Alcanzando Los Mid Stakes!!

• Paliza
      Paliza
      Bronce
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 50
      Hola a todos, soy Harold más conocido en el bajo mundo como Paliza jugador Colombiano de poker desde hace 3 años e ingeníero electrónico de la universidad cooperativa de colombia. =)

Un poco de mi historia:

Pues colegas empecé con esta historia de poker con mi amigo juanra016 con el cual nos conocimos a través del age of empires conquerors en el cual juan era mero crack, luego de esto empezamos a jugar en Everest poker freerols y cosas por el estilo pero no paso a más no sabiamos nada de estrategia ni teníamos idea alguna de que en este cuento uno podía ganar dinero; hasta que por cuestiones laborales en las cuales le pagan a uno un sueldo que no vale la pena trabajando 7/7 días a la semana, me decidí por depositar 5$ en la sala de everest poker en la cual después de jugar muchos sits entre 0.1c y 0.25c no dío para más me habían bajado el bank a unos 3$ y pues bueno me decidí a gamblear jugando en cash games y pues al cabo de unas 2 horas habia convertido esos 3$ en unos 50$, me dije pues bueno vamos a ver como va la historia con esto y escogi el camino de jugar de lleno poker, luego de los 50$ en un sube y baja constante dado que no tenía idea de estrategia de poker y jugando como midstack en NL 10, me quedaban unos 10$ y me metí a un torneo de 1$ 1000$ garantizados, en el cual quede 1ro cobrando así
      200$ los cuales empecé a gamblearlos en sit and go y pues bueno ahi fue cuando llego mi primer cobro con el cual me di cuenta que podía vivir de esto.

Luego de esto pues en constantes sube y baja leía bastantes articulos sueltos, veía videos sobre estrategia de poker de daniel negreanu veía la wsop en la tv y pues luego en pokertube.com, y pues nada al cabo de un tiempo terminé perdiendo todo mi bank debido a no jugar en los límites adecuados y pues al cobro constante debido a que se tienen ciertas responsabilidades que cumplir en la casa cuando uno no trabaja, la constante lucha con los padres de que uno es "ingeniero" pero no se dedica a lo que estudio y cosas así.

Semanas despues conocí pokerstrategy gracias a otro amigo llamado Jorge Santamaria el cual era ya un jugador regular de sit and go, y pues con pokerstrategy consegui 50$ para volver a comenzar, pero con la ventaja que aca ya tenía donde ver estrategia, leer articulos etc.

Luego de esto empecé a jugar regularmente sit and go y torneos lo cual llevo haciendo la mayoria de estos 3 años con una ganancia de unos 14.000$ en muchas salas de poker; en las salas que más he jugado y en las cuales se concentran mis mayores éxitos son pokerstars y fulltilt, en las cuales he ganado alrededor de unos 10.000$.

Dada la situación ustedes se preguntarán por que abro este blog, pues amigos la cuestión es que en este tiempo mi bank ha oscilado siempre entre unos 1000$ y 2000$ nunca he tenido en mi cuenta de poker un valor por encima de esto y dado que me he cansado en los sits de que cuando me decido por multitablear no logro ningún valor, la mayoría de las veces pierdo dinero cuando juego ya sea 8 12 o 16 mesas a la vez ya que para meter uno un bad beat aca toca que le peguen a uno unos 200, me decidí por jugar cash games hace 1 año exactamente en el cual al cabo de los primeros 3 meses ganaba regularmente en las mesas, el rakeback era bueno cobraba dinero y mantenía el bank, pero después de esto viene la desgracia; como dicen por ahí todo lo que sube tiene que caer y esto me paso a mí en cash al límite que quedé casi en bancarota con alrededor de unos 250$ en mi cuenta, pero por cosas del destino volví a recuperarme en una semana jugando sit and go a 4 mesas de 5.5$ en la cual en una semana gane alrededor de unos 600$ y de arepazo o suerte no se que fue eso en esa misma semana me gane un torneo en pokerstars en el cual cobre 1114$ y no se imaginan la alegría luego de tener bank de nuevo, seguí con los sits pero aburrido por las cosas que les dije anteriormente además que jugando 4 sits a la vez uno no gana muchos puntos FTP o FPP, no tiene rake ni gana ninguna promoción por la cuestión de los puntos, me he decidído a jugar cash de nuevo en este año poniéndome como meta llegar a los midstakes.

