Diferencias Gráfica/Manos

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Ayer me apareció una cosa extraña en el Elephant.

Mientras la gráfica del mes me indica 3000 y pico manos, abajo en los datos me aparecen 2800 y pico.

Revisé los filtros y todo ok y, aunque estubiesen mal debería afectar a ambos informes.

Le ha pasado a alguien?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jaznar!

Pues a mi no me muestra ese error en la v96, muestra valores distintos?...

Intenta reimportando las manos, aunque me parece raro...

Saludos
      Jesús
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola jaznar!

Pues a mi no me muestra ese error en la v96, muestra valores distintos?...

Intenta reimportando las manos, aunque me parece raro...

Saludos
      Jesús

La cuestión es que hasta ayer no me pasaba y, precisamente, ayer importé manos de otro ordenador para actualizar. Además por lo que me aparece creo que lo correcto es la gráfica y no la parte de abajo de stats.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya veo, mira realiza una reimportación general y revisa si te marca errores, quiza estos errores son los que hacen diferencia, hoy he importado manos de cash y SnG en la v96 y me coinciden todos.

Saludos
      Jesús
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de Jesus80
      Ya veo, mira realiza una reimportación general y revisa si te marca errores, quiza estos errores son los que hacen diferencia, hoy he importado manos de cash y SnG en la v96 y me coinciden todos.

Saludos
      Jesús

Pero se supone que si hay error para las stats también lo debería haber para la gráfica....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Exacto, por eso es la parte rara, puedes intentar vaciando toda la base (asegurate de tener todos los historiales originales) y despues vuelves a importar todo de nuevo...

Saludos
      Jesús