XaXe1989 - Volviendo a las andadas - BSS FR

• XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Buenas a todos! Bienvenidos a mi blog!

Me presento, soy Javier y juego NL100 en Full Tilt Poker bajo el nick de XaXe1989 (venga, ahora todos a mirar PTR jajaja) Tambien jugue en su dia en Pokerstars como XaXe007.

Como en todo blog ire poniendo mis graficas, algunas manos, etc.

Historia (se avecina tochopost, pero lo intento sintetizar)

Conoci el poker una fria y ventosa noche de otoño, corria el mes de noviembre de 2008. Estaba sentado en mi calido sofa cuando mire al televisor y... :D

Ahora en serio:

-Noviembre y diciembre 2008: playmoney.

-24 de diciembre-Marzo 2009: empece a jugar la SSS (aprendida en otro sitio) en Pokerstars. Dure hasta marzo, con algunas perdidas. Entre tanto tambien juegue un poco de BSS (tambien aprendida en otro sitio) sin resultados tampoco.

-Abril y mayo: freerolls y torneos de 0.25

-Junio: fue un mes clave ya que descubri los DONs y comence a tener ganancias.

-Julio: Sigo con los DONs, conozco Pokerstrategy, paso el quiz de SNG y empiezo en FT sin resultados.

-Agosto y septiembre: empece con el ABC de Samy en NL10 en FT (con un buen bank...5 cajas, pero me contaba lo que tenia en Stars que eran 200 y algo)

-Octubre 2009-Septiembre 2010: Durante tooooooooodo ese tiempo jugue NL25, en Stars hasta finales de febrero y desde ese momento en FT. Entre medias intente subir a NL50 en enero, en abril y en julio. El primer intento no termino en negativo, pero no estaba comodo. Los otros dos fueron sendos desastres.

-Finales de septiembre y octubre: creo que es el segundo momento clave. Entre a un entrenamiento de Samy (de vez en cuando los miraba, aunque por el nivel no me servian de mucho) y comento lo que me iluminaria en ese momento. El decia que no le gustaba estancarse en un nivel (yo llevaba ya casi un año en NL25) y que segun fuera acumulando bank le gustaba ir dando shots y subir de nivel haciendo lo que el llamaba hacer el "ascensor". Ahi es cuando decidi volver a NL50. Durante casi ese mes y medio supere NL50.

Noviembre hasta la actualidad: siguiendo la misma premisa del ascensor me aventure en NL100. Por suerte no tuve que volver a bajar ni una vez. Todo lo contrario que mis varios intentos frustrados de llegar a NL50.

Futuro y objetivos

-Seguir subiendo de niveles hasta donde llegue. NL200, voy a por a ti!
      -Aprovechar al maximo la oportunidad de haber entrado en Pokermates.
      -Intentar volver a jugar mas manos por dia. Actualmente estoy jugando 2000, pero he llegado a jugar 4000 al dia.
      -Ser Diamante. No es una gran meta, pero me hace ilusion.. si cumplo el punto 3 durante un mes lo conseguire.

Y de esta forma(tan larga :D ) queda inaugurado este espacio.

Saludos a todos!
  • 1379 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      hola javi!, te sigo obv, hasta me preguntaba si algun día te ivas a crear un blog.. :D .

bueno suerte, hablamos x skype después, a deztrozar nl100 ;) , nitazo!! :s_cool:
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Bien, todo un exito! Un comentario! Yeaaaah! :D :D

La sesion de hoy ha ido bastante bien, ninguna mano a destacar, bueno si, solo una un gigantesco missclick (y la he ganado jejeje)

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP3 ($14)
      Hero (CO) ($213.40)
      Button ($105.50)
      SB ($62.45)
      BB ($100)
      UTG ($206.20)
      UTG+1 ($100)
      MP1 ($107.80)
      MP2 ($100)

Preflop: Hero is CO with K, Q
      5 folds, Hero bets $3, 1 fold, SB raises to $62.45 (All-In), 1 fold, Hero calls $59.45

Flop: ($125.90) 8, 9, 3 (2 players, 1 all-in)

Turn: ($125.90) K (2 players, 1 all-in)

River: ($125.90) 9 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $125.90 | Rake: $3
      Main pot: $125.90 between Hero and SB, won by Hero

Results:
      SB had A, J (one pair, nines).
      Hero had K, Q (two pair, Kings and nines).
      Outcome: Hero won $122.90

Luego en una de las mesas habia un fish doblado, he llegado, me he sentado, lo he stackeado dos veces en un par orbitas, el se ha ido y yo me he ido. Eso se llama hacer un trabajo eficaz :coolface:

Y aqui la grafica de esta primera sesion despues de haber abierto el blog.