Esta aventura la empezare con mi bank de 1000$ y pues bueno ya llevo 1 semana jugando en la modalidad de Short Handed ya que me aburrí de jugar Full Ring debido a lo tag que juega uno y dado que no se me dieron las cosas aquí para ser un ganador regular ya que los jugadores en esta modalidad se adaptan muy fácil a uno y tengo tendencia a ser un poco tilt que digo un poco mucho lo tilt que soy cuando me pegan la madre de los bad beats jugando tag, escogí este camino shorthanded jugando a 8 mesas un poco loose pero por el momento me ha ído bien en las sesiones y el objetivo sera ganar regularmente en esta modalidad durante este año.

En este momento empece con el bank que les mencione anteriormente en NL 10 y la meta es ganar 50 cajas en este nivel para subir a NL 25, al día de hoy llevo ganadas alrededor de unas 20 cajas en este nivel y pues nada amigos si les agrada la idea, me pueden ayudar a mejorar mí juego y si quieren pasarse a reír un poco de las fichadas que hago a veces pues diganlo para seguir en este blog a ver que nos trae este 2011.

:) :) :) :) :) :) :)

Uploaded with ImageShack.us

• 21 respuestas
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Animos Parce que ud tiene la mentalidad y la gestion de bank de un ganador, asi que este blog sera el testimonio de su ascenso a lo mas alto del poker, Pilas y yo vere que no lo abandone se retire en un down pq ud sabe que esos son normales en este jueguillo!
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Enhorabuena, que vengan muchos éxitos (y)

Saludos

PD. Podrías usar algunos colores o negrita, para facilitar la lectura :D
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      No lei todo, solo vi las graficas xDDD pero con eso tengo para ver un ganador!

solo decirle: Deles una HP Paliza a todos esos Fishes!!!

PD: lastima no verlo en Sits ;)
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      excelente man, vamos contoda en ese sh y aguante con los badbeat man, no regale tan facil las cajas pq eso va sumando y se convierte en mucho dinero!
    • Paliza
      Paliza
      Bronce
      Hola amigos pues vamos a empezar con esto a ver como nos va.

KingAioros: Sugerencia aceptada y gracias por esta.

Gracias a juanra016, vallepoker1 y AndresGutierrez por el ánimo y amigos vamos a por ellos.

De momento llevo alrededor de unas 16K hands en una semana en la cual he tenido un BB/100 de 5.72 :) , les comento que mis estadísticas están un poco nit debido a que empecé a jugar loose hace 2 días y bueno a la final estas son un promedio de 8 días de juego.

VPIP 18.64 PFR 16.40 3BET 6.56 SQUEEZE 4.9 AF 3.65 WTSD 26.74 W$SD 54.51

[img][IMG]https://img843.imageshack.us/img843/5216/primerasemanablogdepoke.jpg[/IMG][/img]

Se me olvidaba ?( algo que quería comentarles y es que a partir de hoy voy a cambiar la costumbre de jugar por tres y media o 4 cajas diarias a la de jugar manos/día en lo cual el propósito es jugar 3000-3500 manos diarias, espero me comenten si hacen lo que yo hacía, si es bueno o malo o si esta bien jugar de la manera que expuse con anterioridad, otra cosa es que les agradezco los comentarios, dudas, sugerencias, dinero jajaa 8o este ultimo es bromeando, con la intención de llevar un buen blog y que este sea entretenido y del agrado de todos. :) :) :)

Para terminar algunas de las manos de la semana a ver que opinan.

HAND # 1

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $16.28
      MP2 (Hero):
      $18.83
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with 5, 6.
      Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 6, Q, 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.60, Hero raises to $1.80, MP3 calls $1.20.

Turn: ($4.55) 4 (2 players)
      Hero bets $16.63(All-In), MP3 calls $7.80(All-In).

River: ($28.98) 5 (2 players)

Final Pot: $28.98.
      Results follow:

Hero shows a full-house, fives full of sixs(5 6).
      MP3 shows two pairs, sixs and fives(7 6).

Hero wins with a full-house, fives full of sixs(5 6).

En esta mano decidí hacer el push en el turn debido a que en esta sesión venia metiendole muchos ch/raise al villano este y creí que había entrado un poco en tilt pero pues bueno ustedes dirán.
      Otra más...

HAND # 2

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $10.31
      MP3:
      $18.81
      CO:
      $10.00
      BU:
      $9.26
      SB:
      $7.21
      BB (Hero):
      $11.97

Preflop: Hero is BB with 8, 7.
      2 folds, CO calls $0.10, BU raises to $0.30, SB calls $0.25, Hero calls $0.20, CO calls $0.20.

