FR (Hasta NL25) AQ menos una caja

• menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      hola perdi la caja con AQ por que nunca sospeche que alguien hiciera solo call pre flop con AK y no me apueste en el flop que opinan ustedes?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($10.90)
      UTG+1 ryoko1227 ($5.05)
      MP1 fidododo ($4.30)
      MP2 bassdee ($16.05)
      CO oredude ($12.50)
      BTN vivavegas1 ($9.75)
      SB monrulen ($21.55)
      BB SimianLips ($10.20)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG
      [color:#272BA6]Hero raises to $0.35[/color], 3 folds, [color:#B93238]oredude calls $0.35[/color], 3 folds

Flop: ($0.85, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $0.50[/color], [color:#B93238]oredude calls $0.50[/color]

Turn: ($1.85, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $1.10[/color], [color:#272BA6]oredude raises to $2.20[/color], [color:#B93238]Hero calls $1.10[/color]

River: ($6.25, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $2.70[/color], [color:#272BA6]oredude goes all-in $9.45[/color], [color:#B93238]Hero calls $5.15[/color]

Final Pot: $21.95
      oredude shows:
      Hero shows:

oredude wins $21.55 ( won +$9.05 )
      Hero lost -$10.90
  • 8 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      mirá, yo generalmente hago call a raises con manos como AK, AQ, AJ porque realmente no les veo el valor que dicen tener.
      Lo que pasa es que si no conectas, la mano es realmente una porqueria.
      La hubiera jugado igual que el villano en este caso xD

en el turn hubiera hecho check/call
      y en el river call...
      es feo cuando te llevan dominado, me pasa siempre xD
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pienso que el tamaño del bote no lo tienes controlado.

Creo que tu raise y continue es correcto. Obviamente de un top pair con este kiker, en estos niveles que en A4 alguien te puede meter all-in es dificil tirarse, pero creo que haciendo el continue y en las 2 siguientes calles ponerte en modo check/call te hubieses ahorrado mucho dinero.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo creo que esta perfectamente jugado ( te recomiendo pegar ams duro en las calles )

el error es del oponente que no hace el re-raise como tiene que ser preflop

saludos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      original de Mig10
      mirá, yo generalmente hago call a raises con manos como AK, AQ, AJ porque realmente no les veo el valor que dicen tener.
      Lo que pasa es que si no conectas, la mano es realmente una porqueria.
      La hubiera jugado igual que el villano en este caso xD

en el turn hubiera hecho check/call
      y en el river call...
      es feo cuando te llevan dominado, me pasa siempre xD
      si haces call preflop con AK creo que estas mal. en la estrategia y en los entrenamientos casi siempre se hace un 3bet preflop para tomar la iniciativa post flop y tener el contro de la mano, aparte te puedes llevar la mano preflop sin mas ni mas

no es necesario conectar para poder ganar el pot

saludos
    • menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      tiene razon en varias cosas y claro siempre hay que hacer re raise con AK a menos de que tengas estadisticas del jugador de ser bien roca hay estaba probando en NL10 por que hoy deposite en full tilt ahora ando en NL25 voy en positivo por hay pueden ver 3 manos mias que no me dejo seguir agrandado mi bank.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      no caigamos en el error de pensar que todos juegan igual, una forma de ganar dinero en el poker es haciendo movimientos inesperados, muchas veces yo tambien solo pago con AK por lo mismo, porque si sale un A se que tengo el mejor kicker y muchos meten cajas con TPSK

en lo personal AJ y AQ la limpeo desde UTG dependiendo de como este la mesa... si se preguntan porque es precisamente porque ya me ha pasado un par de veces esto, te limpean con AK y no tienes idea donde estas parado, en este tipo de manos es donde se refleja que [B] la fuerza de una mano depende de la posicion[/b]

con TPSK en ese flop meto tambien, en el turn sin posicion prefiero jugar check/call o check/fold dependiendo de la apuesta, lo mismo en el river

yo en lo personal pienso que TPTK es una mano debil, sobretodo en NL25 mucho menos me la juego por TPSK ;)

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Skoke

Solo tenés TPTK en un board sin proyectos. ¿Con que mano pensás que puede llegar el villano hasta el allin?

Saludos
      Matías
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      set o dobles