FR (0.25/0.50) Dobles Con Aq Y Fold River Wtf

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $56,65
      Hero:
      $50
      MP3:
      $49

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , Q:spade:
      Hero raises to $1,50, MP2 folds, MP3 calls $1,50, 3 folds, BB calls $1,00.

Flop: ($4,75) A:club: , Q:club: , 7:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $3,4, MP3 folds, BB calls $3,40.

Turn: ($11,55) 5:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $7, BB calls $7,00.

River: ($25,55) 3:club: (2 players)
      BB bets $14,75, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $25,55

No me está saliendo nada de nada....... Pierdo todo flip que se me cruza, todo, y las veces que llevo AA el otro pincha su set.......

Le estoy dedicando mucho tiempo a esto y no se si me estoy equivocando.........En 3 días perdí 12 cajas. Muchas manos las jugué mal......pero aparte no me sale 1 bien.

Qué me aconsejan?
  • 3 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola msampi:
      La mano la veo ok vs este nit. con respecto a tu juego ya te comente en otro post que si estas de mala racha lo mejor es que juegues lo mas standart posible y esperes mas adelante para meterte en situaciones marginales.
      El otro concejo es bajar a nl25 unas 10k hands por confianza y para controlar perdidas. de estas situaciones nadie se salva. ojala te pase pronto.
      saludos
    • bachijugon79
      bachijugon79
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 61
      Una pregunta,contra este nit al que le negamos las odds para fd en el flop, ¿no seria mejor check en el turn para controlar el tamaño del bote ante el muy probable set? En BB este nit con AT+,JJ+ nos resube por tanto el set se hace muy probable,no?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola bachijugon79:
      hay varios conceptos erroneo en lo que dices.

pasar turn para controlar es darle flop y turn al precio de uno. en el river si no completa flushdraw si que juego check.

que sea nit no significa que siempre que pague flop llevara set sobre todo teniendo dobles solo le queda 77.

el rango de subida de un nit esta entre AK+QQ+ pero no entiendo a que va esto.

en esta mano estamos casi seguro evitando que complete un proyecto si se completa y encima nos mete value y encima es un nit. toca foldear y el habra jugado mal la mano ya que no tenia odds para pagar y no tuvo implicitas tampoco.
      saludos