Se puede vivir del rake.

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      En alguna ocasión escuché a alguien decir que había gente que vivia del rake. Que sus ganancias y sus números positivos estaban basados en lo que generan de rake. ↲↲Es esto verdad. Sería posible. Como lo harían. Que se necesita para ello?
  • 13 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      si se puede, necesitas meter una burrada de manos pero esto es apartir de NL25, ademas vas a sufrir muchos swings por tan bajo winrate, si juegas limites bajos o vas empezando imo concentrate en mejorar
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Si que es posible vivir del rakeback, simplemente jugando niveles medios o altos muchas horas se genera un rakeback que ya es una buena ganancia aunque en las mesas se termine even.
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      original de hecpoker56
      Si que es posible vivir del rakeback, simplemente jugando niveles medios o altos muchas horas se genera un rakeback que ya es una buena ganancia aunque en las mesas se termine even.
      Que pasa si o terminas even? Cuántas horas son suficientes y como sería el juego pasa vivir del rake.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de judasniper
      original de hecpoker56
      Que pasa si o terminas even? Cuántas horas son suficientes y como sería el juego pasa vivir del rake.
      Esas preguntas son muy generales, que juegas sits o cash? Yo solo te puedo responder de lo primero que es de lo que mas o menos entiendo
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      juego al cash en nl10. Cuántas manos debo jugar por hora. Y como jugar en general. Muchas mesas y pocas manos o muchas mesas y muchas manos. O ser algo conservador y solo jugar manos potencialmente buenas? Cualquier consejo es bienvenido.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Para empezar, planteate llegar a NL50 siendo ganador. Ahí si plnateate vivir del rakeback....
      Si tenés pensado ser un rakeback pro, te recomendaría jugar SSS en PS.

Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de judasniper
      juego al cash en nl10. Cuántas manos debo jugar por hora. Y como jugar en general. Muchas mesas y pocas manos o muchas mesas y muchas manos. O ser algo conservador y solo jugar manos potencialmente buenas? Cualquier consejo es bienvenido.
      Lo normal es jugar muchas mesas y ser bastante tight, para asi poder foldear muchas manos y centrarte en las buenas.
    • erun90
      erun90
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 120
      original de romi3030
      Para empezar, planteate llegar a NL50 siendo ganador. Ahí si plnateate vivir del rakeback....

Saludos.
      sss? no se supone qu e en bss juegas muchas mas manos por lo que generas mas rake'?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de erun90
      original de romi3030

Saludos.
      sss? no se supone qu e en bss juegas muchas mas manos por lo que generas mas rake'?
      si es rake dealt (como full tilt poker) si, pero en poker stars no importa que tan tight seas los VPP se dividen entre todos los jugadores de la mesa
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El tema es que con el mismo bank que necesitas para jugar BSS en NL25, podés jugar SSS en NL100, por lo tanto, el rake es muchooooo más alto, que se yo, en NL100 jugando unas cuantas horas a 20 mesas, podés aspirar al SN con 300k puntos.(eso es unaguita interesante).
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Pues lo primero que deberias pensar es que cantidad de pasta necesitas al mes para considerar poder vivir.
      a es multiplicas en numero de mesas manos que juegas a la semana por ej. por lo que dan por rakeback y debes conseguir la cantidad necesaria eso considerando que quedas even en las mesas.
      Yo creo que jugando a partir de nivel 25 unas 16 mesas ponle 3 horas al dia se puede conseguir ya un medio sueldo.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo tengo un amigo q se convirtio en rb pro,el juega casi todos los dias 8 horas o mas en nl50 a 16+ mesas, su mensualidad suele superar 1k dolares,siendo supernova
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo juego 100K x mes ke no son tantas y cada tres meses pido el bono de 4K en stars :D rakeback pro !! :s_biggrin:

PD:Mis ganancias son muy pocas incluso kedo even algunos meses.