66 vs 3 tios

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      El que hace raise es un TAG con un WTSD de 46 en 94 manos
      el otro que hace call es un 59/4/3/1.4/31/38
      el de la BB es un ballenato maniaco preflop pasivo postflop en 100 manos = 62/24/5/1.1/37/33

Veis el donk en el turn? despues de igualarme y completarse el proyecto mejor check fold en river no?

si os digo lo que llevaba os descojonais :D lo pongo en pequeño82o

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($45.45)
      BB ($37.75)
      UTG ($45.50)
      CO ($30.45)
      BTN ($85.55)

Dealt to Hero 6:spade: 6:club:

UTG raises to $1, CO calls $1, fold, Hero calls $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($4) 4:diamond: 2:club: K:spade:

Hero checks, BB checks, UTG checks, CO checks

TURN ($4) 4:diamond: 2:club: K:spade: 9:spade:

Hero bets $1, BB calls $1, UTG folds, CO folds

RIVER ($6) 4:diamond: 2:club: K:spade: 9:spade: A:spade:

Hero checks, BB checks

Hero wins $5.70
  • 1 respuesta
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      ufff poner rangos aca es complicadisimo es muy amplio lo que podria tener BB y CO. El flop es bueno para nuestra mano, hay dos cartas por debajo de nuestro par aunque el K es posible que lo haya conectado alguien.
      El check con iniciativa de utg, nos entrega muchiiisima informacion, simplemente no lleva nada este rival para mi, y no quiere meter dinero y espera una carta gratis, ese check aumenta bastante nuestra equity, y si CO que es agresivo llegara a hacer bet deberias resubir, con la intencion de proteger nuestro par. El check de CO tambien nos entrega un poco de informacion de su mano, el tiene un AF alto en consideracion a su VPIP, dudo que lleve el K y nuestra incognita es BB, que aun no ha tenido la posiblidad de darnos algun indicio de su mano.

El turn no es una buena carta pero tampoco muy mala, tienes que apostar aca, para ver la reaccion de BB y tambien proteger nuestra mano, nos libramos de dos rivales, fue una buena jugada, y ya hay que empezar a ver con que nos esta pagando BB, tiuene una mano fuerte y espera el river, esta pagando con proyecto o con manos hechas debiles.

El river es bastante malo, se completa el FD, se conectan aces, el as de por si es una scary card que podria hacer foldear pares de 4 o 2. mmm... es dificil el river, yo apostaria b/f si creo que es capaz de pagarme con un 4 o un 2 o totalmente por el contrario, si es capaz de foldear un 9 par en mano mejor que el tuyo, dudo que apueste si tiene un 9, y lo haria normalmente si nos tiene ganados con K o un A que ligue dobles...

Creo que depende exclusivamente del rival, yo contra un tag con pocas manos, me doy por vencido, y contra un fish, con pocas manos tambien, le apuesto por valor marginalisisisisimamente