SH/FR (0.50/1 +) NL 100 Push or call

• Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($67.75)
      BB ($100)
      UTG ($109)
      UTG+1 ($93.50)
      UTG+2 ($103)
      Hero ($162)
      CO ($100)
      BTN ($167)

Dealt to Hero T:diamond: 8:diamond:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($6.50) 6:heart: 9:diamond: K:diamond:

BB checks, Hero bets $4.60, BB calls $4.60

TURN ($15.70) 6:heart: 9:diamond: K:diamond: 5:diamond:

BB checks, Hero bets $11, BB calls $11

RIVER ($37.70) 6:heart: 9:diamond: K:diamond: 5:diamond: 4:spade:

BB bets $23, Hero raises to $143 (AI), BB calls $58.40 (AI)

No tenía datos del villano, acababa de entrar en la BB.

En estas situaciones es mejor pushear, para sacarle valor a una posible escalera en el river o a algún set jugado de manera extraña, o veis mejor hacer solamente call, por posibles flush más altos?
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola Pedrobear777!

Que mano piensas el juega flop/turn c/c, river donk?

Veo un call contra un jugador estandar hay muchos flushes mejores Ax, Qx, Jx... y no sabes si el foldea/paga con set/escalera river, es muy obvio que tu tienes flush cuando shoveas river asi que tu rango percibido es muy fuerte, pienso que un call tiene mejor equity aqui, ademas su apuesta river es un valuebet bueno!

Por cierto, pregunta para los demas, T8s abrir mp3 os gusta? Es que pienso que me voy a comer mucho 3bet oop (co,bu), blinds, y voy a tener que jugar muchos botes fuera de posicion contra co,bu, que pensais?

Saludos!
    • VICTORARIDUR
      VICTORARIDUR
      Black
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 103
      Me decanto por el push en el river. Si el jugador no es muy bueno, pagará con muchos sets y escalera. Y además, tu ya tienes el flush, y eso bloquea los posibles flushes del villano, pienso yo.

* T8s abrir en MP3? Depende de la mesa, y de como sea lo que quede por hablar en CO,BU,SB,BB. Si la mesa está muy tight con un VPIP rondando el 15, yo empezaría a abrir manos como esa desde MP3.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Yo pienso igual que Victor, si hubiese sido contra un regular no hubiese dudado en hacer call, pero era contra un villano del que no tenía datos y acababa de entrar en la BB. Lo de subir con T8s en MP3 creo que fue porque había bastantes nits en las siguientes posiciones y creo recordar que o CO o BU estaba ausente.