Uploaded with ImageShack.us

Como curiosidad...hoy justamente tambien me han dejado el primer comentario en PTR. Ha sido un "simpatico" reg estadounidense al que no le gusta que le hagan 4bet jejeje

Un saludo!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Nice, KQ obv call against fish shove :D :D
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Ya tienes dos seguidores :)

Danos un pin o algo!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Buenas!

Pins? cuando llegueis a 100 posts aqui os doy uno...mejor a 500 :D :D

Grafica del dia.

Mano ridicula del dia. La verdad es que estas cosas ya me hacen gracia. Y lo digo de verdad, me rio con ellas. VIVAN los fishes adivinos! :facepalm:

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP2 ($100)
      MP3 ($175.50)
      Hero (CO) ($100)
      Button ($113.50)
      SB ($106.25)
      BB ($100)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($117)
      MP1 ($18.40)

Preflop: Hero is CO with K, K
      2 folds, MP1 calls $1, 2 folds, Hero bets $4, 3 folds, MP1 calls $3

Flop: ($9.50) 4, 3, 2 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $8, MP1 raises to $14.40 (All-In), Hero calls $6.40

Turn: ($38.30) J (2 players, 1 all-in)

River: ($38.30) A (2 players, 1 all-in)

Total pot: $38.30 | Rake: $1.90
      Main pot: $38.30 between Hero and MP1, won by MP1

Results:
      MP1 had J, 4 (two pair, Jacks and fours).
      Hero had K, K (one pair, Kings).
      Outcome: MP1 won $36.40

No se que le pasa a mi "super" conexion (o sea que es una mierda) que ya van dos dias que funciona muy mal ahora por la noche... pero como me debo a mi legion de fans (dos para ser exactos :D ) pues lo he intentado una y otra vez hasta que he podido postear. Ayer queria jugar una segunda sesion y no pude y parece que hoy tampoco voy a poder...

Un saludo!
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      =) , nos vemos en las mesas... como siempre :P
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      maldito fishhhhhhhhhhhhhhhh! espero que todo te vaya muy bien y seguro que haces 1 gran trabajo con higueras! nos vemos en las mesas te pelo, me río y me sueltas el...quien ríe ultimo ríe mejor!

Jajja

Nos vemos,

odineH
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      kemchy: gracias por pasarte...y si, nos vemos por las mesas, aunque ultimamente no nos cruzamos mucho.

odineh: te diria lo mismo, que nos vemos por las mesas, pero va a ser que no! Si no juegas nunca!!! jajaja Debes ser el "reg" de NL100 del que menos manos tengo... :D

XaXe1989: (Ah! si ese soy yo...bueno, voy a hablar conmigo mismo :D ) Bien, vamos bien...ya han posteado 4 usuarios distintos. Ahora solo queda llegar a nosecuantasmil visitas, como el blog de elvichente. Mmmm pensandolo mejor... no llego a 256.000 visitas ni aunque este un año entero entrando y saliendo de aqui jajaja

Saludos!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de XaXe1989
      no llego a 256.000 visitas ni aunque este un año entero entrando y saliendo de aqui jajaja
      Dale duro al F5!!! :D xDDD

gl
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Weeeeeee!!!! Un quinto visitante que comenta y...que visitante! Ademas con una idea muy buena...creo que me voy a enganchar a darle al F5 :D Ni sabia que existia esa funcion. Que fish soy con los ordenadores!

Bueno la sesion de ahora ha terminado con perdidas...pocas, pero perdidas al fin y al cabo. Lo mejor de todo es que las sensaciones que me quedan son buenas porque he jugado a un buen nivel, he remontado cerca del final 2 cajas y bueno cuando palmas 3 cajas de las insalvables, pues nada que hacer. Han sido un set contra overset, QQ vs KK en ciegas y un QQ vs AK tambien en ciegas. Manos totalmente standar asi que ni me molesta.

