Alguien con experiencia para una lectura de stats?

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola gente!

Estoy usando el Holdem M desde hace tres días y, aunque entiendo perfectamente lo que cada estadística significa, me gustaría que alguien que haya superado los microlímites me dijera en cuatro palabras dónde puedo mejorar :)
      De momento no me va mal: Estoy +33 tras 6k manos jugadas en nvl5 (BSS FR), aunque le debo un par de cajas al EV....

VPIP: 12.3 PFR: 11 3bet: 5.8 vs3betcall: 37.5 WTSD: 29.9
      W$SD: 50.6 Agg: 4.54 Agg%: 35.8 (42/28/29) Flopcbet: 72.6
      Turncbet: 67.3 SBfoldstl: 87.5 BBfoldstl: 86.5

Intento seguir la estrategia ABC, aunque trato de no ser tan nit (me cuesta como podéis ver xDD)
      Pues nada, si alguien me ayuda un poquito, se lo agradeceré.

Quiero aprovechar tambien para preguntar si, por casualidad, hay alguien de Menorca por aquí, o alguien que esté estudiando en la UB.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      mejor postear en la seccion bss alli lo leera mas gente que juegue lo que tu

las stats bien aunque creo que demasiado 2nds barrels para microlimites, ahoar bien, si foldean y ganas esta bien, el 3bet tambien es un pelin alto para ser un 12-11, roba mas.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Vas mucho al SD, osea el WTSD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Es cierto lo del WTSD... De momento mis nonSDwinnings son más altas que las SD, y por los gráficos de buenos jugadores que he visto debe ser al revés, no?

En cuanto a los 2nd barrels, quizá si sale rentable, puesto que muchos fish se creen que siempre vas de farol, y cuando les vuelves a subir en el turn (sobretodo si sale A/K/Q) se asustan y se tiran. Igualmente intentaré bajarlo un poco.

:)
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      para ver si te es rentable el second barrel mira la estadística turn continuation bet succes,

pd: recuerdo que para una apuesta de 3/4 del bote con que te salga bien mas de un 42% de las veces ya es ev+

al jugar con un pfr de 11 es normal que sea alto, pero aún asi creo que es excesivo, prueba a variar tu juego un poco, mas check raise turn, check para controlar bote e inducir farol...

hombre lo normal en micorlimites es que sean mas altas las SD .. de todas formas 6k hands no son nada,