que pasa en pokerstars microlimites

• FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      que pasa alguien esta jugando nl10 ? cualquier subida que hago me van all in con cualquier par y eso no me esta saliendo rentable llevo alrededor de unos 100 all in que pago pago solo AA KK QQ JJ AK y me ban dando varias cajas abajo no es nada rentable que se vayan all in preflop con parejas esta muy dificil asi
  • 10 respuestas
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      es varianza muchacho!.. o esperas ganar siempre? :D :D
      a mi tambien me acaban de aplastar, acabo de perder 8 cajas pero de NL5 .. pero bue, tranquilo que a la larga llegan los resultados ;)

Saludos y suerte
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      lol que pasa que prefieres que los jugadores sean buenos????
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      A mi me pasa exactamente lo contrario, nadie me pago nada,ni siquiera una misera subida de 3x, pero ni a mi ni a nadie, nunca ví algo así, sólo participaban los de las ciegas en un 90% de las manos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de ifrasan
      lol que pasa que prefieres que los jugadores sean buenos????
      +1

Además Pokerstars está super rigged. Mejor juega en Full Tilt, conocida universalmente porque sus legendarios rivers jamás favorecen a los donks. NL10 de Pokerstars es un nivel "premium" donde van a grindear todos los sharks de las WSOP (por eso está trucado), nada que hacer :D :D :D
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      ojala me hicieran eso a mi donde juego, q me paguen mis AA,KK,QQ siempre, q feliz seria...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Se equivocaron de deporte, olvidense del poker, no son para esto.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      es que mesas estas jugando? si estas en las de 20-50 seguramente estan plagadas de jugadores de SSS y obviamente te va a estar pasando eso!!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de nekronmx
      es que mesas estas jugando? si estas en las de 20-50 seguramente estan plagadas de jugadores de SSS y obviamente te va a estar pasando eso!!
      Yo juego en esas mesas, haya o no haya nit son muy rentables, si hay nit enseguida te salis con 27bb, si no hay nit enseguida te doblas.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de sNexus
      original de nekronmx
      Yo juego en esas mesas, haya o no haya nit son muy rentables, si hay nit enseguida te salis con 27bb, si no hay nit enseguida te doblas.
      a claro! yo se que son muy rentables, yo jugaba hace tiempo en esas mesas (ya subi de nivel a NL 50 :s_biggrin: ) solo quería poner alguna explicación de por que le estaba pasando eso, ahora también puede ser que los que juegan con estadísticas estén viendo tu % de open raise y si lo tienes muy alto te van a estar haciendo muchísimo push! (solo otra explicación a lo ocurrido xD no quiere decir que eso sea lo que este pasando :) )
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Animo! Estudia mas poker y juega menos, y deja de pagar los 3bet all in con JJ.

Salu2 :spade: