FR (Hasta NL25) Overpair y resubida fuerte en river

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola , he aquí una mano donde me olía a escalera por parte del villano cosa mala.También podría llevar A10 o a saber. La verdad que para ser mi segundo día en NL10, sigo viendo actitudes de villanos dignas de límites menores.

Bueno, ya me diréis que os parece la mano y si os hubieráis tirado como hice yo, un saludos y gracias por los comentarios :)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $10.64
      UTG+1: $3.62
      Hero (UTG+2): $18.35
      MP1: $14.27
      MP2: $9.85
      CO: $10.28
      BTN: $9.85
      SB: $10.05
      BB: $15.24

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+2 with J :diamond: J :heart:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, MP2 calls $0.40, 4 folds

Flop: ($0.95) 9 :heart: 4 :diamond: 8 :spade: (2 players)
      Hero bets $0.50, MP2 calls $0.50

Turn: ($1.95) T :diamond: (2 players)
      Hero bets $1, MP2 calls $1

River: ($3.95) T :spade: (2 players)
      Hero bets $1.40, MP2 raises to $3.80, Hero folds

Final Pot: $6.75
      MP2 wins $6.30
  • 12 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Pues en el river creo que ya me pongo en modo C/F o pago una puesta decente no mayor a 1/2 bote...

Con que mano nos aguanta dos barrels en ese board?

Sabiendo que es un calling que nos puede llegar a pagar con 9x o spp si la jugaria Bet/Fold
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias EnriqueBunbury por tu comentario, la verdad que como aún no interpreto bien del todo las estadísticas del elephant, no se que tipo de jugador sería, pero normalmente cuando me resuben en el river, el 99 % de las veces es con manos mejores que la mía, así que suelo foldear.

La próxima vez hago un bet/call en el river si apuesta medio bote como dices tu y ya veremos como sale la jugada jejeje, saludos :)
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      pues ah ver escalera con QJ pero nosotros tenemos JJ asi que no tan probable... 67?

Un poco mas fuerte en el flop y turn las apuestas

2/3 flop y turn con la OSED y Ovepair tambien apuesto mas fuerte unos 60%

River pues que mierda de carta.. me doy check y call a una apuesta de su parte de 1/2 bote..

Seria bien saber que VPIP y PFR juega el rival

Como la jugaste pues no veo manos peores que nos resuban en el river..

Asi que fold
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias orligab por el análisis ;) , tengo que hacerte caso y pegar más fuerte por valor, es un defecto que debo pulir. La verdad que le echaba QJ, aunque parezca complicado que estuvieran las 4 J en la mesa, no lo es tanto, al menos yo lo veo bastantes veces.

Aunque también pudiera llevar A10, me inclino más por la escalera :) , un saludo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Orligab
      pues ah ver escalera con QJ pero nosotros tenemos JJ asi que no tan probable... 67?

River pues que mierda de carta.. me doy check y call a una apuesta de su parte de 1/2 bote..

Asi que fold
      Orligab ha hablado!.

+1
    • dozora
      dozora
      Bronce
      23 - 0 9
      MP3: $9,85
      1,0 - 0 22

Bueno ahí van las estadísticas del elephant por si os sirven de algo , no se si se entienden mucho, VPIP 23, Raise pre flop 9, WTS hands 0, Hands 22
      Saludos :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Orligab

Asi que fold
      Dozora date cuenta que si el villano lleva JT le estas dando pot odds de 3,9:1 en el flop y solo y tiene odds de 2:1 para completar la escalera. Asi que le es muy rentable pagar, y aun mas por implicitas.

En el river jugaria igual check/call a una apuesta pequeña..
      Date cuenta que no le ganamos a Tx QQ KK AA 99 88 44 KQ 67.... infinidad de manos la verdad... Solo le ganariamos a un total farol... y jugar un farol haciendo Call flop y call turn... no lo tengo muy claro.

nice fold :coolface:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias droopyno por tu análisis de la mano. La verdad es que tengo la mala costumbre de pegar en river si he pegado en flop y turn, debería hacer mas check/call como decís si no estoy del todo seguro de llevar la mejor mano y siempre que el villano no meta todo el bote.

Con vuestra inestimable ayuda iré puliendo mis defectos, así que pienso subir muchas manos para que me ayudéis con ellas, saludos :)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Date cuenta lo que pasa cuando haces apuestas flop/turn/river

Subes preflop y te paga un villano (0,40$ x 2 + 0,15 de las ciegas) bote=0,95$

Si ligas una top pair por ejemplo haces standar tu cbet fuerte a 2/3 del bote serian 0,65$ x 2= 1,30$ + 0,95 Preflop. Bote 2,25 $

Si haces un 2do barrel sería, 1,50$ x2 = 3$ + boteflop (2,25$) = 5,25$.

Hacer un tercer barrel significa apostar por lo menos 4$... el bote se hace muy grande y solo tenemos top pair... que mano te aguanta 3 barrels??? seguro que una mano mejor...

Lo standar con una top pair top kicker es controlar el bote en alguna calle..
      Aplica esto... bote pequeño para manos pequeñas y bote grande para manos mounstros...

como te dije en otro post, con los entrenos de Joanma entenderas muchas de estas cosas =) ...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracisa droopyno por tu análisis compañero, que sería de mí sin vuestra ayuda :) . La verdad que hoy he intentado moderarme en cuanto a lo de pegar en river, pero nada, que me sale mecánicamente, aunque a veces gane otras me resuben fuerte y me tengo que tirar, y dólar a dólar cuesta ir subiendo el bankroll juer :) .

Y esta noche al entreno de Joanma, buena falta tengo de entrenos para mejorar mi dinámica de fishaco jejeje, saludos :)
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Creo que podemos jugar directamente ch/f river, 9x, 8x un villano loose pasivo no los apuesta, podemos asumir que cualquier apuesta es de una mano mejor que la nuestra, un villano tricky por lo general farolea flop/turn y river, casi nunca sólo el river, será extraño ver faroles en ese board en el river.

Hasta luego!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias reypeon por tu comentario. En este caso me sobraba la apuesta del river está claro, un saludo :)