Delayed cbet o cb/f

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      56 manos del rival:

Fold cbet 22%
      C/R flop 38%

Alguna otra forma de jugarla?, al darse check behind flop puedo tratar de intentar un delayed cbet aunque no esté representando mucho?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($13.03)
      Hero ($75.17)

Dealt to Hero K:club: Q:spade:

Hero raises to $2, calls $1.50

FLOP ($4) 3:diamond: 2:heart: 5:heart:

checks, Hero checks

TURN ($4) 3:diamond: 2:heart: 5:heart: 7:club:

checks, Hero checks

RIVER ($4) 3:diamond: 2:heart: 5:heart: 7:club: J:heart:

bets $2, Hero folds

wins $3.80
  • 4 respuestas
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      as played call river, no?
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      cómo empezó el año?

Entiendo que la línea que sigues en esta mano se desvía bastante de tu plan general de juego principalmente por el stack y nivel de tu oponente.

Por esta misma razón, creo que no hay demasiados argumentos para sostener una delayed cbet aquí. Pega mucho más su rango que el tuyo ese board (suponiendo que has estad jugando bastante tight contra la BB, lo cual se ajustaría a tu open de 4x), y no creo que lo hagas foldear demasiado.

Más allá de todo esto, mejor abrir al mínimo con un rango expandido contra este jugador, en mi opinión.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de FingerTilt
      Más allá de todo esto, mejor abrir al mínimo con un rango expandido contra este jugador, en mi opinión.

Contra jugadores con CC alto, q pocas veces foldean postflop y q son bluffers no le veo sentido a abrir un rango expandido. Muchas veces vamos a tener q tirar la mejor mano y a meternos en situaciones difíciles, además de que el rake nos va a comer más rapido al jugar más manos.

Por eso prefiero subir más con un rango más reducido, donde sé que si conecto lo más probable es que termine sacándole la caja.

Saludos
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      open mas chico, 2.5 o 3 como mucho. tiene 26bb, no va a hacer mucha diferencia a la hora de sacar valor y nuestos bluffs van a ser mas baratos.

original de IggyBloof
      as played call river, no?
      nah