Quiero vivir de esto! Consejos?

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Pues ya a mis 18 años quiero independizarme y salir de casa de mi madre (cada dia aumento en wolowitz lol.

Cabe decir que vivo en Mexico, soy estudiante y no estoy acostumbrado a lujos lol.

Se que puedo pagarme la escuela, alimentos, renta, salidas con $550 USD por mes

Apartir de que nivel se empieza a ganar esto?

Tambien les confiezo, que aveces me da flojera abrirme el software y me pongo a perder el tiempo en facebook y call of duty D:

Y no puedo quitarme el mal habito!! :fuuu: :fuuu:

Aun asi se puede?

Saludos
  • 124 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si quieres tomar esto como profesion, te toca vovlerlo mas intenso, por ejemplo jugar 8 horas diarias :)
    • DAIT87
      DAIT87
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 22
      Aun no soy profesional, sin embargo dedicación es lo que hace falta para esto y call of dutty no te va a pagar. Te recomiendo concentración(a mi me falta), dedicación (practicar bastante), y leer mucho del tema.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      550? hasta en NL5 lo podés sacar... xD .

Recomendaciones:

1) Diciplina en cuanto a horarios de juego (pasá por el blog de tu compatriota "Elvichente" y vas a ver que lo hace tipo horario de oficina y creo que es el ejemplo a seguir en cuanto a dedicación para cualquiera que quiera vivir del poker

2) Estudiar mucho, postear manos y mirar videos.

3) juntar, además del bank necesario para jugar, un $ 3000, que en tu caso serían el respaldo de 6 meses para imprevistos (leáse downs).

Si que se puede.

Ánimos!!!
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de romi3030
      550? hasta en NL5 lo podés sacar... xD .

Recomendaciones: