Atención VIP en Neteller con PokerStrategy.com

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PokerStrategas,

[b]Atención al cliente VIP para todos los PokerStrategas[/B]

Todos los PokerStrategas podréis aprovecharos de nuestro servicio de Atención al cliente VIP utilizando nuestra dirección de correo personalizada:

* pokerstrategy@neteller.com

Mándanos tu pregunta a esta dirección de correo electrónico en cualquier momento y recibirás respuestas claras y rápidas de nuestro equipo de Atención al cliente de NETELLER en 24 horas.

Un saludo,
      Tu equipo de PokerStrategy.com y Neteller.
  • 31 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Muy buena la iniciativa, ya estoy haciendo la consulta por depositos...

Gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Desde ya será una excelente opción de ayuda!

:)
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      q grso esto hace como una semana estaba esperando , mande mail y a las 2 horas respuesta y solucion

n1
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      Tengo un problema con el retiro mediante cajero automático, envié la consulta por este medio, luego les cuento la evolución del inconveniente.
      Resulta que intenté sacar dinero en dolares en los cajeros de mi país y me indicaban que no podían entregar dinero, luego probé sacar dinero con la moneda de mi país y no había inconveniente pero cancelé la operación para buscar otro cajero en dolares y cuando lo encontré me salía saldo insuficiente, probé en pesos nuevamente y también me indicaba saldo insuficiente, inmediatamente fui a mi casa y al entrar en mi cuenta de Neteller me encuentro que la operación que había cancelado se encuentra en estado pendiente y por ende el dinero se encuentra retenido por eso envié mi consulta para que me indiquen cuando voy a tenerlo de nuevo disponible.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      original de aycx100pre
      Tengo un problema con el retiro mediante cajero automático, envié la consulta por este medio, luego les cuento la evolución del inconveniente.
      Resulta que intenté sacar dinero en dolares en los cajeros de mi país y me indicaban que no podían entregar dinero, luego probé sacar dinero con la moneda de mi país y no había inconveniente pero cancelé la operación para buscar otro cajero en dolares y cuando lo encontré me salía saldo insuficiente, probé en pesos nuevamente y también me indicaba saldo insuficiente, inmediatamente fui a mi casa y al entrar en mi cuenta de Neteller me encuentro que la operación que había cancelado se encuentra en estado pendiente y por ende el dinero se encuentra retenido por eso envié mi consulta para que me indiquen cuando voy a tenerlo de nuevo disponible.
      Eso es normal, en 3 dias te devuelven el dinero.
      Cuando se cancela la operación por algún motivo o se traba el cajero, queda retenido tu dinero.
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Ok muchas gracias!!
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Solucionado, el dinero ya está en mi cuenta.. :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de aycx100pre
      Solucionado, el dinero ya está en mi cuenta.. :D
      Perfecto aycx100pre, nos contenta que todo este solucionado.

Saludos,
      Nielzen.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      intente utilizar este correo para ver si me solucionaban un problema pero esto fue lo que me mandaron como respuesta:

Dear NETELLER Member,

We appreciate your email, but unfortunately, this email address does not receive emails, it only sends emails. No one will see your email or be able to reply.

We do still want to help you! To let us help you, please go to this website and submit your request using the form there.

Si este e-mail no está más en servicio deberían al menos avisar pienso yo en este mismo hilo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      ES extraño lo que nos comentas kikheer, eres el primero que no le sirve este email. De igual manera preguntare ;)

Usa esta vía para comunicarte con ellos.

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Gracias por la informacion bnielzen intentaré con las opciones que me das.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale kikheer, ya me contaras a ver que tal.

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      sigue funcionando el mail pokerstrategy@neteller.com? hace unos 5 dias que envie un mail y ni noticia
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No tenemos informacion que haya dejado de funcionar erick, de igual manera usa esta vía de comunicación, es mas rápida y efectiva ;)

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de bnielzen
      No tenemos informacion que haya dejado de funcionar erick, de igual manera usa esta vía de comunicación, es mas rápida y efectiva ;)

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
      ty ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Muchachos, alguien puede darme una mano?
      hace ya meses que perdi la net+ y estoy tratando de comunicarme con el soporte de neteller para que me manden otra y no me dan respuesta. Envie 3 emails a 3 direcciones diferentes (suppor@net pokerstrategy@net y la otra no me la acuerdo) y no recibi respuesta de ninguna. Tambien escribi en el facebook de neteller pero tampoco.

?(
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de ImbAA
      Muchachos, alguien puede darme una mano?
      hace ya meses que perdi la net+ y estoy tratando de comunicarme con el soporte de neteller para que me manden otra y no me dan respuesta. Envie 3 emails a 3 direcciones diferentes (suppor@net pokerstrategy@net y la otra no me la acuerdo) y no recibi respuesta de ninguna. Tambien escribi en el facebook de neteller pero tampoco.

?(
      Pidela por facebook, normalmente tardan en mandarla, pero tendrían que contestarte.

Prueba con la ayuda que dan desde su web, llenando el formulario. Yo hice una consulta y a los 2 días me contestaron así.

Saludos,
      LosAses
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Una duda, para saber en que idioma mandar la pregunta, esto es en español o en inglés?

Gracias
    • 1
    • 2