Futuro del FL

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      bueno escribo para escuchar opiniones y ver que piensan, la pregunta es:

que creen que pasara con el fixed limit de aquí a unos años?? digamos 4-5 años

y la razón por la que pregunto es en parte porque luego de la explosión del NL hace años, el FL sufrió un gran descenso en el numero de jugadores.. hoy por hoy en algunas salas, como party poker es difícil encontrar mesas FR (y aquí hablo por experiencia xD ) por ejemplo.

y en la actualidad, con el tema de la regulación del juego online es todo incierto, hay quienes dicen que el FL va a desaparecer en los países en los que haya una regulación como la que se propone en España, debido a que va a ser imposible generar un winrate ganador con el rake que van a cobrar las salas

por otro lado en aunque en el resto de mundo no se ha oído hablar de regulación (por suerte), si cierran los mercados de EEUU y Europa (donde esta la mayoría de los jugadores), el numero de jugadores (y fishes) disponibles para jugar para un sudamericano, asiático, africano, va a bajar muchísimo, por lo que inevitablemente también afecta a los jugadores no europeos-estadounidenses.. así que la regulación nos afecta a todos

que creen que va a pasar con el FL?? se va a reducir a ser una modalidad de unos pocos? se va a poder seguir jugando FL rentablemente?? desaparecerá por completo y deberemos pasarnos al NL?
  • 18 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo solo se que la regulacion afectara al poker :D es decir a todas las modalidades que oferte dicha sala a los paises regularizados :D

otro dato :D ya somos una minoria xD
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      original de torransotro dato :D ya somos una minoria xD
      ya somos una minoría comparado con NL y Sits, pero comparado con otras modalidades todavía tenemos mucha gente, no?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Esta claro, que comparandonos con NL sits y mtts.

El problema... omaha en todas sus modalidades sigue creciendo. Con lo cual pasaremos a ser... no se la 5 o 6 modalidad de poker de aqui a unos años.

un ejemplo claro... es que en redes mas pequeñas, la oferta de omaha VS FL empieza ser mayor en omaha.

Basicamente... el FL ya vivio su epoca dorada. hace unos años, donde habia verdaderos fishes en niveles medios.

A dia de hoy, en 2/4 3/6 5/T el juego es mas alto que hace años. al menos por lo que he leido.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de ch1v1

El problema... omaha en todas sus modalidades sigue creciendo. Con lo cual pasaremos a ser... no se la 5 o 6 modalidad de poker de aqui a unos años.

un ejemplo claro... es que en redes mas pequeñas, la oferta de omaha VS FL empieza ser mayor en omaha.

Basicamente... el FL ya vivio su epoca dorada. hace unos años, donde habia verdaderos fishes en niveles medios.

A dia de hoy, en 2/4 3/6 5/T el juego es mas alto que hace años. al menos por lo que he leido.
      Pero aún así sigue siendo rentable ;)

Creo, y espero no equivocarme. Que tenemos límite para rato :)
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de karlosibz
      original de ch1v1

Si la cagan con la regulación, el fl se va a la mierda, y el nl solo podran seguir jugando los que ganan a 7-8 bb/100...
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Y digo yo.... aún con la regulación, si hacen una sangría, ¿no habría manera de "escaquearse"? Yo he visto italianos y franceses (muy pocos) jugando en mis mesas tras la regulación en sus países. Creo que he coincidido en fulltilt con italianos y en everest y creo que alguna más también he visto algún francés o italiano. ?( Menuda jodienda, con el esfuerzo que conlleva alcanzar un nivel que te permita ganar un dinerillo extra, y ya están liándola para quitárnoslo. En vez de hacer las reformas hace 10 años cuando hacían falta para que ahora se vieran los resultados. Tanto inútil cobrando una pasta para no rendir nada.... En la empresa privada estarían todos en la calle, y en corea del norte fusilados :roto2:
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de SPApoker
      Y digo yo.... aún con la regulación, si hacen una sangría, ¿no habría manera de "escaquearse"? Yo he visto italianos y franceses (muy pocos) jugando en mis mesas tras la regulación en sus países. Creo que he coincidido en fulltilt con italianos y en everest y creo que alguna más también he visto algún francés o italiano. ?( Menuda jodienda, con el esfuerzo que conlleva alcanzar un nivel que te permita ganar un dinerillo extra, y ya están liándola para quitárnoslo. En vez de hacer las reformas hace 10 años cuando hacían falta para que ahora se vieran los resultados. Tanto inútil cobrando una pasta para no rendir nada.... En la empresa privada estarían todos en la calle, y en corea del norte fusilados :roto2:
      Quizás estaban de viaje....
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      original de karlosibz

