SSS SH NL25+, El blog de las 20 ciegas SH, ahora NL50

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Hola a todos me llamo Rafael, y bueno llevo alrededor de medio año jugando al poker de manera mas competitiva, antes de eso no cuenta, era un fish. Mi carrera de poker esta llena de altibajos y he probado perdiendo y ganando multitud de modalidades s&goes, BSS SH y FR, SSS FR, MTT, Omaha etc. Hasta que hace 1 mes me dediqué plenamente a la SSS SH desde 400$, llegué, en ese mes a los 1,1K$. En esa semana emocionado por los fishes del nivel y creyendo que mi juego era de 3bb/100 ev en NL50 subí a NL100 con 50 cajas(craso error mín 100 cajas a partir de NL100), badbeats+ un poco de tilt= -500$ y EV -100$.

Después de reflexionar un par de días, pensando dejar el poker, he tomado una decisión, proponerme un reto es un reto a medio-largo plazo y es el de conseguir 2,5k$ de profit en NL50 y NL100 cuando suba y jugar un total de 200k. Tengo el HM para identificar fishes y para re-robar light a los regs del nivel.

Bueno, esta va a ser la última oportunidad que le voy a dar a este juego de pot odds y de 3-bets ya que seguir dedicándole tanto tiempo a algo en donde no voy a ser bueno, no es EV+.

En principio jugaré rangos básicos con ajustes según la mesa en la que este sentado, robos contra nits y por valor contra fishes, no volverme loco y bajar de nivel cuando descienda de las 45 cajas. El reto concluirá el 21 de Junio en el que si se consigue lo propuesto, me plantearía tomármelo de manera semi-profesional o profesional.

Bueno gracias al que haya leído. El reto empieza YA!
  • 22 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      suerte,y trabajo,es lo unico qe necesitas,pon tu parte,la otra vendra tarde o temprano.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de peobarkley
      suerte,y trabajo,es lo unico qe necesitas,pon tu parte,la otra vendra tarde o temprano.
      Muchas gracias peobarkley, tendré muy en cuenta tu consejo, suerte a ti también, leo tu blog diariamente y se que estas pasando por tiempos difíciles.

Bueno primera sesión ESPECTACULAR + 14 cajas= 140$ verdes. Sesión con fishes a mansalva, además el EV me está devolviendo parte de lo que me debe.

La gráfica de hoy, un total de 1,2k de manos:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno pues eso es todo por hoy, gracias a los que se pasen y a los que no también y esperemos que esto sigue bien, no digo así porque es imposible mantener este WRate.

Ciao!
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Dobleposteo para poner como va el reto:

DIA 21 DE ENERO

Gráfica: Post de arriba
      Manos Jugadas: 1.263
      Ganancias netas: 141,50 $

Resumen total reto

Ganancias totales: 141,50 $
      Manos totales jugadas: 1.263
      % de ganancias totales: 6%
      % de manos jugadas totales: 0,5%
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Bueno un dia con muchísisismos swings jugué un total de 3 sesiones. La verdad mucho pescao como siempre, pero creo que en bastantes ocasiones perdí un poco el control de las mesas cometiendo demasiado missclick, mucho sit out, así que he decidido a jugar de 10 a 12 mesas nada mas, porque 16+ me hace generar mas Rake, pero pierdo un poco de edge contra determinados villanos.

DIA 22 DE ENERO

Manos Jugadas: 3.634
      Ganancias netas: 14,37 $
      Gráfica:

Resumen total reto

Ganancias totales: 155,87 $
      Manos totales jugadas: 4.897
      % de ganancias totales: 6%
      % de manos jugadas totales: 2,5%
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      mucha suerte, yo hace poco jugaba tambien SSS SH y me paso algo parecido a ti, subi a NL100 y me agarro un down que me hizo bajar a NL50 y a medio camino para NL100 me aburrio jugar SSS y me cambie a BSS. :coolface:

NL50 esta facil por q todavia te encuentras bastante fish(supongo que juegas en stars) NL100 ya no esta facil pero el tiempo que jugue me di cuenta que si se puede batir el nivel, por q hay varios regs explotables y algunos fishes.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Hola a todos, llevo casi unos 20 dias sin actualizar porque he estado muy liado, además he hecho cashout de unos 200$ bajando mi banka a 450$ así que toca bajar de nivel, NL25 será el nuevo nivel a batir.

Además el hecho de tener el reto me pone mas presión y no juego mi A-Game por lo tanto voy a eliminar totalmente lo de poner retos, a jugar de la manera mas óptima siempre que las ganancias vendrán solas. El único reto/obligación que habrá será la de jugar 1,5k manos diarias y actualizar el foro diaramente colgando un par de manitas y gráficos.

Bueno, pongo como me ha ido yendo por la pecera de NL25:

Gráfica

Por cierto elcharly, gracias por tu comment, y no, no juego en stars xD .
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Actualizo con una sesión nocturna, THX FISHES!

Y una manita:

1) En esta el Openraiser era un 51/37 con un steal desde el BU del 80%(20 muestras) en mas de 250 hands, además tenia un fold to resteal del 70%, std resteal. La verdad mala suerte que la bb tuviera mano pero era un flip.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

Saludos y comentar algo xD .
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Pequeño Shoot a NL50:

Even pero con el EV en +3 cajas así que contento.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Gran sesión en NL50, 77$ arriba. Junto con la otra sesión el dia queda así:

Gráfica

Bueno vamos a ver si poco a poco nos vamos consolidando de nuevo en NL50, en principio me quedaré allí hasta que mi bank baje de 500$, mi bank actual ronda los 605$.

He posteado una mano en el foro de evaluación de la SSS SH, aquí está el link:

KJo vs fish NL50

Adiós!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Buenas ! Tengo algunas manos contra ti de hoy, unos calls bastante loose por tu parte, supongo que debias tener algunos datos de que yo era un buen fish :D

Saludos ^^
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Hola jimmy, gracias por pasarte, me podrias dar tu nick para buscarte en el HM y así veo los calls que dices xD .

Un saludo.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      jimmystarboy :f_cool:
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      jajajaja, J3 FTW! Fue un missclick, mi plan fue miniresteal/fold OBv. Llevabas el 100% de robo en SB en 3 muestras como te gusta robarme ehh! xD
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      te tengo como un 7/5 en 60 manos, ahí te robo con el 100% de mi rango xD , anyway nos vemos en las mesas que hay suficiente pescadilla para todos :D
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Y tanto que hay hasta NL200 huele a fish que apesta. En realidad no soy tan tight, ya lo irás viendo pero obv. hay que adaptarse a las mesas y en el momento ese estaba lleno de fishes, por cierto seré un 7/7 porque no hago call al 2bet ni limpeo ninguna mano xD .
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Al borde de NL25

.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      El reto del A game es realmente complicado.

Que palo el ultimo gráfico por cierto.

Te deseo suerte!
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Debido a que están siendo unos días muy duros, no estoy actualizando mucho, pero voy a seguir con el blog es solo cuestión de echar manos para que me devuelva el EV las casi 23 cajas que me debe xDD, pero bueno gracias a puntos que he canjeado por torneos donde he cobrado y el Rback estoy even, pongo la gráfica de estos días:

Tengo el bank en aprox 750$, GO, GO, GO!! Darme ánimos que los necesito para pasar este down xDD

Un saludo.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      traquilo q todos los que jugamos SS tenemos mucha varianza.. y debes en cuando algunos down`s muy importantes.. De a poco estoy aprendiendo a controlarlo.. igual ya debes saber y tener mas que claro que ensima si jugas SH tenes muchisima mas varianza que en FR!
    • 1
    • 2