3 cuestiones

• penketa
      penketa
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 94
      Hola a todos de nuevo

1º alguien me puede informar como puedo postear las manos del HM

2º Me Gustaria saber si la dirección me puede informar si tengo vinculada la cuenta de 888 con la web ya que desde la sala hace mas de una semana y no responden y no estoy produciendo sp con lo que perderé esta-tus y percutirá en los entrenamientos que puedo asistir a si como los artículos y es una pena por que juego una media de 7h diarias o mas estoy a punto de subir a silver en 888 y como algunos sabrán cuesta mucho pero mucho y aca sigo en plata :( y si esta vinculada la cuenta me pueden informar del usuario pues tengo dos cuentas ( en una no recordaba el correo para la contraseña :( espero que no sea esa )

3º Pasaros por mi blog necesito orientación gracias xD
      MTT y S%G Despegando

4º el tema de los 50$ que algunos a un se quejan a mi no me pidieron ni dni ni facturas ni nada de nada en 5h lo tenia ingresado un referido mio con Dni facturas y certificado empadronamiento no se lo dieron políticas, que ellos sabrán pero darlo lo dan

• 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola penketa!

1. No lo se, pero puedo mover tu tema a la sección de software de poker donde podrán informarte mejor.

2. En este caso lo mejor es enviar un ticket a nuestro servicio a cliente con la consulta, pero si has seguido los pasos todo debe estar en orden.

3. Ahora lo reviso ;)

4. Claro, el tema de la verificación es polemico pero necesario, si esta todo en orden no hay por que negar el bono ;) .

PD: Puedes abrir un tema en el area de software de poker para la pregunta uno, o si gustas me avisas y muevo el tema.

Saludos
      Jesús