Quiero vivir de esto! Consejos?

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Pues ya a mis 18 años quiero independizarme y salir de casa de mi madre (cada dia aumento en wolowitz lol.

Cabe decir que vivo en Mexico, soy estudiante y no estoy acostumbrado a lujos lol.

Se que puedo pagarme la escuela, alimentos, renta, salidas con $550 USD por mes

Apartir de que nivel se empieza a ganar esto?

Tambien les confiezo, que aveces me da flojera abrirme el software y me pongo a perder el tiempo en facebook y call of duty D:

Y no puedo quitarme el mal habito!! :fuuu: :fuuu:

Aun asi se puede?

Saludos
  • 124 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si quieres tomar esto como profesion, te toca vovlerlo mas intenso, por ejemplo jugar 8 horas diarias :)
    • DAIT87
      DAIT87
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 22
      Aun no soy profesional, sin embargo dedicación es lo que hace falta para esto y call of dutty no te va a pagar. Te recomiendo concentración(a mi me falta), dedicación (practicar bastante), y leer mucho del tema.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      550? hasta en NL5 lo podés sacar... xD .

Recomendaciones:

1) Diciplina en cuanto a horarios de juego (pasá por el blog de tu compatriota "Elvichente" y vas a ver que lo hace tipo horario de oficina y creo que es el ejemplo a seguir en cuanto a dedicación para cualquiera que quiera vivir del poker

2) Estudiar mucho, postear manos y mirar videos.

3) juntar, además del bank necesario para jugar, un $ 3000, que en tu caso serían el respaldo de 6 meses para imprevistos (leáse downs).

Si que se puede.

Ánimos!!!
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de romi3030
      550? hasta en NL5 lo podés sacar... xD .

Recomendaciones:

1) Diciplina en cuanto a horarios de juego (pasá por el blog de tu compatriota "Elvichente" y vas a ver que lo hace tipo horario de oficina y creo que es el ejemplo a seguir en cuanto a dedicación para cualquiera que quiera vivir del poker

2) Estudiar mucho, postear manos y mirar videos.

3) juntar, además del bank necesario para jugar, un $ 3000, que en tu caso serían el respaldo de 6 meses para imprevistos (leáse downs).

Si que se puede.

Ánimos!!!
      +1 a todo.
      Además te recomiendo tener un "respaldo", que podría ser una carrera u oficio, esto del poker es muuuuucho mas variable de lo que la gente se imagina.

Saludos

Diego
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      En cash ni idea pero en SNG se puede lograr en sits de 11$ sin problemas
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      ps namaz echale webos
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Trabaja en algo más productivo, con aspiraciones a un mejor puesto y juega al poker para sacarte un extra. Sino, te vas a pegar una ostia que cuando te des cuenta estarás debajo de un puente.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      O puede hacer al reves, que gane buen dinero del poker y que luego haga algo con mas aspiraciones, sos dueño de la verdad vos? jaja
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      El chaval tiene 18 años, se ha tragado toda la publicidad que hay de "gana millones y millones como phil ivey" "Ganar dinero en el poker es facil, solo tienes que esperar manos buenas" etc etc Y la va a liar. Y muy pocos ganan del poker ;) aunque todos digan que sí. Así que puedo suponer que va a perder. Y ya no es solo perder, sino cubrir unos gastos fijos mensuales. Si no eres muy bueno, despidete porque es la ruina.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      a diferencia de lo que dicen varios en este post claro que es posible vivir de esto, solo que no es fácil, es como cualquier otra profesión, necesitas mucho estudio, mucha dedicación y mucho esfuerzo el poker no es un camino sencillo, nada sencillo, si lo haces por diversión pues bueno, pero si quieres vivir de esto mas vale que le eches huevos y te pongas a estudiar! :club: :spade: :heart: :diamond:
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Si si de echo me gusta mas esa idea, y creo que puede ser muy EV+

Mi carrera es muy versatil y terminandola podria salir directamente y ponerme una empresa de desarrollo de software, pero para eso hace falta dinero, MUCHO DINERO.

Tampoco soy de los que se creen que cuando les dicen que no se puede, entonces no se puede lol, si casi nadie gana en el poker, perfecto no? mas para mi (:

Pues creo que eso es lo que me falta, DISCIPLINA!

