Bancaje para Rush 15K Guarantee Diarios

• joseracer
      joseracer
      Bronce
      Registro: 03-19-2010 Artículos: 1.648
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hilo de feedback

Introducción:

Hola a todos, muchos ya me leyeron y me conocen, los que quieran saber un poco mas de mis resultados, mi breve carrera en esto del poker y demases antes de plantearse aportar al bancaje, pasen por MI BLOG y tendran un resumen y actualizaciones diarias sobre esos temas.

Condiciones generales del Bancaje:

Mi idea es probar al menos unas 10 a 20 participaciones en este MTT, dadas las buenas experiencias que vengo teniendo en los Rush de $ 26. Luego, en base a los resultados que vaya obteniendo, sobre todo el % de ITM analizar jugarlo casi de manera regular o no.

Se venden acciones en Bloques de $ 5, comprando yo un minimo de 3 bloques y un maximo de 5, dejando por ende disponibles entre 8 y 6 "bloques" de u$ 5 disponibles para los interesados.

El reparto de eventuales premios exactamente proporcional al % del Buyin aportado por cada parte. Es decir si alguien aportó u$ 20, aproximadamente el 36% del buyin, se lleva el 36% (esta redondeado, a momento de hacer el calculo lo hacemos con el % EXACTO) del supuesto premio.

Al ser un set de 10 torneos mínimos los que deseo jugar, hay disponibilidad de "acciones" para todos los que quieran participar, es decir, si se "llena" el cupo de participacion para mi primer Torneo, los interesados en aportar para el segundo pueden ir posteando y se iran asi completando bancadores para cada una de las participaciones. Obviamente si alguno esta interesado en aportar para todas ellas, solo tiene que decirlo y se asegura asi un % de participacion en todos los MTT en los que compita.

Como el MTT se lleva a cabo de manera diaria, no puedo ASEGURAR previamente la participacion en el de "TAL" día, ya que jugaré si o solo si estoy seguro que puedo en ese dia pasar X cantidad de horas frente a la pc y sin mayores distracciones o posibilidades de interrupciones, por lo tanto la idea sería ir armando las listas de bancadores, los % bancados y cerrar las mismas una vez que se completen los bancajes hasta los $ 55, de los cuales yo tengo pensado invertir un mínimo de u$ 15, y un máximo de u$ 25, segpun se vaya planteando el interes de parte de los bancadores, dicho interes también determinarán si sigo o no participando en el MTT.

Pongo un ejemplo práctico para que se entienda la metodología que planteo:

Luego de este post obtengo respuestas de:

joseracer u$ 15 / 3 Bloques
      pepito u$ 15 / 3 Bloques
      binbaldee u$ 5 / 1 bloque
      juancito u$ 20 / 4 Bloques

Tenemos un total de $ 55 completos, por lo tanto

joseracer - pepito - binbaldee - juancito, participan en % correspondiente a su bancaje de mi próxima participacion en un u$ 15k guarantee, y automaticamente se abre una nueva lista en este thread buscando completar un segundo total de u$ 55, que cuando se complete indicará quienes serán los participantes y en que % de mi próxima incursión.

El dia en que tenga decidida mi inscripcion haré un post aquí anunciandoló e iré posteando, en medida de lo posible, el desarrollo de las manos importantes en mi Blog.

Dejo el mismo Disclaimer que en el thread del 80k Guarantee:

******************** DISCLAIMER ***************************

Espero que se entienda:

No me gustaría jugar condicionado por ser "bancado", asi que estan advertidos que es una inversión de ALTO RIESGO, ya que soy de la idea de que en este tipo de MTT´s si no estas dispuesto a arriesgar el sit en un flip, no hay chances de ganar.... asi que no se infarten si compraron y en mesa final ven un push 44 desde buton :s_biggrin: ,

AndresJQK dixit "gambler 100% y si es contra un reg mas gambler todavia."

Disclaimer 2: lamentablemente en estos días tuve a mi padre con problemas de salud, espero no sea el caso, pero cabe la posibilidad que ante una emergencia tenga que salir en medio del sit, o anular la inscripcion ante alguna eventual urgencia previa al mismo.

