Son los DoN rentables?

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Pensaba trackear una cuenta en everest a pokerstrategy y ganar SPs con los DoN de allí, pero que nivel de DoN debería jugar para no estar meses hasta alcanzar un buen status(oro mínimo)? he empezado hoy en pokerstars los de 5.40 y de momento voy even(7/14). Cuanto bank debería tener para jugar los que me recomendeis?

El título viene a que no tiene pinta de ser una modalidad con demasiadas ganancias ni rake, pero puede que me esté equivocando.
  • 5 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de MarkinhosDC
      Pensaba trackear una cuenta en everest a pokerstrategy y ganar SPs con los DoN de allí, pero que nivel de DoN debería jugar para no estar meses hasta alcanzar un buen status(oro mínimo)? he empezado hoy en pokerstars los de 5.40 y de momento voy even(7/14). Cuanto bank debería tener para jugar los que me recomendeis?
      Pero por que no sigues en PokerStars, tienes menos rake y no tienes que estar esperando a que se llenen las mesas. Yo empece el 3 de enero en los de $5.40 y hace una semana ya soy oro. Aprovecha, el nivel es bajisimo.

Te recomiendo $200 para los de $5.40 y $500 para los de $10.40.

Salu2 :spade:
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Es que yo vengo jugando NL25 y quiero ver vídeos y artículos para subir a NL50 y de ahí lo de jugar en una sala trackeada (ps,ft,titan no me valen) pero he retirado casi todo el bank y me he dejado 100$ para probar otras modalidades mientras decido. Uy pues estoy jugando fuera de bank porque ando en 91$.. aún así creo que los seguiré jugando, no se gana demasiado pero la varianza es menor no?
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Por cierto cuanto es lo normal multitablear estos DoN? me he puesto 8 y tampoco hay mucha acción.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de MarkinhosDC
      Es que yo vengo jugando NL25 y quiero ver vídeos y artículos para subir a NL50 y de ahí lo de jugar en una sala trackeada (ps,ft,titan no me valen) pero he retirado casi todo el bank y me he dejado 100$ para probar otras modalidades mientras decido. Uy pues estoy jugando fuera de bank porque ando en 91$.. aún así creo que los seguiré jugando, no se gana demasiado pero la varianza es menor no?
      Tanto como menor......
      A mi este mes en 330 DON en PS me deben 66000 fichas...
      Asi me va claro!
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Jaja, nadie se libra de la madre varianza. Es que me gustan porque creo que es fácil no bustear con ellos, pero muy difícil dominarlos como para tener un buen ROI, que no sé cual sería aceptable. De momento tengo un espectacular 4.67 de ROI en 23 jugados...supongo que mejorará con el tiempo. El tema de turbo, normal, fullring o SH supongo que a cada le gustará más un tipo, o hay alguna modalidad concreta que sea especialmente rentable, o con un $/h mayor?