Gracias a todos por sus consejos, remarcarlo era lo que faltaba
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si, el poker es duro, muy duro, lo bueno es que cualquiera que lo haya logrado te va a asegurar que haciendo las cosas bien lo vas a lograr, no necesitas ser un fenomeno.

Hay gente que deja el poker luego de un down de 20 cajas, hay otros que juegan con 20 cajas y bustean (medio obvio), algunos safan claro.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Mirá...si lo puedo hacer yo, lo puede hacer cualquiera, para que te des una idea, mi carrera llevó casi 10 años xD , así que no se necesita ser un superdotado...

Tapo los montos porque si, que se yo, tampoco me interesa publicar cuanto gano, pero fijate la frecuencia de los retiros...
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Yo vivo del poker 50%, si no no podria, aun no gano lo suficiente. Lo que mas me cuesta es sentarme todos los dias a jugar por obligacion X cantidad de torneos y perderme de tener mas vida social o mas tiempo para la familia. (Juego 4-5 horas diarias 5 o 6 dias a la semana y ademas voy a la universidad).

Ve videos, mientras mas veas mejor te ira.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de romi3030

...Tapo los montos porque si, que se yo, tampoco me interesa publicar cuanto gano, pero fijate la frecuencia de los retiros...
      Sí. Yo también uso la Neteller para comprar el periódico :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

(lo siento, no he podido resistirlo :facepalm: )
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Tienes 18 años.

Quedate en casa de tus padres, aguanta las peleas que tengas, sal mucho de fiesta, juega mucho al callofdutty o a cualquier cosa que te entretenga, liga todo lo que puedas en facebook mismo, intenta tener muchas relaciones sexuales que las recordaras con cariño (algunas, otras las olvidaras la mente es así)... si haciendo todo eso te sobra algo de tiempo y te aptece pues juega al poker pero sin stress, igual con suerte ganas algun dinero que te pague un juego nuevo, una cena por ahi cualquier cosa, pero a tu edad centrate mas en disfrutar que meterte 10 horas entre estudios, foros, manos, frustración, ansiedad, euforia y el largo etc del dia a dia del poker... y si estas dispuesto a hacer ese sacrificio pues casi que tambien te diria que te fueras a la universidad o algo así mas que por los estudios porque alli conoces gente y te toca vivir experiencias.

Si resulta que eres bueno y se te da vivir del poker sera algo que sucederá de forma natural, simplemente llegará no es algo que se busca o que te digas un dia voy a vivir de esto y suceda, simplemente hay un momento en el que te das cuenta de que estas ganando con el poker una media al mes que te hace plantearte si das el salto o no.
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      original de jonay77
      Tienes 18 años.

Quedate en casa de tus padres, aguanta las peleas que tengas, sal mucho de fiesta, juega mucho al callofdutty o a cualquier cosa que te entretenga, liga todo lo que puedas en facebook mismo, intenta tener muchas relaciones sexuales que las recordaras con cariño (algunas, otras las olvidaras la mente es así)... si haciendo todo eso te sobra algo de tiempo y te aptece pues juega al poker pero sin stress, igual con suerte ganas algun dinero que te pague un juego nuevo, una cena por ahi cualquier cosa, pero a tu edad centrate mas en disfrutar que meterte 10 horas entre estudios, foros, manos, frustración, ansiedad, euforia y el largo etc del dia a dia del poker... y si estas dispuesto a hacer ese sacrificio pues casi que tambien te diria que te fueras a la universidad o algo así mas que por los estudios porque alli conoces gente y te toca vivir experiencias.

Si resulta que eres bueno y se te da vivir del poker sera algo que sucederá de forma natural, simplemente llegará no es algo que se busca o que te digas un dia voy a vivir de esto y suceda, simplemente hay un momento en el que te das cuenta de que estas ganando con el poker una media al mes que te hace plantearte si das el salto o no.
      +1000
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jonay77
      Tienes 18 años.

Exacto. Uno viene al mundo para coger.

TODO lo demás es mentira :f_biggrin:
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      original de jonay77
      Tienes 18 años.

+1. No se podia explicar mejor. :D

Para dar el paso tienes que estar muy seguro de ello. Y obv haber jugado bastante.
      Ademas socialmente se lleva una vida totalmente diferente a los demas, es una cosa para tener en cuenta tambien.