Aqui la Grafica

Y una mano interesante.

saw flop | saw showdown

MP1 ($133.40)
      MP2 ($129.60)
      MP3 ($100)
      CO ($51.95)
      Button ($100)
      SB ($101.65)
      Hero (BB) ($100)
      UTG ($34.35)
      UTG+1 ($114.60)

Preflop: Hero is BB with 10, K
      7 folds, SB bets $2.50, Hero calls $1.50

Flop: ($5) 7, 2, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3, SB raises to $9.50, Hero calls $6.50

Turn: ($24) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $12, SB calls $12

River: ($48) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks

Total pot: $48 | Rake: $2.40
      Main pot: $48 between SB and Hero, won by SB

Results:
      SB had Q, 5 (two pair, Queens and sevens).
      Hero had 10, K (one pair, sevens).
      Outcome: SB won $45.60

El amigo es un reg muuuuuuuuuuuuuy pesado que realmente parece que no piensa mucho sobre rangos y tampoco sobre lo que el resto piensa de el... y me explico. El tiene un robo en SB salvaje del 88%, realmente LOL. Entonces le pago con KTs, obvio. Llega un flop super seco y me hace...CHECKRAISE!!!! es como...vamos a ver si tienes 7x OK, pero con ese rango no tienes NADA el muchiiiiisimo% de las veces. Entonces hago bluffcall(que bien suena jajaja) para que pase en turn y lo tiro tranquilamente...cuando me paga es una mierda porque o acaba de ligar la Q o me esta haciendo slow de 7x, o tiene otras PP medias altas. Y ya no lo tiro river ni de coña. Con la historia que tenemos ahi seguro que me hace herocall con su mierda Q5...no se como lo hace, pero me liga una cantidad de veces con su trash en ciegas que da gusto...en fin.

Eso es todo por hoy. Saludos a todos!
    • aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 110
      ea ea XaXe
      uno más que va a seguir tu "blog". No sigo muchos diarios, pero este no sé... me pinta para bueno

Un saludo y suerte
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      No sigo muchos diarios, pero este no sé... me pinta para bueno

jeje me siento halagado :)

Gracias por comentar! Y...que nivel y/o modalidad juegas? Solo por saber.

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      creo que en el flop tb se acepta CIB no?

odineH
    • aivanseeger
      aivanseeger
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 110
      original de XaXe1989
      No sigo muchos diarios, pero este no sé... me pinta para bueno

jeje me siento halagado :)

Gracias por comentar! Y...que nivel y/o modalidad juegas? Solo por saber.

Saludos!
      Hola

jajaja yo estoy a años luz de ti, solo en NL5 BSS pero pronto NL10 (ojala), me interesa ver como se juega en límites más altos e ir aprendiendo cosas para futuro

Saludos y suerte
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      creo que en el flop tb se acepta CIB no?

Si claro tambien se podria , pero prefiero pagar, ya que si se le llega a encender alguna luz puede pensar que mi resubida tampoco tiene sentido y pushearme de bluff. Entoces prefiero pagar que esta 100% balanceado.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Buenas!

Parece que comence bien la semana.

Creo que hoy tambien jugue bastante bien. Ninguna cagada que haya dicho "mierda!" momentos despues de hacer algo.

De esta mano no entiendo lo que hace la BB. El es reg bastante tight. Yo le estoy 3beteando a otro reg que abre en MP1 y no se le ocurre nada mejor que hacerme cold4bet con AK(y ya tiene que pagar mi push). Ademas yo no tengo el fold a 4bet alto. No se, realmente a veces no se en que piensa la gente... pero bueno, mejor para mi jajaja :D

saw flop | saw showdown

MP2 ($28.80)
      MP3 ($96.80)
      Hero (CO) ($150.25)
      Button ($103.50)
      SB ($100)
      BB ($100)
      UTG ($83.50)
      UTG+1 ($122.25)
      MP1 ($162.10)

Preflop: Hero is CO with A, A
      2 folds, MP1 bets $3.50, 2 folds, Hero raises to $12, 2 folds, BB raises to $27, 1 fold, Hero raises to $150.25 (All-In), BB calls $73 (All-In)

Flop: ($204) 8, 4, 9 (2 players, 2 all-in)

Turn: ($204) 3 (2 players, 2 all-in)

River: ($204) Q (2 players, 2 all-in)

Total pot: $204 | Rake: $3
      Main pot: $204 between Hero and BB, won by Hero

Results:
      BB had K, A (high card, Ace).
      Hero had A, A (one pair, Aces).
      Outcome: Hero won $201

Esta 2da mano es contra reg que me pushea A5 en ciegas...pues porque el lo vale. Yo acababa de entrar y primer boton pues robo. Siguiente mano estoy en CO, me viene TT, pues subo. Y la ciega pequeña tiene un resteal de 22% en esa posicion en 2200 manos. Es obvio que esta desfasado, ya que en BB tiene un resteal de 9, pero se ve que al tipo le gusta rerobar. Ademas tiene un fold a 4bet relativamente bajo para la cantidad de resubidas que hace. Entonces juego 4betcall con mis TT tranquilamente.

