Bots en Party

• 31 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      wow super interesante este tema. Me leí el libro. Tengo coincidencias contra muchos de estos tios en mi BD, la mayoría con ganancias consistentes.

Deberíamos de hacer algún movimiento los que estamos perjudicados?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      resumen?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo he jugado contra algunos de ellos, y los tenia catalogados como fish, asi que por mi que sigan :D
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      alguien que lo tradusca xD
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de torrans
      yo he jugado contra algunos de ellos, y los tenia catalogados como fish, asi que por mi que sigan :D
      Pues parecen que todos son ganadores , no seran tan fishes esos frios robots!!!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      original de GassEx
      yo use el google translate :D que para leerlo mas o menos sobra :D

posi yo tenia al un tal harrypilot y a halluven.... nose que y eran como unos 40/17 o asi :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de torrans
      original de GassEx
      yo use el google translate :D que para leerlo mas o menos sobra :D

posi yo tenia al un tal harrypilot y a halluven.... nose que y eran como unos 40/17 o asi :D
      Todos son TAGs algo loose. Pero tienen algún patrón de jugadas que los hace débiles. Estuve mirando mi BD y soy ganador contra casi todos contra los que tengo manos, pero igualmente no quiero que estén chupando del bote.

Drizz, el resumen hay una red de bots muy muy grande que un ruso de pokerstrategy ha descubierto. Los bots son rusos y estan las 24h del día. Básicamente viven del rake, pero su juego no es perdedor del todo. El tio lo notificó a party y parece que le dan largas.
      Son muchos jugadores y juegan entre 0.5/1 y 5/T, principalmente 1/2 hasta 3/6.
    • Rockolasp
      Rockolasp
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 106
      Yo tengo entendido que hasta la fecha party poker tiene un gran blindaje anti-bots, es dificil entrar ahi con un bot .... pero todo evoluciona ....Xdd
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Pufff, qué feo el tema.. Como bien dice karlos, el que haya bots, aunque sean explotables es muuuuuuuy malo para cualquiera que juegue en esa sala, y si me aprietas, en cualquier sala. Porque es dinero de fishes que va a su bolsillo y que no volverá. Esos fishes perderán su dinero y no jugarán tampoco en otras salas cuando se les acabe......Mal rollo. Espero que los cojan y les hagan devolver la pasta, aunque dudo que no esté casi toda ya en sus bolsillos.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Ayer viendo los ganadores en 0,25/0,50 en Stars me encontré con este:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Zalsar

Creeis que es un bot?, la gráfica desde luego no tiene los altibajos de un "humanoide".

En los comentarios de PTR dicen:

25040 hands Jun 5th - 11:05am CDT Jun 6th - 5:20pm CDT looooooool

yeah I am a 24table low stakes limit player and there is no way I can go more than 6 hours without seeing my winrate slide from lost focus or getting brain tired. This is a joke. I have watched alot of the sessions string on for over 40 hours and cant help but laugh. this is not possibly human. TO play the exact smae from start to finish every time is a joke.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      puede ser mas un viciado que otra cosa, porque por ejemplo el dia 24 no jugó naaa de naaa, si es una maquina lo pondria, ayer jugo una sesion de casi 10 horas :D (aqui algunos juegan 16 horas jajaja) y encima acabo perdiendo en mesas algo, me parece mas un multi muy bestia, pero si juega FR, se pueden jugar muchas mas mesas, yo he llegao a jugar FR hasta 16 mesas, asi que hazte una idea, y estaba muy verde, ahora en SH puedo jugar 6 mesas y con raton tactil de portatil :D y pensando en rangos etc :D

paran grindeando 0,5/1 ha jugado 8 mesas, y yo con un raton y un monitor de mas de 15 pulgadas (que es el que tengo me imagino que tambien podria ABC poker sin complicarse) :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Mirad a drizz :rolleyes: :f_frown:
    • radu107
      radu107
      Bronce
      original de torrans
      ahora en SH puedo jugar 6 mesas y con
      Yo he jugado alguna vez en 6 mesas SH y puedes si juegas con pìloto automático pero pensar mucho sobre el juego por lo menos a mi no me da tiempo. Quizá sea un viciado pero 24000 manos en un día... a mi me tendrían que llevar al psiquiatrico a continuación.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      hombre la sesion de 10 horas hizo menos de 10000 manos :D

en cuanto a lo del piloto automatico, en el curro en niveles bajos si que juego SH 8 mesas y bien, con lecturas :D pero vamos que esta claro que lo que no te da tiempo es a ver lo que ha pasado en otras manos anteriores con los mismos villanos, pero con stats etc juegas contra él villano correctamente :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Esto me recuerda a un post que vi hace un tiempo por el foro. Alguien hablaba sobre varios nicks que podrían ser bots y un forero dijo algo así como:

"Yo a **** lo veo las 12 horas diarias que juego en las 18 mesas que abro...."

xDDD obviamente alguien le respondió: "entonces él también pensará que tú eres un bot"

Fuera de la broma el tema de las salas de poker es espectacular. Nos cobran 2-3 BB/100H de rake simplemente por jugar en unas mesas. Si te roban, normalmente te quedas sin el dinero y sin explicaciones. No hay repartidor, hay un moderador del chat por cada 100K mesas y por último dejan que los bots campen alegremente.

Vamos a ver, muchos dicen que el hecho de que haya bots no es preocupantes porque suelen ser perdedores y si son ganadores es por simple selección de mesa. ¿Pero y qué? ellos tienen una ventaja sobre nosotros y es que rakean 10 veces lo que nosotros y por lo tanto su rakeback es superior por lo que son capaces de sacar mayores beneficios que nosotros y por lo tanto ganan más dinero a los fishes que nosotros en una hora.

Y luego lo que dice SPA, no solo debemos de ver a la hora cuanto dinero sacan de más, sino que además son capaces de jugar muchisimas horas y muchísimas mesas por lo que están extrayendo dinero de las mesas que de otra manera permanecería más tiempo y en consecuencia podría ser nuestro.

Por otra parte, los fishes por muy fishes que sean, no querrían jugar contra bots, por lo que el hecho de dar buena imagen es importante.

Deberíamos apretar las tuercas a todas las salas que consienten a los bots porque pagamos una cantidad de rake tremenda como para que encima hagan lo que quieran con nosotros, y la única manera que veo de hacer esto es postear por doquier estos tipos de información, porque cualquier sala sabe que lo que pueda ganar de los bots, no es nada comparado con lo que puede perder si pierde la confianza de sus clientes. ¿O alguien piensa que las salas no saben que y quien son los bots?

Un saludo
    • luchopower
      luchopower
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 15
      :)
    • radu107
      radu107
      Bronce
      original de karlosibz
      Mirad a drizz :rolleyes: :f_frown: