Recibiré rakeback?

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Hace un tiempo, cosa de un mes, pasé el quiz y recibi el capital inicial de 50$, pero claro, no tenia rakeback, por lo que hace un par de semanas hice el primer ingreso, y en teoria hoy deberia recibir algo si no me estoy equivocando.

Mas o menos cuando se suele recibir el ingreso?

Gracias y un saludo!
  • 3 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      a lo largo de el día a mi nunca me tarado mas de las 22:00 hora española pero creo que hay usuarios que les llego incluso el sabado pero si no me equivoco de hay no pasa.

Saludos
    • ingepoker
      ingepoker
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 2
      Hola, respecto al rakeback, que se recibe cuando haces el primer ingreso despues de haber recibido los 50 $ del quiz???, o tienes que haber obtenido puntos o algo para que te diga que cantidad de reingresan por rakeback.

A ver si alguien me lo puede aclarar por favor, por que cuando hice el quiz no le eche mucha cuenta a este tema y no sé muy bien como va.

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de ingepoker

Hola, respecto al rakeback, que se recibe cuando haces el primer ingreso despues de haber recibido los 50 $ del quiz???, o tienes que haber obtenido puntos o algo para que te diga que cantidad de reingresan por rakeback.

A ver si alguien me lo puede aclarar por favor, por que cuando hice el quiz no le eche mucha cuenta a este tema y no sé muy bien como va.

Gracias

Una vez que hagas un depósito obtienes rakeback (no es necesario que hayas obtenido el capital inicial). Una vez hecho el depósito, a partir de allí es que generarás rakeback, no se toma en cuenta lo que hayas hecho antes del depósito.

Saludos,
      Rainmy