De más esta decir que mis espectativas son de que nada de esto suceda (ya no por el poker ni el torneo, que quede claro.)

******************** DISCLAIMER ***************************

Saludos, espero vuestras respuestas y cualquier duda no dejen de consultarme.

José.

pd: para los que estén con fiaca de ir a mi blog, les dejo la grafica de los resultados en la PEQUEÑISIMA muestra de Rush de u$ 26 hasta el dia de ayer, pero me sentiría mas cómodo si le pegan una leida, para que sepan en lo que estan metiendo sus $ :D :f_biggrin:

• 99 respuestas
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Dejo este post para ir completando la lista de bancadores de la primer incursion en este MTT, iré editando a medida que aparezcan los interesados:

joseracer $ 25 / 5 bloques
      antonio0810 u$ 5 / 2 bloques

Disponibles: u$ 20 / 4 bloques.

Saludos.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Estoy anotado en el de hoy :D .

Se aceptan "late bancaje" hasta la primer doblada :P :P :P
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Como lo podemos hacer si se puede?
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Gorryking32
      Como lo podemos hacer si se puede?
      Hola, antes que nada, gracias por el interés, lamentablemente en el de hoy me dejo afuera un recontrafish y muy mala suerte de mi parte:

Un 3bet con AK que foldearon, un raise con AJs que me 3betearon y foldeo, 3 o 4 manos sin trascendencia y esta que supongo es una de las "nada que hacer" que nos tocaran, por un pequeño instante se me pasó coldcallear y si salia un A foldear, pero lo correcto es hacer lo que hice, una lástima contra lo que choqué y que FT no castigue su jugada con un K en el flop :fuuu:

$20/$40 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG -imbondeiro- ($2,140)
      UTG+1 RonFezBuddy ($5,805)
      MP1 ivanrober ($3,635)
      MP2 BraggaDagga ($3,080)
      MP3 Hero ($3,040)
      CO dandid1time ($480)
      BTN josei999 ($2,530)
      SB Sucout925 ($1,260)
      BB target72 ($2,945)

Pre-Flop: ($60, 9 players) Hero is MP3 K:spade: K:heart:
      -imbondeiro- raises to $80, 1 fold, ivanrober calls $80, BraggaDagga raises to $380, Hero goes all-in $3,040, 4 folds, -imbondeiro- folds, ivanrober calls $2,960, BraggaDagga folds

Flop: A:spade: 3:diamond: 4:heart: ($6,600, 2 players, 1 all-in)

Turn: 2:club: ($6,600, 2 players, 1 all-in)

River: 7:diamond: ($6,600, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $6,600
      ivanrober shows three of a kind, Aces
      A:diamond: A:heart:
      Hero shows a pair of Kings
      K:spade: K:heart:

ivanrober wins $6,600 (net +$3,560)

-imbondeiro- lost $80
      BraggaDagga lost $380
      Hero lost $3,040

Limpeen ases y te dire cuanto ganas:

Si te interesa para el próximo (muy probablemente mañana lo juegue) solamente me decis que monto te interesa y lo transfieres a mi user de FT.

En el proximo post armo la lista de la proxima participación, si me avisas te incluyo.

Saludos.

José.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Lista de bancadores en los próximos u$ 15k Guaranteed Diarios:

Sábado 22 de enero:

joseracer u$ 15 - 3 bloques
      antonio0810 u$ 10 - 2 bloques
      Gorryking32 u$ 10 - 2 bloques
      Bnielzen u$ 5 - 1 bloque
      Swxyrleys u$ 15 - 3 bloques.

VENTA DEL SEGUNDO SIT COMPLETADA!!!!! GRACIAS Y GL A TODOS!!!

Reservas para los proximos sits:

Tercera incursion:

Fecha a confirmar, probablemente el domingo.

Swxyrleys u$ 15 - 3 BLOQUES
      V4lle u$ 5 - 1 Bloque
      Bnielzen u$ 5 - 1 bloque
      Ruffle u$ 5 - 1 bloque

VENTA DEL TERCER SIT COMPLETADA!!!!! GRACIAS Y GL A TODOS!!!

Cuarta incursion:

Fecha a confirmar.

