FR (Hasta NL25) QQ vs 4bet push de fish

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      31/17/1.1/39 409

Igual tenemos que foldear contra esta gente QQ.. lo Pense un momento y me dije.. bueno AA no creo que tenga porq normalmente no meten push directo hace 4bet.. KK puede ser pero es fish.. TT JJ?? AK es coninflip.. por ello no vi tan mal meterle el push

Creo que puede ser un fold pero, no estoy tan seguro por ello lo pongo aca

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) Hand History converter Courtesy of PokerZion.com

UTG ($10)
      UTG+1 ($3.87)
      MP1 ($10)
      MP2 ($10)
      MP3 ($17.61)
      Hero ($12.47)
      Button ($10)
      SB ($4.44)
      BB ($18.76)

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , Q:diamond: .
      3 folds, MP2 raises to $0.3, 1 fold, Hero raises to $1.1, 3 folds, MP2 raises to $10, Hero calls $8.90.

Flop: ($20.15) J:club: , 7:diamond: , 8:diamond: (2 players)

Turn: ($20.15) A:diamond: (2 players)

River: ($20.15) 5:club: (2 players)

Final Pot: $20.15
  • 13 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Deberías poner datos del fold to 3bet y el 4bet pero así standar es un fold ya que estos fish no te van a a meter tan fuerte preflop con algo peor que AA KK QQ AK porque suelen ser pasivos preflop osea que pierdes o vas a un flip y apenas has invertido asique veo un fold, a menos que en estas manos se le vea tendencia a hacer mucho 4bet contra los 3bet, pero lo dudo, lo mas probable es que tenga un 4bet parecido al que yo menciono. Asique fold preflop y a otra cosa! :)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Si parece un fish,pero no sabemos cuan loose mete el push,generalmente no veo mal pagar,pero si queremos evitar varianza se puede foldear y tomar una nota para intentar conocer mejor su frecuencia de push directo.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de RubishCube
      Buenas.

Si parece un fish,pero no sabemos cuan loose mete el push,generalmente no veo mal pagar,pero si queremos evitar varianza se puede foldear y tomar una nota para intentar conocer mejor su frecuencia de push directo.
      Si me costo realmente fold contra el.. tenia AK cuando vi que era un coniflip, oculte la mesa y me puse a jugar otras.. "tecnica de odineH fish" asi no me tildo tanto, al rato fui ah ver y veo el villano doblado.. y yo mierda.. ligo veo q paso y bueno le salio su As en el turn.. vale

Tenia un 3bet de 5% por esto pude haber foldeado pero soy terco.. no preocupen a fuerza de coñazos aprendo.. me toca :roto2:
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de Orligab
      original de RubishCube
      Buenas.

Si me costo realmente fold contra el.. tenia AK cuando vi que era un coniflip, oculte la mesa y me puse a jugar otras.. "tecnica de odineH fish" asi no me tildo tanto, al rato fui ah ver y veo el villano doblado.. y yo mierda.. ligo veo q paso y bueno le salio su As en el turn.. vale

Tenia un 3bet de 5% por esto pude haber foldeado pero soy terco.. no preocupen a fuerza de coñazos aprendo.. me toca :roto2:
      que mas orli en estas situacion si veo que es un fish no le foldeo nunca esas reinitas pero si tienes stats decentes entre el Vpip y el PFR yo le foldeo y fuera de lios.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de usernovell
      original de Orligab
      original de RubishCube
      Buenas.

que mas orli en estas situacion si veo que es un fish no le foldeo nunca esas reinitas pero si tienes stats decentes entre el Vpip y el PFR yo le foldeo y fuera de lios.
      Pero con el 3bet al 5% estaba de pensarlo KK+, AK y como mucho JJ.. AQ creo que me hace un call.. Entonces o voy perdido muchas veces o voy contra un flip como es el caso..

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Orligab
      original de usernovell
      original de Orligab
      original de RubishCube
      Buenas.

Pero con el 3bet al 5% estaba de pensarlo KK+, AK y como mucho JJ.. AQ creo que me hace un call.. Entonces o voy perdido muchas veces o voy contra un flip como es el caso..

