $13.04
      MP1:
      $12.16

Preflop: Hero is BU with T, 9.
      MP1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 2, 9, 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.71, MP1 calls $0.71.

Turn: ($2.57) A (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.59, MP1 calls $1.59.

River: ($5.75) 7 (2 players)
      MP1 bets $5.47, Hero raises to $7.85, MP1 calls $2.38.

Final Pot: $21.45.
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Tampoco tenias muchas opciones... hacer call o resubir AI, sí tiene color mas alto mala suerte, la hubiese jugado fatal, por que hacer check/call 2 veces sin posicion buscando el color es un poco sick... así que dejarte 2,38$ por detras me parece que no valía la pena, asi maximizas mas el valor de tu mano...
      pienso que hubiese hecho lo mismo.

a ver como te evaluan... :P
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      podias darte check behind con el A ahi, o apostar como lo hiciste tu movimiento esta bien para mi, y el river te dio tu flush y como lo dicen arriba si te gano con color mas alto nh.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      La jugaria igual y river le meto el push..puede tener el color.. pero tambien lo puede tener bajo con 56 :heart: o algo asi aunq sea muy optimista y otra es la escalera..

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En el turn creo que me doy ChBh, no veo manos mejores que tiremos salvo un FD mas alto... TT es menos probable al nosotros llevar uno y JJ+ en principio nos resuben pf... nos estariamos aislando con manos mejores... si bien apostariamos en cada scary, pasando podemos inducir a farol de no completarse los proyectos...

River situacion dificil, toda su linea indica que va al FD, pero pagaria porque aun podemos llevar la mejor mano... creo que el raise no tiene sentido, al no saber si vamos por delante no podemos pensar en extraer mayor valor, y no generamos FE...

Que opinais...
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Lo que se percibe del rango del villano es que completó su FD, un set lo juegan más agresivo, una escalera podría ser ó un farol de algún jugador tricky.

En flop podian llevar combo draw, FD+OVC, se puede apostar más fuerte T para proteger mejor y extraer más valor por las veces que no complete FD.

Depende bastante del villano, si es un callling station se puede pagar, esperando que haya completado la escalera. Algún jugador perdedor en el SD podría llevar más veces la escalera, se le puede resubir. Un TAG, roca, maniac van a tener una línea más agresiva desde antes del flop.

Un saludo!