Gambines u$ 5 - 1 Bloque
      FINANCIALPOKER u$ 10 - 2 bloques

VENTA DEL CUARTO SIT COMPLETADA!!!!! GRACIAS Y GL A TODOS!!!

Quinta incursion:

Fecha a confirmar.

joseracer u$ 15 - 3 Bloques
      antonio0810 u$ 5 - 1 bloque

Disponibles u$ 5 - 1 Bloque!!!!

Sexta incursion:

Fecha a confirmar.

Disponibles u$ 15 - 3 Bloques

Séptima incursion:

Fecha a confirmar.

Disponibles u$ 25 - 5 Bloques
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Agregame al Skype y hablamos por ahi....
      Gorryking32
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Gorryking32
      Agregame al Skype y hablamos por ahi....
      Gorryking32
      Agregado, por las dudas agregame a la comunidad de PS, para cumplimentar la formalidad del subforo.

Saludos.
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Hola joseracer,te acabo de invitar como amigo por el tema este del bancaje.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de gambines
      Hola joseracer,te acabo de invitar como amigo por el tema este del bancaje.
      Solicitud aceptada.

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de gambines
      Hola joseracer, te acabo de invitar como amigo por el tema este del bancaje.
      +1

Me gustaría dispongas para mi, 1 bloques ($5) para el próximo que tengas en el calendario.

Acéptame y me comentas por favor.

Saludos,
      Nielzen.
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Misclick :D
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Que lio de tema, queda algo libre? si es que entiendo bien lo que pones te compro 3 bloques de TODOS los sits ok?

Serían 45 dolares?
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Swxyrleys
      Que lio de tema, queda algo libre? si es que entiendo bien lo que pones te compro 3 bloques de TODOS los sits ok?

Serían 45 dolares?
      Hola Swxyrleys!

Perdón por la complicada explicación, pero como planeo jugar muchos de estos sits preferí hacer un solo hilo e ir "llenando" las participaciones a medida que pudiera jugar los MTTS.

Exacto, con u$ 45 tienes 3 bloques de 5$ cada 1 comprado por 3 sits.

Están de momento reservados para vos, asi que solo quedaría que postees confirmandolos, por lo pronto pongo la reserva para que en tal caso sean tuyos.

Saludos y gracias por la confianza, como siempre.

José.

//Edit: ahora "reformateo" el post de los bancajes, a ver si queda mas claro haciendo las listas y completando a medida que aparezcan bancadores.
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Pues apuntame 3 bloques más los del 4º al 7, para tener 3 de todos.

Actualmente veo 7, que serían 105 dolares.

Si todo está correcto dime cuenta de FTP y te hago el ingreso

Un saludo
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Swxyrleys
      Pues apuntame 3 bloques más los del 4º al 7, para tener 3 de todos.

Actualmente veo 7, que serían 105 dolares.

Si todo está correcto dime cuenta de FTP y te hago el ingreso

Un saludo
      Perfecto!!!!

joseracercba es el nick.

Saludos, gracias y GL para los dos :D .
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Dinero mandado
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      original de Swxyrleys
      Dinero mandado
      recibido :)

Si quieres seguir algunas manos

Iré posteando en mi blog
    • joseracer
      joseracer
      Bronce
      Fuera en el 56, muy cerquita de ITM.

Infinidad de PP, el 95% de ellos 3beteados y foldeados, el que pudo ver el flop me dio set y una doblada a tiempo, luego otra doblada con AA vs 55 que habia flopeado set, en flop monocolor diamantes, como uno de mis ases y el push vino con el cuarto y necesario diamond. Luego un AKs que no conecta, otro PP 3beteado y foldeado, 2 o 3 "AA" que no me pagan y la mano crítica, un 44 en etapa de antes, desde MP, que deberia haber foldeado pre, en su lugar preferi setminear, raiseo y un late me slowplayea AA hasta el river, en donde pago estupidamente su valuebet, esa fue la mano que me deja fuera de premios y me fuerza a definir a un flip 40/60 KJ vs AQ, quedando fuera, esperemos mejor desempeño (porque la suerte estuvo) mañana.

Saludos y postee si alguno mas esta interesado.

José.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo estoy interesado en comprar una de 5$ para el proximo torneo, ¿¿es posible??