FR (0.25/0.50) Otro fucking SQZ

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      ¿?¿

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($47.50)
      BB ($16.24)
      UTG ($49.50)
      UTG+1 ($68.65)
      UTG+2 ($48.50)
      MP1 ($63.21)
      CO ($50.75)
      Hero ($57.23)

Dealt to Hero A:spade: K:heart:

fold, UTG+1 raises to $1.75, fold, fold, CO calls $1.75, Hero raises to $7.50, fold, fold, UTG+1 calls $5.75, fold

FLOP ($17.50) 4:spade: Q:club: 7:spade:

UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($17.50) 4:spade: Q:club: 7:spade: 9:spade:

UTG+1 bets $8.75, Hero raises to $23.50, UTG+1 raises to $61.15 (AI), Hero calls $26.23 (AI)

RIVER ($116) 4:spade: Q:club: 7:spade: 9:spade: T:club:
  • 8 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas Whiterhino,

F haría cbet de 10$ esa Q puede ser una scary para él y jugar ch/f F. T ya si que me daría chb para mejorar mi mano y R si sale blank chb también.

Como la has jugado en el T mejor hacer solamente call con OC+FD a las nuts. Tu línea no tiene mucho sentido chb en F mojado y luego raise T??? El villano estará pensando con KK+ o AK :spade: de seguro que hace cbet, KQ también... sólo queda QQ y alguna PP de bluff o algo raro y si yo tengo una Q... NH para él. Por eso mejor call T en esta mano

Un saludo
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      stats del villano?

El sqz IP a $7 es suficiente, y te diria que $6,50 tmb. Ya en la jugada sin stats no se que decirte, pero suponiendo que es unknown le hago solo call en turn, ya que te la dejó bastante barata y podemos considerar como outs alguna o las dos overcards tmb, asi que nos dan las odds (aparte de que puede estar faroleando un AK suyo tmb)
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      stats del villano?

El sqz IP a $7 es suficiente, y te diria que $6,50 tmb. Ya en la jugada sin stats no se que decirte, pero suponiendo que es unknown le hago solo call en turn, ya que te la dejó bastante barata y podemos considerar como outs alguna o las dos overcards tmb, asi que nos dan las odds (aparte de que puede estar faroleando un AK suyo tmb)

EDIT: se me adelantó Raseth xD
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Si, efectivamente como decis era un call turn, es lo que estaba discutiendo con otro pokerstratega que estaba en mi casa.
      El tema es que el villano juega la mano de una forma extraña también, el se da check flop, así que no lo ponía en Qx, ya que pienso que en ese flop tiene o debe apostar.

Despúes de su OR y call al SQZ , el check flop y cuando apuesta la mitad del bote turn me descoloca un poco y lo pongo en PP 88-JJ, por eso decido convertir mi mano en un farol y resubir aprovechando que se completa el color y tengo proyecto a las nuts.... cuando me resube creo ke estoy commited y me dan las odds justitas con el draw + OC.
      Al final el payo tenía QQ... supongo que mejor un cbet y si me resube foldear flop...

Raseth y rojocapo si veis que mi razonamiento es erroneo o teneis otra opinión hacedmela saber.... please

Un saludo y gracias
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Pero el se da check flop porque habla primero y vos habias 3betado y supongo que esperaba una cbet para raisearte.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      mmm no se, si es regular no creo que haga call con 88, 99 o TT con lo fuerte que fue tu sqz y encima OOP, a menos que sea un reg perdedor. Con JJ puede que si, pero tmp creo que apueste en ese turn, creo que él sabe que no le gana a nada que le pague, asi que jugaria check/fold o check/call 1 calle (por si tenes AK). Pero no se, al final no dijiste si era unknown o regular o algo jaja.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Gracias por los comentarios,
      la verdad rojocapo es que regular no es, sólo tenía 77 manos de el y es un 18/ 12, así que de las stats no se puede sacar mucho.

leanvalen, tienes razón el flop es bastante seco, y supongo que quiso hacer ch/r, pero como esta el flush draw... supongo que penso que se podía jugar de esa forma arriesgando un poco... jejej le salió bien ( y más que yo ando un poco tilt la última semana) una pena que mis cartas no fuesen suited :spade: ....

Un saludo
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      No digo que el flop sea seco, de hecho esta el FD pero vos estas squezeando a utg y te debe dar una mano fuerte, es verdad que a veces podes hacer eso con suited conectors pero me parece que no tiene que protegerse del color, o sea lo que quiero decir es que puede tener una mano muy fuerte y no necesariamente tiene que salir donkeando en ese flop.