Flop: ($1.2) 5, 6, 4 (4 players)
      SB bets $0.10, Hero raises to $1.40, CO calls $1.40, BU raises to $8.96, SB folds, Hero raises to $11.67, CO calls $8.30(All-In).

Turn: ($31.63) 3 (3 players)

River: ($31.63) J (3 players)

Final Pot: $31.63.
      Results follow:

Hero shows a straight, eight high(8 7).
      CO shows high card jack(T 9).
      BU shows three of a kind, fours(4 4).

Hero wins with a straight, eight high(8 7).

Otra más...

HAND # 3

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $11.74
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $18.52
      BB:
      $11.23
      MP2:
      $22.98
      MP3:
      $10.25

Preflop: Hero is BU with A, 6.
      3 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) K, A, 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB raises to $2.20, Hero calls $1.70.

Turn: ($5.1) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.50, SB calls $7.50.

River: ($20.1) Q (2 players)

Final Pot: $20.1.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sixs(A 6).
      SB shows a pair of aces(A T).

Hero wins with two pairs, aces and sixs(A 6).

En esta mano no se la verdad si jugué de la manera correcta o no debido a que el board estaba monocolor al poner ese push ai turn.

Y lo que no falta en nuestro juego... :evil:

HAND # 4

A esta mano la llamo CAZADOR CAZADO :tongue:

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $20.75
      BB:
      $3.30
      MP2:
      $12.36
      MP3:
      $19.04
      CO (Hero):
      $11.06
      BU:
      $5.36

Preflop: Hero is CO with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 8, A, A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.45, BB calls $0.45.

Turn: ($1.55) 7 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($1.55) 9 (2 players)
      BB bets $1.55, Hero raises to $3.10, BB calls $1.00.

Final Pot: $7.2.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A Q).
      BB shows a full-house, aces full of nines(9 A).

BB wins with a full-house, aces full of nines(9 A).

HAND # 5

Unas manos 3 o 4 manos después contra el mismo villano...

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $20.30
      BB:
      $6.10
      MP2:
      $12.62
      MP3:
      $19.50
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $5.42

Preflop: Hero is CO with J, J.
      2 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.65) 3, 8, 8 (2 players)
      BB bets $0.65, Hero raises to $1.80, BB raises to $5.80, Hero calls $4.00.

Turn: ($12.25) Q (2 players)

River: ($12.25) T (2 players)

Final Pot: $12.25.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and eights(J J).
      BB shows two pairs, queens and eights(9 Q).

BB wins with two pairs, queens and eights(9 Q).

Para terminar...

El villano tenía una estadística 65 0 en unas 30 manos

HAND # 6

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $15.84
      CO:
      $9.60
      BU:
      $10.16
      SB:
      $8.21
      BB:
      $23.36

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 2, T, 3 (2 players)
      BB bets $0.50, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Turn: ($3.85) Q (2 players)
      BB bets $3.85, Hero raises to $13.94(All-In), BB calls $10.09.

River: ($31.73) Q (2 players)

Final Pot: $31.73.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and queens(K K).
      BB shows three of a kind, queens(A Q).

BB wins with three of a kind, queens(A Q).

Amigos no siendo más me despido y salu2.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola! Que buena linea de NSDW tienes (:

me gusta tu estilo, bastante agresivo (:

Saludos
    • Paliza
      Paliza
      Bronce
      Hola roke como va la cosa?? gracias por pasarte por aca y cualquier cosa pues a la orden.

A LA SESION DEL DÍA

Hola a todos hoy he empezado la sesión como un volador sin palo y he terminado cayendo como un bulto de cemento.

Les cuento que comencé 4 cajas arriba casi que en 500 manos jugadas dado a que estaba ligando buenos flops y los villanos se estaban dejando la caja demasiado fácil pero después de esto vinieron unos 2 encontronazos uno con AT ligando 2bles en el flop y el villano con su set de TT y otro que no recuerdo, empecé a entrar un poco en tilt regalé como unas 3 cajas de lo cabreao :facepalm: que andaba, luego de esto no ganaba era pero ninguna mano me metieron varios runners algunas manos por el estilo y pues nada me cabree otra vez y regale otras cajas por ahí :evil: , la cosa es que cuando menos me dí cuenta iba 10 cajas en down y apenas en unas 1300 manos jugadas.

Pero bueno amigos la cosa es que trate al máximo de controlar el tilt igual que la canción de andres calamaro loco, eso si me fume un medio paquete de cigarrillos y pues bueno lo conseguí.

Al final la sesión no termino tan mal como iba y logré quedar apenas unas 4 cajas abajo pero logrando el objetivo de las 3K HANDS diarias.

STATS

VPIP 21.68 PFR 18.70 WTSD 26.83 W$SD 57.02 AF 4.15 3BET 6.55 ATTS 35.19 SQUEEZ 7.1

Colegas una última pregunta, ¿cómo controlan ustedes el tilt? y pues haganme saber que opinan.

[img][IMG]https://img256.imageshack.us/img256/8624/blog22012011.png[/IMG][/img]
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Colegas una última pregunta, ¿cómo controlan ustedes el tilt?

Yo siempre pienso lo mismo para controlar el tilt, cuando me hacen un badbeat solo sonrio y pienso en la cantidad de veces que ese mismo villano me dejará sus fichas $_$ $_$ $_$ en una situación similar :D , este es un juego de largo plazo, eso es algo que nos lo han dicho infinidad de veces, asi que si un villano nos gana una mano en la que tenia 10% de probabilidad de ganar, debes considerar que las siguientes 9 veces le ganarás tú :) , en vez de darme cólera, me da alegría saberlo,....

¿cuando entro en tilt?

son muy muy pocas veces, pero casi nunca por recibir un badbeat, aqui te dejo algunas y la forma en que trato de superarlos:

- cuando hago una mala jugada, por ejemplo cuando en el turn doy una carta gratis con set o algo asi y en el river el villano completa una gutshot, o liga un over set, etc. ..... luego cuando pierdo las fichas, analizo al jugada, y me doy cuenta que es por error mio y no virtud del rival, eso me hace entrar un poco en calor, si lo hago 2 o mas veces en una mismo sesión si que entro en tilt, y prefiero apagar la PC..... ¿solución? trato de leer o ver videos para mejorar permanentmente mi juego y no volver a cometer los mismos errores.

- cuando me hacen float estando yo OOP :P , no se porque pero eso me vuelve loco, aunque ultimamente ya me he adaptado un poco, en vez de hacer mi habitual Cbet y someterme a que me floten, prefiero optar por la linea Ch/raise :D :D , a mas de uno he botado de la mano haciendo eso

- cuando mi conexion a internet era defectuosa, y en momento que estaba en medio de un pozo fuerte, perdía conexion y por ende perdia el pote, eso SI QUE ME PONÍA TILT!!!, felizmente ya lo solucioné :P

no se me viene a la mente otra cosa, pero en resumen, si u tilt es por perder alguna mano con badbeat, mi sugerencia es que no le des la mas mínima importancia, ni siquiera un poco, recuerda que este es un juego de probabilidades, y si el villanot e gano con %5 o %10, será MUY DIFICIL que te vuelva a ganar asi, en todo caso él fue el que cometió el error al dejar todas sus fichas con tan bajo porcentaje, en lo posterior serás tu quien lo exprima cada vez que cometa los mismos errores.

Otra sugerencia, cada vez que seas tú el que gane por un goodbeat, tratá de grabarlo en tu memoria, en especial entre mayor sea el pozo, asi cuando sufras un badbeat lo recuerdas y verás que asi sucede, a veces a favor tuyo y a veces en contra, yo siempre recuerdo un goodbeat de aquellos en un pozo de casi $300 XDDDDD, o algo menos, creo, yo tenía JJ en un flop de 3 picas, fue triple all-in, uno de ellos llevaba color flopeado al A's, y el otro llevaba KK con al K de picas, yo también tenía la J de picas pero importaba muy poco :P ..... en el turn se repitió una carta y en el river salió mi J para darme full y dar una tremenda volteada a la mano, ......

..... como ves, no lo olvido, y cuando sufro badbeats de $30 o $50, recuerdo esa mano y solo sonrio :D :D

Saludos
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      hah y le haces esa pregunta a paliza? xD
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      leete el poker mindset

desde que lo lei yo no me tildo nunca, ni aun perdiendo un 90/10 y solo tomo informacion del villano fish

saludos

p.d. si no lo tienes, yo lo tengo en ingles si te sirve, agregame al skype y vemos

saludos
    • Paliza
      Paliza
      Bronce
      Hola a todos pues amigo roke el pokermindset leído muchas veces :) pues no sé me tildo fácil pero pues vamos a tratar de controlarlo al máximo posible a ver que pasa.