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

SB ($100)
      BB ($110.15)
      UTG ($50.20)
      UTG+1 ($106.35)
      MP1 ($80)
      MP2 ($218.10)
      Hero (CO) ($101.50)
      Button ($139.95)

Preflop: Hero is CO with 10, 10
      4 folds, Hero bets $3, 1 fold, SB raises to $12, 1 fold, Hero raises to $25, SB raises to $100 (All-In), Hero calls $75

Flop: ($201) 6, 9, 5 (2 players, 1 all-in)

Turn: ($201) 2 (2 players, 1 all-in)

River: ($201) K (2 players, 1 all-in)

Total pot: $201 | Rake: $3
      Main pot: $201 between SB and Hero, won by Hero

Results:
      SB had A, 5 (one pair, fives).
      Hero had 10, 10 (one pair, tens).
      Outcome: Hero won $198

Esta 3ra mano es la mano "divertida". Que bonito es cuando te pushean y llevas nuts :] El villano es fish y hace minimini 4bet. Y yo digo pues venga un poquito mas! y el...paga! ?( Viene ese flop que es horrible con mi set de AAA. Muy bonito, tengo nuts, pero y ahora que me paga? Asi que nada check y a ver si el fish la lia...y vaya si la lio! jajaja

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed) - Full Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Button ($53)
      Hero (SB) ($102.70)
      BB ($91.35)
      UTG ($137.05)
      MP1 ($114.75)
      MP2 ($134.65)
      CO ($109.45)

Preflop: Hero is SB with A, A
      1 fold, MP1 bets $3, 3 folds, Hero raises to $10, BB raises to $17, 1 fold, Hero raises to $29, BB calls $12

Flop: ($61) 8, A, 2 (2 players)
      Hero checks, BB bets $62.35 (All-In), Hero calls $62.35

Turn: ($185.70) 10 (2 players, 1 all-in)

River: ($185.70) 8 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $185.70 | Rake: $3
      Main pot: $185.70 between Hero and BB, won by Hero

Results:
      Hero had A, A (full house, Aces over eights).
      BB had K, K (two pair, Kings and eights).
      Outcome: Hero won $182.70

Bueno he posteado justo las 3cajas que me he llevado. Dia bueno pues manos que gano. Ya tocara "llorar" y poner manos feas que pierda... jajaja

Un saludo a todos!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Hola!

La sesion de hoy ha sido demasiado "sube y baja". Ganaba, perdia, ganaba, perdia...y bueno he terminado en perdidas. Por suerte ha llegado un fish casi al final de la sesion y ha jugado limpcall con AA y luego postflop los ha jugado como nuts y yo...pues tenia set :] :] . Ademas algun que otro fish estaba en "modo dios" ligandome colores runner, set en turn vs mi TP y alguna otra cosa mas. Pero bueno sus cartas tambien juegan y de vez en cuando les tienen que salir sus jugaditas "ligeramente" improbables.

Hoy no me apetece postear manos...asi que...

Saludos!
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Buenas! aqui ya no escribe nadie...miento! yo si jajaja

Los resultados de hoy pues una mie%&" , pero es lo que hay. Cuando toca perder pues se pierde, no hay drama...salvo porque iria a buscar a cada uno de los... nah! es broma jajajaja

En fin en el relato de "OH! que desgraciado soy!" tocaria contar que me comi el tipico KK vs AA, set vs escalera, dobles vs escalera...

Ah! y la curiosidad del dia. Le he hecho 3bet light a un nit, pero nit eh! Un 10/7 en 2600 manos con fold a 3b de 80. El caso es que me ha terminado viendo el farol y me escribe en el chat: "lol WTF!!!!???" y algo mas tipo... que estas haciendo? o algo asi. No recuerdo bien lo que me puso en ingles. Lo gracioso es que pareciera que acaba de descubrir que existe el 3bet light jajaja Se adapara? ya lo descubrire... :D

Esto es todo por hoy. Saludos y buena suerte!
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Voy a seguir este interesantisimo blog, muy inspiradora tu historia, estuviste bastante tiempo encontrando tu modalidad me alegro mucho por todos tus exitos crack.. Espero que sigas en ascenso y que superes NL100 lo más pronto posible.
      Saludos.