Buenas:)

• thenanox
      thenanox
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 33
      Saludos a todos,

Soy thenanox, soy un recien inscrito en pokerstartegy y ya he conseguido el bono y jugao con el un par de dias. De hecho ya lo he subido a 61$:)

Me meti por curiosidad por el bono, ultimamente jugamos muchos SitAndGo en mi casa y la verdad que no suelo ganar mucho porque mis colegas juegan todos muy bien, asi que decidi aprender y acabe aqui. Encima veo que hay muchos mas conocimientos de los que me esperaba

Soy de Murcia y tengo 23 años, y me gustaria subir de NL2 a limites superiores. Ahora estoy adaptandome al ABC Poker reloaded de Samy4ever y la verdad que me va mejor cuando mas se acerca mi forma de jugar al estándar propuesto. A veces me gusta arriesgar un poco(la adrenalina :rolleyes: pero suelo tener paciencia, y mas en BSS

Un saludo, y espero veros pronto en el foro de subir manos y aprender;)
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      Hola thenanox !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad, y que esa banca siga creciendo :)

Saludos,
      Rainmy
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola thenanox !

Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

La paciencia ,es una gran virtud para jugar al Poker ;)

Espero verte a menudo por el foro y te acompañen los éxitos! ;)

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Un saludo!
      jopelu