Carrera de Rake

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola, les cuenta el problema que tengo, a ver si alguien me echa una mano.
      Juego en everest poker NL10, la verdad muchas manos al dia, entre 1,5K y 2K aprox. Nunca me di cuenta de la carrera de rake de everest, y a pesar de que introduje el codigo PSRACE hace mes y medio o asi; lo cierto es que hoy mirando los resultados de la carrera de rake de diciembre y comparando esos resultados con mis supuestos actuales strategy points de este mes me parece que puedo estar optando por alguno de los puestos finales, que serian 100$ que no estan nada mal, ademas es lo que me falta para subir a NL25 y estoy loco por llegar xD ...

El problema esta en lo siguiente, viendo las listas actualizadas que van posteando en el hilo correspondiente a la carrera me doy cuenta que no aparezco.... y me parece que tengo los puntos necesarios para estar en el final de la lista.. en fin.. estos dias jugare mas para asegurarme estar alli... La cosa es... Donde veo mis strategy points de este mes??? Son los que en el inicio de pokerstrategy dicen strategy points actuales???? o estoy totalmente equivocado y la carrera de rake es con los summit points conseguidos en las mesas de everest???

Sí alguien sabe del tema y me ayuda le estare bastante agradecido

Me despido

Saludos :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola droopyno!

Si, son strategypoints los que se cuentan para la carrera de rake, si tienes afiliada la cuenta de Pokerstrategy entonces te recomendare escribir un ticket a nuestro servicio a cliente para que revisen tu caso.

Saludos
      Jesús