FR (Hasta NL25) Nos dejamos la caja con dobles SB vs BB?

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,43
      BB:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 7:heart: , 2:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,30, BB calls $0,20.

Flop: ($0,60) A:heart: , 7:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,45, BB raises to $1,30, Hero raises to $3,00, BB raises to $9,70 (All-In), Hero calls $6,70.

Turn: ($20,00) 8:spade:
      River: ($20,00) T:heart: (2 players)

Final Pot: $20,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (7h 2s)
      BB shows dobles parejas, Ases y Doses (Ad 2c)

BB wins with dobles parejas, Ases y Doses (Ad 2c)
  • 8 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Aunque el rival tiene un Fold to steal alto, foldeo 72o...
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Aunque me parece bien abrir rangos amplios en la sb contra jugadores tight abrir ANY TWO que es el único rango que incluye 72o es muy bestia.
      Fold preflop para mi.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Ohh robar con 72o eso no lo he visto en ningun video..

Ok al subir Umm aaamplioooo rango pero 72o es como mucho y luego irse all in asi tengamos dobles pues vale me queda dudas no creo que sea bien.. se dobla una carta y nuestra dobles quedan en el sub-suelo detras de la ambulancia o como quieras.. jaja pero yo lo foldeo preflop

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Ademas de que la mano es muy marginal, si lo estas robando mucho es una de esas ocaciones en la que puedes regalarle media ciega para que no se te adapte.. Es dificil que lo hagan en estos niveles pero lo he visto...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de droopyno
      Ademas de que la mano es muy marginal, si lo estas robando mucho es una de esas ocaciones en la que puedes regalarle media ciega para que no se te adapte.. Es dificil que lo hagan en estos niveles pero lo he visto...
      +1

si robas con estadisticas pues no necesitas tener mano decente ni blockers ni nada, pero es bueno aprovechar estas manos malas para disimular tu imagen, y q si te pagan luego, sea con alguna mano mejor q 72o
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Desde luego yo si veo la mano que has jugado así 72o te pongo una notita de abre ANY TWO en SB y suerte para robarme las ciegas xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Z0R1T0
      Desde luego yo si veo la mano que has jugado así 72o te pongo una notita de abre ANY TWO en SB y suerte para robarme las ciegas xD
      Ese tipo de manos, cuando queremos ganar con la apuesta de cbet o con un 2do barrel es mejor no llevarla sl showdown por esa misma razon, toda la mesa si no usa stats sabe que estamos robando con basura... A la larga puede ser perjudicial jaja :f_biggrin:
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Es muy marginal, depende del villano en BB y de nuestro juego post flop. Contra alguien con alto fold to steal y/ó alto fold to cbet (en una buena cantidad de manos), villanos que sepan foldear, es rentable solo por FE.

Post flop, AA, AK 3betea, sólo esta representando un FD, hay muchas cartas que no queremos ver, se puede subir a 3.20-3.30 para darle peores odds.

Es un villano agresivo que gana poco en el SD y nuestra mano está super escondida, creo que nunca nos pondrían en esas dobles :D :D .

Un saludo!