Entr MSFR plata 21/01/2011

• 9 respuestas
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Bueno pues parece que la gente no se anima mucho a escribir.

Lo 1º una peticion que ya le hice a silver en un entreno, tener 2 dias de entrenos de mss, de 1 hora y media cada dia y NO un dia con 3 horas, no soy el unico que lo quiere así y de hecho ojala se hiciera una votación para poder decidirlo entre todos los foreros que asistimos a los entrenos, ya que estos entrenos son para nosotros, que estoy seguro que la mayoría votaría eso.

La 2º es que algún día (por mí sería 1 por semana) o almenos un rato de cada sesion tratasemos los temas mas importantes de la estrategia, es decir call a utg con AK o AQ, como jugar cuando nos hacen un call a un 3bet/squeeze, todo esto viendo ejemplos de manos d elos diversos rivales q nos podemos encontrar en las mesas según sus stats, cuando hacer 2º barrel y cuando no, cuando meter caja de farol etc etc etc, pq en un entreno o en 2 o en 10 estas cosas se ven 1 de cada 100 veces pero a la larga son las cosas mas dificil de jugar, por lo menos para mí.

Un saludo y gracias de antemano
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      yo tb voto por partir entrenos la verdad, los de sss tb.

Y lo de hacer reviews no me parece mala diea, a ver que dice la gente.
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      +1
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      original de Swxyrleys
      Bueno pues parece que la gente no se anima mucho a escribir.

Lo 1º una peticion que ya le hice a silver en un entreno, tener 2 dias de entrenos de mss, de 1 hora y media cada dia y NO un dia con 3 horas, no soy el unico que lo quiere así y de hecho ojala se hiciera una votación para poder decidirlo entre todos los foreros que asistimos a los entrenos, ya que estos entrenos son para nosotros, que estoy seguro que la mayoría votaría eso.

La 2º es que algún día (por mí sería 1 por semana) o almenos un rato de cada sesion tratasemos los temas mas importantes de la estrategia, es decir call a utg con AK o AQ, como jugar cuando nos hacen un call a un 3bet/squeeze, todo esto viendo ejemplos de manos d elos diversos rivales q nos podemos encontrar en las mesas según sus stats, cuando hacer 2º barrel y cuando no, cuando meter caja de farol etc etc etc, pq en un entreno o en 2 o en 10 estas cosas se ven 1 de cada 100 veces pero a la larga son las cosas mas dificil de jugar, por lo menos para mí.

Un saludo y gracias de antemano
      +1
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      +1
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas chichos!

Vengo a contestaros.

1) El problema es que tengo que encajar 6 horas de entrenos en 2 dias, porke si hago 4 dias a hora y media me jode todos los horarios. La unica opcion que veo en este sentido, es si decidis intercambiar una hora de los de short por una de los de mid, haciendo ss+mss los martes y ss+mss los viernes y no ss martes y mss viernes.

2) Ya bueno, esto viene supeditado al hecho de no tener articulos xD . Los articulos ya dige, que ahora andamos terminando unos para ss, en cuando esten nos pondremos con los de mss. Esperabamos que los alemanes hicieran algo, pero parece que andan a su bola, asi que acabaremos sacando exclusividad en el foro hispano.

La otra idea que se dice por alli serian videos SR. Personalmente me chupan mas tiempo, pero se puede hacer. No obstante, seria mejor si abrierais un post en el foro de discusiones generales de MSSFR y expusierais que temas quereis, de manera que asi se pueda ordenar mejor el posible video :)

Saludos pececillos!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      gracias machote.
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      +1
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Por mi sería estupendo lo que dices en el punto 1.

Y con respecto a lo del video, no es video review propiamente dicho, es simplemente hablar en el entreno (si haces unos videos mejor) de los mayores problemas que nos encontramos jugando, sobretodo mss.

Por ejemplo hablar de este tema los primeros 20 min del entreno (reitero que si haces un video mil veces mejor) que hacer con AK cuando recibimos un call a nuestro 3bet, se abren posibles casos:

Si ligamos, sino ligamos, proyecto de 12 outs, proyectos runners, flop alto, bajo medio, con muchos proyectos, tipo de villano, posicion, tamaño del 3bet con y sin posicion etc etc etc

Cuando hacer y cuando no hacer 2º barrel y lo mismo que arriba.

Cuando meter la caja de farol.

Lucha de ciegas vs mss muy agresivo, como jugar PP medias 77 hasta TT

Etc etc