No mostrar cartas

• Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      bueno amigos mi duda es cuando marko en la sla la opcion

"Muck losing/Uncalledhand" mi pregunta es solo oculta mis manos k pierdo o tambien oculta mis manos ganadoras

ahora si solo oculta las manos k van perdiendo como configuro par ak no muestre ni las ganadoras ni las manos perdedoras

bueno de antemano gracias =D
  • 6 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      ?( ?( ?( ?( ?( cuando ganas una mano se muestra con que mano ganas el bote hermano... por que sino como van a saber que ganaste la mano? :facepalm:
    • dongatoo
      dongatoo
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 11
      El Dice cuando gana un bote con bluf...

fijate si no hay otra opcion de esconder las cartas

eso depende de la sala en la que juegues
    • chittman
      chittman
      Bronce
      pero si la gana con bluff esta dentro de "uncalling" que seria sin pagar= el villano a foldeado xD
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Perdon yo digo supongamos que el foldea en el turn y mi mano es dada por ganadora en este caso se muestra mi mano .?? o se mantiene sin mostrar

obio k si los 2 llegamos al river y ninguno foldea tenemos k mostrar las cartas pero yo me referia al caso antes explicado
    • chittman
      chittman
      Bronce
      original de chittman
      pero si la gana con bluff esta dentro de "uncalling" que seria sin pagar= el villano a foldeado xD
      esa es tu respuesta,muck uncalled hand quiere decir no mostrar mano en la que no han pagado, por lo general si es una sola opcion la de mucking hand aplica a todos los casos ;) , no se en que sala jugas pero ft y stars es asi creo :)
      me cito a mi mismo por que pasaste por alto la respuesta xD
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      original de chittman
      original de chittman
      esa es tu respuesta,muck uncalled hand quiere decir no mostrar mano en la que no han pagado, por lo general si es una sola opcion la de mucking hand aplica a todos los casos ;) , no se en que sala jugas pero ft y stars es asi creo :)
      me cito a mi mismo por que pasaste por alto la respuesta xD

Epa perdona bueno gracias si asies en PS y FP bueno estoy muy agradecido por la ayuda =D