Ya llega el freeroll de $10.000 para depositarios en William Hill

• Encuesta
    • ¿Jugarás el freeroll de $10.000 para depositarios?

• 5
        Sí, seguro
        71%
      • 2
        No, no me interesa
        29%
      • 0
        Aún no lo sé
        0%
      En total: Votos totales: 7
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      PokerStrategy.com y William Hill os traen un freeroll masivo de $10.000 para depositarios este domingo, 30 de enero. Si queréis uniros a la acción, lo único que necesitáis es una cuenta de William Hill vinculada y realizar un depósito entre el 14 y el 29 de enero.

Detalles del Freeroll:
      • Nombre: $10.000 PS depositors freeroll
      • Hora de comienzo: 30/01/2011 a las 16:00 CET
      • Hora de registro: 30/01/2011 a las 14:00 CET
      • Pozo de premios: $10.000

Requisitos:
      • Necesitas una cuenta de dinero real en William Hill vinculada a PokerStrategy.com.
      • Si no tienes una cuenta de dinero real aún, haz clic http://aquí para registrarte y depositar.
      • Necesitas depositar al menos $20 entre la 01:00 CET del 14 de enero y las 00:59 CET del 30 de enero

¿Por qué jugar este freeroll?
      • Hay un pozo de premios importante ($10.000)
      • Consigues un bono decente por primer depósito (200% hasta $600)

¿Por qué jugar en William Hill?
      • Consigues más StrategyPoints que en cualquier otra sala
      • Puedes tomar parte en nuestros freerolls diarios de $100. Haz clic aquí para más información

¿Cómo encuentro el freeroll? Ve al lobby de William Hill y haz clic en Tournaments -> WH Exclusives.

• 20 respuestas
    • fede451
      fede451
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 50
      Tengo una cuenta de dinero real en William Hill vinculada a PokerStrategy.com desde hace unos meses.
      Puedo igual participar en el freeroll?
      Tengo que depositar a pesar de tener dinero y jugar seguido?
      Gracias
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola fede451!

Para participar en el freeroll debes depositar al menos $20 entre la 01:00 CET (00:00 GMT) del 14 de enero y las 00:59 CET del 30 de enero (23:59 GMT del día anterior).

Un saludo,
      Elisa
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Deposité entre esas fechas y no veo el Token por ninguna parte. Como el registro aún no ha empezado, espero que no haga falta comunicar nada a la sala.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Tampoco veo ningún token ?( . Espero que no haya problemas: este freeroll promete, especialmente si se apuntan unos cuantos fishes exsoviéticos como en otras ocasiones ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Igual hacen una especie de registro a través de la web como cuando los Freerolls de FTP sólo para PokerStrategas.

A saber.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Tic-tac, tic-tac.

No me digáis que habéis vuelto a olvidaros de la contraseña... :facepalm:

Porque el plazo de registro ya está abierto y no se apunta ni Clifford. :facepalm: :facepalm:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Maroto77

...el plazo de registro ya está abierto y no se apunta ni Clifford. :facepalm: :facepalm:
      No, aún no está abierto. El reloj de WH va con GMT, y España va con CET, una hora de diferencia.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola a todos!!

Por lo que tengo entendido para este tipo de freerolls no hace falta ningún tipo de contraseña. Hemos tenido otros similares y no había que introducir ninguna:)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¡Gracias!

Por mí que entremos dos nada más, con $5k me conformo :facepalm:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Maroto77
      ¡Gracias!

Por mí que entremos dos nada más, con $5k me conformo :facepalm:
      Me temo que el mínimo de participantes son 3 :f_cry:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APUNTADO!!!!!!!!!!

Para los curiosos, mi nic en esa sala es XfishgamblerX
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Go Dark, estoy adentro tambien, 10 minutos de registro y ya hay mas de 400 inscriptos... ouch..!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Bueno, pues nos lo repartimos entre los tres y listo.

Apuntado :D

Go, go, go!!!
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Go go go......!!!!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Muerte rápida y estándard: all in preflop con KK vs AK, y como no, cae un A en el flop ¡rigged!¡rigged! :facepalm: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ya estás fuera ?(

En la mía todos muy nitazos, así que me aprovecho para robar unas míseras fichas que me vendrán bien después.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de Maroto77
      Ya estás fuera ?(
      De reyes en un torneo y preflop no me tira ni dios, ya sea deep, turbo, o la primera mano del ME de las WSOP. Un 70/30 es demasiada ventaja como para no intentar doblarme. La mano me llega subida de UTG+1, hago un generoso 3bet, y me resto a su 4bet. Si tiene ases, mala suerte.

Otra historia sería si tuviese AK. La estructura del torneo es muy buena, pero 1500 fichas no dan para muchas florituras. Siendo el primer nivel de ciegas y con lo tight que suele ser el rango de los pokerestrategas igual me tiro ante el 4bet y espero mejor ocasión. Pero a poco que tuviese lecturas tampoco soy muy amigo de tirar AK en un torneo. Tarde o temprano tienes que doblarte o morir ¿porqué no al principio? Si te doblas juegas otro torneo distinto. Por decirlo de una manera, adquieres "chip equity". No digo que vaya a aporrear la mesa continuamente (bueno, si se dejan, sí ;) ). La aporrearé sin piedad en los spots que considere interesantes, que no es lo mismo. Tienes más margen para jugar póker que con pocas fichas, eso quiero decir.

¡Suerte!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¡Gracias!

Básicamente estoy de acuerdo en lo que expones. Ahí con doble stack en primeros niveles puedes jugar prácticamente como te de la gana y explotar a los pardillos.

Llevo un rato en torno a las 1500, en la mesa casi toda la acción es preflop así que me contento con robar con y sin mano, y tirarme a resubidas.

Los ROIS de la gente bordean el 10% en ambos sentidos, así que para entretenerme los voy noteando a ver si descubro alguna incoherencia en los potsizes.

De momento, aburrimiento y poca acción. La gente tiene más miedo que vergüenza. :D

Voy el 300 y pico de algo más de 500 supervivientes.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      A casita. En BB el bigstack, UTG que pushea KJs por 25bb en 50/100, yo que pago con TT por 10bb, K en el flop, a la calle.

Creo que es la tercera PP que recibo en todo el torneo, con las dos primeras me llevé las ciegas de 10/20. Al menos estoy practicando a la hora de tomar notas y categorizar al rival.

Cómo me jode cuando me cambian de mesa y no sé cómo está el percal :D

P.D: El Daily Freeroll está a punto de empezar, y por aquello de no desregistrarme para descansar un poco, creo que lo jugaré a push/fold desde la primera mano, como si toda la mesa tuviésemos 10bb en vez de 75.

Que me doblo, pues a jugar. Que palmo, pues a descansar para la retransmisión de Jungleman vs Isildur.
    • 1
    • 2