KK vs Ballena en 4bet Pot Flop AAx

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($11.89)
      UTG+1 tombundy ($8.70)
      MP1 2bisAss ($3.49)
      MP2 Argobako ($9.67)
      MP3 nikli7 ($4.15)
      CO Joker_Lin ($11.44)
      BTN L.B.P TurKo ($10)
      SB smootch64 ($9.35)
      BB smile290 ($4)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG K:club: K:diamond:
      Hero raises to $0.40, 3 folds, nikli7 calls $0.40, Joker_Lin raises to $1, 3 folds, Hero raises to $3, nikli7 folds, Joker_Lin calls $2

Flop: A:heart: A:spade: 5:spade: ($6.55, 2 players)
      Hero bets $3.50, Joker_Lin goes all-in $8.44, Hero calls $4.94

Turn: Q:spade: ($23.43, 2 players, 1 all-in)

River: 9:spade: ($23.43, 2 players, 1 all-in)

Lo primero que deseo que no salgas ningun As y no sale 1 si no 2 :facepalm: :facepalm:

Puedo foldear en flop?? mierda que seguro tiene el As.. pero como voy a foldear es un fish!! no puede ser.. ademas en 4bet pot..

Me quedo duda la verdad..

Edit: Se me paso la stats

32/19/3.0/19 72hands
  • 9 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo normalmente no me creo que lleve el as cuando está doblado, me han llegado a hacer eso con 88 en mesas parecidas. Aquí lo que puedes hacer es meter all in directo en lugar de cbet a medio bote. De todas maneras piensa que ibas a acabar all in preflop, así que un flop doblado no te puede echar para atrás donde es bastante poco probable que lleve el as.
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      original de fxtotal4
      Yo normalmente no me creo que lleve el as cuando está doblado, me han llegado a hacer eso con 88 en mesas parecidas. Aquí lo que puedes hacer es meter all in directo en lugar de cbet a medio bote. De todas maneras piensa que ibas a acabar all in preflop, así que un flop doblado no te puede echar para atrás donde es bastante poco probable que lleve el as.
      Por qué all in directo? Yo la veo bien así para sacar valor de parejas menores, si pegas muy fuerte de cara lo mismo se acojonan. Una vez que te hacen el raise tienes que poner 5$ para formar un bote de 23.50$. Si crees que puedes ganar al menos 1 de cada 4 veces, call, si no supongo que habría que foldear. Yo calleo.

Un saludo.
      junq
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de fxtotal4

Fail
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con un SPR de 1,28 (8,44$ de stack efectivo en un bote de 6,55$) explícanos que diferencia hay entre una cbet de medio bote o 2/3 y un push por su stack. Me temo que ninguna porqué vas a acabar all in igual y si no lleva nada no te va a pagar ni el push ni la cbet porqué el rival ha perdido toda la fold equity. Así que no tanto fail amigo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      no has pensado en un 4bet x4,5 por ejemplo?

si es un fish te va a pagar igual y así nos commiteamos any flop, y no tenemos esa duda, si sale ese flop con un 4bet mas fuerte nos va a dar lo mismo.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Original de fxtotal

Con un SPR de 1,28 (8,44$ de stack efectivo en un bote de 6,55$) explícanos que diferencia hay entre una cbet de medio bote o 2/3 y un push por su stack. Me temo que ninguna porqué vas a acabar all in igual y si no lleva nada no te va a pagar ni el push ni la cbet porqué el rival ha perdido toda la fold equity. Así que no tanto fail amigo.

La cuestión no es si vas a terminar all in o no. Es obvio que vas a acabar con todas tus fichas dentro con ese spr. La cuestión es cómo hacer que el villano cometa más errores en ese spot al equivocarse al darte un rango de manos y actuar en consecuencia. Si potbeteas el villano no puede cometer errores, te pagará con sus manos hechas (vayas ganándolas o no) y tirará su aire. Si haces una cbet de entre un 1/3 y la mitad del bote, das la posibilidad de que el villano te pague con sus manos hechas (vayas ganándolas o no y que te raisee con las nuts y con aire (al darse una fold equity que en realidad no tiene).

Repito, la cuestión es cómo hacer que el villano cometa más errores. De sus errores vienen tus $.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de fxtotal4
      Pero Preflop que rango le pones al rival para hacer 3bet medio estupida claro esta.. y luego call a 4bet??

por cierto SPR?? que es esto?? Disculpa no entender :f_biggrin:

No hay forma de tirar una apuesta de chekeeo.. porq con la que hice y me metio la caja de verdad que me dieron ganas de fold

original de steveelmejor
      no has pensado en un 4bet x4,5 por ejemplo?

si es un fish te va a pagar igual y así nos commiteamos any flop, y no tenemos esa duda, si sale ese flop con un 4bet mas fuerte nos va a dar lo mismo.
      Pues vaya que controversia.. bien pues si veo a un fish un x3 o x3,5 me vale nunca pense en un x4,5 pues en realidad tampoco es que lo quiero tirar.. aunq claro si fuera adivino y se que viene ese flop si que le hago un x4 o x4,5.. Pero mi 4bet raise es por valor y porq quiero me pague

Saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      tu mismo lo has dicho, es un fish.. por eso casi seguro te pague!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de steveelmejor
      tu mismo lo has dicho, es un fish.. por eso casi seguro te pague!
      jaja pues te dire que estaba pendiente de la mesa cuando hice el raise y se tomo su tiempo para pagar.. jaja :facepalm: :facepalm: