$60.000 en freerolls en PokerStars

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Todos los PokerStrategas que jueguen en PokerStars podrán participar en 12 freerolls semanales con un pozo de premios total de $60.000. El primer freeroll tendrá lugar el 7 de febrero a las 19:00 CET (18:00 GMT).

¿Cómo puedo jugar?
      • Necesitas una cuenta en PokerStars abierta a través de PokerStrategy.com
      • Tu cuenta en PokerStars tiene que ser de estatus SilverStar o superior
      • Para poder registrarte en los freerolls, debes cumplir ambos requisitos
      • El registro comenzará dos horas antes de cada freeroll

Detalles de los freerolls
      • Podrás jugar un total de 12 freerolls
      • Cada freeroll tendrá un pozo de premios de $5.000
      • Habrá un freeroll todos los lunes: del 7 de febrero al 25 de abril
  • 31 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      LOL el lunes unico dia que no puedo.......
    • pkpok38
      pkpok38
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 338
      Pues yo me apuntaré!!!
    • Tacar
      Tacar
      Básico
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 96
      Muy bueno, pero una lastima para los que no tenemos la cuenta trackeada y como esto todo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      no es por nada pero no hace falta tenerla trackeada creo yo no se...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Cuenta Trackeada + Status Silverstar

Lo pone bien claro :f_biggrin:
    • alexmp99
      alexmp99
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 39
      Vamos a ver a lo mejor esque no lo he entendido bien, nos quitais la promoción Top 250 y a cambio nos dais 12 freerolls abiertos para todo el público??¿?¿? me parece HORRIBLE, ¿donde queda la recompensa a los que rackeamos? osea que un plata tiene exactamente la misma recompensa que un diamante... que cagada es esa???

En mi opinión deberian hacer 4 freerolls de 15000$ uno para cada estatus vip, es decir: plata+,oro+, platino+ y diamante+
      saldria por el mismo dinero y compensaria a la gente por su estatus vip, ademas de que asi se podria ganar algo decente.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Para cuánta gente son los freeroll?

21600 participantes...

cuak.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Me parece bien. Lástima que será una millonada de gente la que jugará en estos frees.

Saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      original de alexmp99
      Vamos a ver a lo mejor esque no lo he entendido bien, nos quitais la promoción Top 250 y a cambio nos dais 12 freerolls abiertos para todo el público??¿?¿? me parece HORRIBLE, ¿donde queda la recompensa a los que rackeamos? osea que un plata tiene exactamente la misma recompensa que un diamante... que cagada es esa???

En mi opinión deberian hacer 4 freerolls de 15000$ uno para cada estatus vip, es decir: plata+,oro+, platino+ y diamante+
      saldria por el mismo dinero y compensaria a la gente por su estatus vip, ademas de que asi se podria ganar algo decente.

Totalmente de acuerdo!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de alexmp99

+1 :D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No quedara otra que jugarlo simultaneamente con mesas cash, voy a jugar como un fish hasta los 10K fichas, luego empiezo enserio, sino voy a perder el tiempo.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de alexmp99

¿Crees que le va a compensar a los BM o algunos diamantes jugar un torneo con $15.000 en el pozo?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Bueno prefiero jugar uno de 15k$ con poca gente que no 12 de 5k$ con 300mil inscritos.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      no me habia enterado, que desastre, cada vez peor la recompensa de pokerstrategy.
    • AlvaroLoaiza
      AlvaroLoaiza
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 93
      cuale es el id de torneo?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola, me estoy intentando registrar al torneo y me dice que necesito un ticket¿?
      Tengo la cuenta trackeada y soy plata, no entiendo pk me pide un ticket.
      Ayuda please! :f_eek:
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 54
      original de alexmp99

+3
      Estoy completamente deacuerdo con esta opinión
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Que hacemos los que tenemos la cuenta trakeada, somo mas que Silver tanto en Pokerstars como en Pokerstrategy y nos dice que no tenemos Ticket?
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Consulta : ¿el estatus silver debe estar logrado en Pokestar?
    • 1
    • 2