espero tengas razón, de ultima, el pasaje de FL a NL no debe ser tan difícil, los conceptos son los mismos, solo que aplicados de manera distinta creo..
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de NgroMartin
      original de karlosibz

espero tengas razón, de ultima, el pasaje de FL a NL no debe ser tan difícil, los conceptos son los mismos, solo que aplicados de manera distinta creo..
      Es parecido solo que en NL te pegan unas bets altas , que casi no puedes pagar con proyetos, ni de color ni escalera ni nada.

pj: en turn : bote 2$ , villano bet :8 $ , ¿ a ver que proyecto paga eso?

Asi en NL deberias foldear K :heart: Q :heart: en mesa J :heart: T :heart: 2 :diamond: 5 :spade:

en cambio en limit nunca fold en ese turn :D
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      original de Positrom

Es parecido solo que en NL te pegan unas bets altas , que casi no puedes pagar con proyetos, ni de color ni escalera ni nada.

pj: bote 2$ , villano bet :8 $ , ¿ a ver que proyecto paga eso?
      eso es una over bet demasiado grande, no es lo estándar, las apuestas estandar rondan los 2/3, 3/4, incluso solo 1/2 bote.. igual odds solas no te dan para pagar buscando proyectos, pero aveces tienes que sumarle las implícitas, que en NL son mucho mayores.. de todas maneras, los conceptos son los mismos

edito: creo xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      y con un 50/50 me voy all in toda la vida en ese turn! xD
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de SPApoker.. En la empresa privada estarían todos en la calle, y en corea del norte fusilados :roto2:
      Pues si, yo fusilaba a mas de uno del gobierno actual. En fin, vivimos en un pais sin futuro, hay que asumirlo o marcharse.

Sobre la regulación la esperanza es que como son tan inutiles es posible que puedas escaquearte porque no lo regulen bien o por otro lado tarden unos años peleandose entre CCAA, estado y no se cuales chupopteros mas.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de marcianoskate
      y con un 50/50 me voy all in toda la vida en ese turn! xD
      No tienes un 50% contra un rango de allin en ese turn...

Rango:

QQ KK AA... dificil... la verdad..

JJ TT 22 55...

solo te vas all in contra un set, o QQ+ quizas pos los proyectos... pero vamos, tienes un 37% o asi... tienes un 50% en el flop
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de Positrom
      original de NgroMartin
      original de karlosibz

pj: en turn : bote 2$ , villano bet :8 $ , ¿ a ver que proyecto paga eso?

Asi en NL deberias foldear K :heart: Q :heart: en mesa J :heart: T :heart: 2 :diamond: 5 :spade:

en cambio en limit nunca fold en ese turn :D
      yo si me dejo la caja xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de radu107
      original de SPApoker.. En la empresa privada estarían todos en la calle, y en corea del norte fusilados :roto2:
      Pues si, yo fusilaba a mas de uno del gobierno actual. En fin, vivimos en un pais sin futuro, hay que asumirlo o marcharse.

Sobre la regulación la esperanza es que como son tan inutiles es posible que puedas escaquearte porque no lo regulen bien o por otro lado tarden unos años peleandose entre CCAA, estado y no se cuales chupopteros mas.
      del gobierno actual y de la opsicion ;) bueno, yo no fusilaba a nadie, pero son politicos, deberian de ponerse en manos de... profesionales :roto2: yo que se, que consulten un poco, que se pongan a jugar, si esque no tienen ni zorra de que tocan ni como lo tocan.
    • luchopower
      luchopower
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 15
      8o
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de Drizztfowl
      bueno, yo no fusilaba a nadie, pero son politicos
      Era fusilar metaforicamente. Aunque si se diera esa tentación no se yo ...

:s_cool:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de Drizztfowl
      original de radu107

del gobierno actual y de la opsicion ;) bueno, yo no fusilaba a nadie, pero son politicos, deberian de ponerse en manos de... profesionales :roto2: yo que se, que consulten un poco, que se pongan a jugar, si esque no tienen ni zorra de que tocan ni como lo tocan.

+1000