Juanito vos sabes que me tildo después de muchos bad beats pero cuando más pega el tilt es cuando llegan todos en línea.

Otra cosa tengo muchos libros de poker en adobe así que si quieren alguno solo pídanlo la lista la dejo en una imagen.

Grácias por pasarse por aca y bueno les comento que después de una noche de copas voy a empezar sesión, al rato les comento como fue la cosa.

[img][IMG]https://img822.imageshack.us/img822/6679/librospokerlista.jpg[/IMG][/img]

:) :) :) :) :)
    • Paliza
      Paliza
      Bronce
      Hola a todos y vamos a lo nuestro...

Lamentablemente les comento que la sesión no fue para nada lo que esperaba, me dieron en la cabeza con el all in ev, no habia poder humano que me hiciera ganar una mano... :evil:

Pero no todo fue malo hubo algo que me gusto mucho y no se si seria por estar enguayabado o por los consejos de vosotros.

Controlé el tilt en esta sesión de poker a pesar de haber recíbido de cara muchos bad beats consecutivos al punto tal que comencé alrededor de 10 cajas abajo :facepalm: , no entre en el estado demoníaco que suele apoderarse de mí, logrando así tomar las mejores decisiones posibles en las mesas.

Lastima que la sesión no salío para nada bien pero pues al mal tiempo buena cara y nada no queda mas que decir que hubo algo de varianza y ya esta debido a que el tilt estuvo en 0% y la suerte también. 8o

A continuación publicaré algunas manos y pues la gráfica del día para que vean ese EV all in como quedó tan encima de lo que íba perdiendo, tras estos 2 días he perdido alrededor de unas 10 cajas y pues nos alejamos un poco de la meta de las 50 cajas, quedando así apenas con 8 cajas de este nivel arriba del nivel pero bueno ya se ajustará la varianza.

Algunas de las manos que me dejaron tan abajo en la sesión..

HAND #1

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $10.00
      MP2:
      $11.60
      MP3:
      $5.55
      CO:
      $50.93
      BU (Hero):
      $11.24
      SB:
      $15.69

Preflop: Hero is BU with 9, 8.
      MP2 folds, MP3 raises to $0.20, CO folds, Hero calls $0.20, SB calls $0.15, BB folds.

Flop: ($0.7) 3, 9, 8 (3 players)
      SB bets $0.10, MP3 raises to $0.40, Hero raises to $1.50, SB raises to $15.49, MP3 folds, Hero calls $9.54.

Turn: ($27.63) 7 (2 players)

River: ($27.63) J (2 players)

Final Pot: $27.63.
      Results follow:

Hero shows two pairs, nines and eights(9 8).
      SB shows a flush, king high(K 6).

SB wins with a flush, king high(K 6).

HAND #2

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      SB:
      $21.44
      BB:
      $10.77
      CO:
      $14.34
      BU (Hero):
      $13.15

Preflop: Hero is BU with K, K.
      CO folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) Q, K, A (3 players)
      SB bets $0.90, BB calls $0.90, Hero raises to $3.70, SB folds, BB raises to $10.47, Hero calls $6.77.

Turn: ($22.74) 6 (2 players)

River: ($22.74) 5 (2 players)

Final Pot: $22.74.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, kings(K K).
      BB shows a straight, ace high(J T).

BB wins with a straight, ace high(J T).

HAND #3

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $12.84
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $16.28
      BB:
      $27.00
      MP2:
      $10.25

Preflop: Hero is BU with J, J.
      MP2 raises to $0.35, MP3 folds, CO calls $0.35, Hero raises to $1.70, 2 folds, MP2 raises to $4.50, CO folds, Hero raises to $10.00, MP2 calls $5.50.

Flop: ($20.5) A, 7, 2 (2 players)

Turn: ($20.5) 9 (2 players)

River: ($20.5) 2 (2 players)

Final Pot: $20.5.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and twos(J J).
      MP2 shows two pairs, aces and twos(K A).

MP2 wins with two pairs, aces and twos(K A).

HAND #4

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB:
      $10.74
      BB (Hero):
      $11.46
      MP3:
      $18.11
      CO:
      $10.00
      BU:
      $18.72

Preflop: Hero is BB with K, K.
      CO posts deadblind, MP3 calls $0.10, CO checks, BU calls $0.10, SB folds, Hero raises to $0.70, MP3 calls $0.60, 2 folds, BU folds.

