Problema opciones del hud

• c00k77
      c00k77
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 101
      En las opciones del Elephant tengo un hud establecido en el diseño NL 7-10 jugadores, el cual me sale en algunas mesas. En otras, simplemente me sale otro (ke ni siquiera es el predeterminado) o no me sale nada y tengo que fijar el tamaño de mesa en 9 jugadores para que me aparezca. El problema es que en cada mesa que me sale el hud "extraño" tengo que ir a las opciones y fijar el filtro en 7-10 jugadores, y a la mano siguiente se me pone bien. Pero esto es muy cansado, sobre todo si estoy multitableando. Además, si marco la opción de ejecutar acciones para todas las mesas no me respeta el sitio donde estoy sentado, y al seleccionar mi posición en una mesa las opciones rotan en las demás.

No hay alguna manera para no tener que estar continuamente cambiando el tipo de filtro y que automáticamente me aparezca el hud correcto?

Perdonad por ser tan extenso, es que es muy difícil de explicar... Gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola c00k77!

1. Lo del filtro de 7-10 jugadores, pasa aun cuando haya de 7 a 10 jugadores sentados en la mesa?... lo que puedes hacer es poner la misma configuración para NL 4-6 jugadores y asi si baja el numero de jugadores en una mesa no te cambiara la configuración de las stats.

2. Lo de rotar las stats no te recomiendo usar el aplicar acciones a todas las mesas, ya que se rota el mismo numero de lugares, y esto solo funcionara si estas en el mismo asiento (el que esta libre cuando te sientas en la mesa de stars), la solución para no rotar las stats es que no uses el asiento preferido o autocenter y te quedes en el lugar donde te asignan.

Saludos
      Jesús
    • c00k77
      c00k77
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 101
      Jugué una sesión poniendo la misma configuración del hud para 5-6 jugadores y no me ha vuelto a salir el hud extraño xDD. Lo dejaré así porke va perfecto, cada vez que le meta una nueva stat lo haré por duplicado y ya está. Muchas gracias otra vez Jesús!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hmmm si al parecer falla (pero a mi no) pero a otro usuario si.

Pero bueno lo reporto.

Saludos
      Jesús
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Mejor que todo eso, define tu HUD en diseño estándar y luego marca la opción "Utilizar siempre el diseño predeterminado del HUD". Así siempre tendrás el mismo diseño activo, tenga la mesa los jugadores que tenga.