FR (Hasta NL25) 98s cc ligo button pair + FD , jugarlo agresivo

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      El cc preflop fue un mal click. Despues con par+ FD lo quise jugar agresivo porque de por si ya tengo equity; y al jugarlo agresivo agrego mas equity por FE del villano.
      El problema es que el villano queria jugar por cajas en el turn y decidi foldear

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.66
      MP1:
      $18.62
      MP2:
      $12.94
      MP3:
      $10.35
      CO:
      $4.43
      BU:
      $3.00
      SB (Hero):
      $10.49
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with 9, 8.
      3 folds, MP3 raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 8, K, Q (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.50, Hero raises to $1.10, MP3 raises to $1.80, Hero calls $0.70.

Turn: ($4.3) 2 (2 players)
      Hero bets $2.04, MP3 raises to $8.25, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.34.
  • 9 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      bueno fold preflop, proyecto de color bueno, tu reraise un poco mas fuerte para que te crea, pero si te lo vuelve a raisear ya veo un fold y no hacernos problemas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues vale con el missclick.. pero ya jugamos mal desde el principio no viene un buen proyecto.. pero el K Q son cartas probable que tenga el rival.. asi que en el flop prefiero el call.. porq? pues no voy a aguantar un re-raise..

Turn reevaluar.. pero en general check/fold al menos que completemos el proyecto.. o salga un 8.. un 9 no me gustaria tanto, claro que a una blanca lo prefiero pero un 8 seria genial o nuestro :diamond:

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pf con frente a un rival con un alto steal no veo mal un Resteal con SC medios...

Ya en la mano, habria que ver su Cbetflop, pero tampoco me desagrada el C/R de semibluff y ante el Reraise tenemos que pagar por las buenas potodds que nos ofrece pero sera para jugar C/F tun de no pillar nuestros outs
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      original de Orligab
      Pues vale con el missclick.. pero ya jugamos mal desde el principio no viene un buen proyecto.. pero el K Q son cartas probable que tenga el rival.. asi que en el flop prefiero el call.. porq? pues no voy a aguantar un re-raise..

Turn reevaluar.. pero en general check/fold al menos que completemos el proyecto.. o salga un 8.. un 9 no me gustaria tanto, claro que a una blanca lo prefiero pero un 8 seria genial o nuestro :diamond:

Saludos
      +1
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola santosn63, obviando el missclick preflop, veo bien el check/raise de bluff en el flop, ya que tenemos equity y generamos FE, haciendo que el rival foldee manos mejores como TT, JJ, Qx...

Ante su reraise, pagamos pot pot odds y jugamos la mano pasivo, es decir, check/call turn si nos da pot odds, sino, check/fold. No nos ha salido el bluff y ya está :D

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      "El problema es que el villano queria jugar por cajas en el turn y decidi foldear"

A estas horas de la noche, al leer eso imagino la siguiente situación:

Mesa en vivo, apostas flop y el villano paga. Al turn volves a apostar y el villano mira al dealer y dice "pido jugar por cajas".
      Ahí el dealer te mira y te dice "su rival pide jugar por cajas, ud acepta?".
      Y uno piensa un rato y dice "ahhhg, mierda! no, yo no juego por cajas" y se va de la mesa con cara de enojao y caminando como pato revoleando el orto..

Jaja perdón, no es mi culpa estos comentarios. Vi q ya no había mucho q decir :f_biggrin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      jajajajajjjajajajajajaja... el yomatiyo y su cosas :D

ahora una pregunta... Jugar por cajas en ese flop? con 14 posibles outs.?? como lo ven?
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      En el turn si no he calculado mal necesitas una equity mínima del 29%, yo jugaría por cajas allí. Aunque con el rake quizá sea EV-.

He calculado la equity contra un rango más o menos standar desde MP3 (ya que no das datos del villano) que juegue así en el turn (KQ, QQ+, 88 y varios FD ) y me sale una equity del 29%.

Lo malo es que no te puedes contar FE.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      vale vale, pero para jugar por cajas lo decia en el flop... en el turn... uhmmm no se yo.. me parece muy justito...!