Flop: ($1.65) 6, A, T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.70, Hero calls $0.70.

Turn: ($3.05) 8 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP3 calls $1.50.

River: ($6.05) A (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $6.05, Hero raises to $8.56, MP3 calls $2.51.

Final Pot: $23.17.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(K K).
      MP3 shows a full-house, aces full of eights(A 8).

MP3 wins with a full-house, aces full of eights(A 8).

Eso es todo amigos y nos vemos en las mesas.
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Bien ahi con el control del tilt :f_thumbsup: , ya verás con el tiempo, que es lo mejor, así tomas correctas decisiones aun cuando estés perdiendo,

Saludos
    • Paliza
      Paliza
      Bronce
      Aioros: Gracias ome y pues aca vamos otro día con casi nada de tilt pero igual me pegaron muy fuerte.

La sesión de hoy me la ganaron los midstacks con sus all in preflop con manos marginales como A 9 pa abajo los cuales siempre vencieron a mis JJ QQ KK además a mis manos en las que los llevaba pisados desde AJ+ y pues nada otra vez el EV esta muy por encima de lo que quedé dado a que fueron muchísimos bad beats al final terminé jugando unas 5K HANDS ?( y nada sigo sin entender por que toy tan mal.

• juanra016
      juanra016
      Platino
      uto FTP man, ya le debe como 10 cajas de ai ev :(
    • Paliza
      Paliza
      Bronce
      Llevo 1/3 de sesión y la verdad es que no tengo ni idea que hacer no hacen sino meterme los bad beats que quieran estos manes la verdad me la tienen muy adentro a punto de jugadas como estas...

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $16.84
      BU:
      $10.00
      SB:
      $9.90
      BB:
      $10.00
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $11.45

Preflop: Hero is MP2 with Q, J.
      Hero raises to $0.30, 3 folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 9, 8, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.45, SB calls $0.45.

Turn: ($1.6) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.19, SB raises to $4.70, Hero raises to $9.25, SB calls $4.45(All-In).

River: ($20) 3 (2 players)

Final Pot: $20.
      Results follow:

Hero shows a straight, queen high(Q J).
      SB shows a straight, king high(K J).

SB wins with a straight, king high(K J).

Otra más:

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $10.25
      BB (Hero):
      $14.84
      MP2:
      $9.85
      MP3:
      $10.12
      CO:
      $6.29
      BU:
      $10.00

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      4 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $1.10, SB raises to $3.65, Hero raises to $14.94, SB calls $6.65.

Flop: ($25.09) 5, 9, 4 (2 players)

Turn: ($25.09) 7 (2 players)

River: ($25.09) 4 (2 players)

Final Pot: $25.09.
      Results follow:

Hero shows a pair of fours(Q A).
      SB shows a flush, ace high(T A).

SB wins with a flush, ace high(T A).

Otra más:

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $4.93
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $10.65
      MP3:
      $15.47
      CO:
      $10.65

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      MP2 raises to $0.35, 4 folds, Hero raises to $1.20, MP2 calls $0.85.

Flop: ($2.45) T, Q, A (2 players)
      Hero bets $1.30, MP2 raises to $3.20, Hero raises to $6.20, MP2 raises to $9.45, Hero calls $2.60.

Turn: ($20.7) K (2 players)

River: ($20.7) 4 (2 players)

Final Pot: $20.7.
      Results follow:

MP2 shows a straight, ace high(J K).
      Hero shows three of a kind, queens(Q Q).

MP2 wins with a straight, ace high(J K).

Ya estoy desesperado no se como jugar esta joda entonces....
    • Paliza
      Paliza
      Bronce
      Hola a todos de nuevo después del desastroso día de ayer en el cual quedé 7 cajas abajo parece que desde hoy hay una nueva luz en la oscuridad luego de 1700 manos logré ganar unas 6 cajas y bueno pues otra vez esta la esperanza a ver si podemos subir de límite lo más pronto posible.

Otra cosa voy a bajar de 3K HANDS que tenía planeado a jugar a unas 1500-2000 HANDS por sesión dado a que empecé a jugar 6 mesas.

LA SESIÓn DE HOY

• juanra016
      juanra016
      Platino
      paliza, monte la grafica esa q le dije q montara, jajaj muy crazy
    • Paliza
      Paliza
      Bronce
      jeje parz pero veo que esto no va pa ningún lao nadie colabora....
    • 1
    • 2