Saludos
      Solo algo para decir:

*No tenes manos suficientes para q ese 5% sea fiable.
      *Si en efecto tuviera 5% de 3bet es rentable irse AI con QQ+/AK (análisis samy/matemático+tablita FTW!)
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de yomatiyo

*Si en efecto tuviera 5% de 3bet es rentable irse AI con QQ+/AK (análisis samy/matemático+tablita FTW!)
      Pero ese 5% es 3bet! 4bet deberia ser algo menos 3% y alli si aplica lo que comento..

Si cierto no hay muchas manos pero bueno en realidad creo que esta justo se puede y no se puede.. como dije yo vi que era un flip y deje mierda.. bueno sera y bloquee la mesa con otra y me puse en otras y luego volvi ah ver que habia pasado!

jeje
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Orli... yo si veo que el rival tiene ese 3bet no dudo en pagar con QQ...
      el 5% lo hace con muchas manos... TT+, AQ+ e incluso o KQs o 99...y si tienes un poquito de historia te daras cuenta que muchas veces lo hace bastante light.... asi que equilando me da que contra ese rango voy por delante....
      Aunque el caso aqui es que el amigo hace 4bet, no lo habia visto jajaj... no se que datos tiene de open raise desde esa posicion... y viendo que el 4bet no es si quiera un x3 mi movimiento seria Instafold.
      No creo que haga eso con manos que no sean premiun, como mucho vas al 50% contra AK.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Orligab
      original de yomatiyo

Pero ese 5% es 3bet! 4bet deberia ser algo menos 3% y alli si aplica lo que comento..

Si cierto no hay muchas manos pero bueno en realidad creo que esta justo se puede y no se puede.. como dije yo vi que era un flip y deje mierda.. bueno sera y bloquee la mesa con otra y me puse en otras y luego volvi ah ver que habia pasado!

jeje
      Dsps te busco el post de samy.

Te dejo una joyita:

*Si tiene 3bet de 5% y SOLO se va AI con KK+, es todavía más rentable quebrar preflop con QQ q si tiene 3bet 5% y se va AI con AK QQ+ (increíble no? la magia de las matemáticas! jaja).
      Dsps te busco el post.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de yomatiyo

*Si tiene 3bet de 5% y SOLO se va AI con KK+, es todavía más rentable quebrar preflop con QQ q si tiene 3bet 5% y se va AI con AK QQ+ (increíble no? la magia de las matemáticas! jaja).
      Dsps te busco el post.
      No entiendo un coño.. jaja

Si solo se va all in con KK+.. es rentable irse all in con QQ?? eso es lo que entiendo que me quieres decir..

No soy tan malo en matematicas, luego me dices donde esta el post y me paso.. ya me voy a dormir

Saludos!
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      original de Orligab
      original de yomatiyo

Dsps te busco el post.
      No entiendo un coño.. jaja

Si solo se va all in con KK+.. es rentable irse all in con QQ?? eso es lo que entiendo que me quieres decir..

No soy tan malo en matematicas, luego me dices donde esta el post y me paso.. ya me voy a dormir

Saludos!
      Sería rentable irse allin con QQ, ya que tirarías todas las manos excepto KK+. Pero en este caso no se aplica ya que el que se ha ido allin es el fish.

El 3bet% no es muy fiable con pocas manos igualmente. Yo si se que es un fish no dudo en irme allin con QQ aunque me espere un flip. Suelen durar poco los fishes, a la mínima que se pueda hay que intentar quedarse con su dinero.

Y además muchas veces las premiums las slowplayean, y también cuenta con las ocasiones que se les va la bola y se van allin con 72o
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de cadhucat

Yo si se que es un fish no dudo en irme allin con QQ aunque me espere un flip. Suelen durar poco los fishes, a la mínima que se pueda hay que intentar quedarse con su dinero.
      Eso si esta bueno.. lo tomare en cuenta

Saludos
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      Yo en manos exactamente iguales pago con QQ y me topo con KK+ AK.. y me deje bastante con QQ pagando 4bet push de los angelitos xD

Sin datos pagaría, pero casi sabiendo que voy jodidillo.