FR (Hasta NL25) AA vs K doblado turn

• luiyiM
      luiyiM
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 43
      Hola,
      mirando ahora las apuestas quizas deberia haber apostado algo mas en el flop pero bueno...en el turn meto otro barrel aparentando q llevo la K y para tirar a sus proyectos de escalera y de color, pero el villano vuelve a pagar y encima se completa el flush en el river...
      ¿Deberia haber pagado esa apuesta en el river?En realidad solo gano a QJ o AJ q no hayan completado su escalera.

Otra cosa, he notado algo de cambio de NL5 a NL10, aqui la gente te hace call y raise a la cbet casi siempre, es impresionante, no hay quien tire a esta gente, y de verdad q hay veces q entro en tilt y no se como jugarles.

¿Algun consejo o recomendación?Ya se q si ligamos algo sera mas rentable jugar por valor pero esq mis NonShowDownWinings tienen q estar por los suelos y pierdo mucho dinero ahi.

Muchas gracias.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $15.89
      SB:
      $3.40
      BB:
      $12.59
      UTG2:
      $26.34
      MP1:
      $10.25
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $8.37
      CO:
      $3.47

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, CO folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) K, 4, T (3 players)
      Hero bets $0.90, MP3 calls $0.90, BU calls $0.90.

Turn: ($4.05) K (3 players)
      Hero bets $2.00, MP3 calls $2.00, BU folds.

River: ($8.05) 8 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2.70, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.05.
  • 2 respuestas
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Hola luiyim.
      La cbet en un flop con draws lo std es 3/4(1,05 maso) pero tampco veo mal tu apuesta lo q veo mal es lo q pones del 2barrel q apuestas para tirar los Draws, el 2 barrel lo hacemos por valor con OP y proteccion para q los draws nos paguen fuera de odds, el rival aguanta por lo q yo lo pongo mas en una K q en un proyecto, El river encima completa el color yo no veo muchas manos a las q le ganemos, aunque la apuesta es pequeña en relacion al bote creo q vamos dominados yo jugaria ch/F.
      Saludos!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola luiyiM!

Puedes jugar en el turn b/f contra algunos draws tanto de color como de escalera y en el river tienes un c/f al completarse el color y doblarse la top pair en el turn.

Saludos,

Manor