Opiniones idea grupo Cash NL Home games

• diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      Buenas.

Viendo el boom de los Home games en pokerstars me entró una idea un poco "sick" ya ke no se si seria legal o no y si podria haber problemas con la sala debido a la naturaleza del asunto, la cosa a groso modo seria de la siguiente manera:

1. crear un Home games con mesas cash de No limit Holdem desde Nl50 hasta NL200 FR
      2. crear un grupo de jugadores (la nomina de la empresa xD ) 9 o 10 jugadores.
      3. Establecer un horario de juego, nivel programacion... es decir hora de inicio hora de finalizacion y numero de manos acordado por todos, penalizaciones y cosas asi para garantizar el volume diario.
      4. Jugar 15+ mesas, los mismos jugadores obvio solo los del team y procurar que cada mano jugada represente al menos 1 vpp seria lo ideal..
      5. Establecer una meta en VPPs para lograr una meta en rakeback (bonos, status vip etc)
      6. jugar como jugaria normalmente su sesion sin colusion ni nada, normal como un juego en casa Sonrisa
      7. Establecer politicas de perdidas para los mas perdedores y cosas asi para que no sea en vano todo esto y cada uno garantize su rakeback.
      8 conseguir la meta en VPPs y por ultimo cobrar el rakeback Sonrisa Sonrisa, despues de descontar lo ke hemos aportado

Notas:

Por que: Las mesas se estan volviendo muy pero muy tights, esperando solo los fishes y unos pocos explotandose entre regulares.

Para que: que la $$$ quede en casa y disfrutar a diario con los colegas y saber que el objetivo es en grupo y a todos nos motiva lo mismo.

Cuanto necesito: cada cual tiene su bank, por ejemplo si vamos a jugar nl100 seria bueno empezar con lo minimo con 20bbs (en mesas 20-50) o con 40 (en mesas 40 100), a acordar. con unos $1000 estria bien..

La meta PRINCIPAL: Minimizar la "varianza" (si estoy equivocado me corrigen por fa. jejeje aportar entre los 9 o 10 el rake necesario para llegar a cierta catidad de vpps y sacar una buena tajada a final de año. ( se podria empezar con un beta version para llegar por ejemplo a platinum y ver como va la cosa)

YA SE ke se pierde dinero en rake aportado pero es mas lo ke se gana llegando a la meta, creo notengo el dato por eso necesito ayuda:
      ejemplo, para llegar a supernova cada uno tendria que aportar digamos $1200, pero al llegar ganaria 5.2k entre bonos y vip rewards.. lo ke seria un profit de 4k....

Que opinan, soy una bestia, muy sick, muy conformista, muy perdedor?..

no se es solo una idea... no me den tan duro jajajaja
  • 9 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      me parece interesante tu propuesta, pero soy el menos indicado para darte pro o contras pero si te digo que si llegan un acuerdo de algo rentable o algo asi, me apuntes en uno de los primeros.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      cito "ejemplo, para llegar a supernova cada uno tendria que aportar digamos $1200, pero al llegar ganaria 5.2k entre bonos y vip rewards.. lo ke seria un profit de 4k...."

No estoy muy puesto , pero estas cuentas son las que yo creo que ocurriran:

entre 10 jugadores pagareis un total 100,000 $ de rake

10,000 $ cada uno y recibireis 5,200 $

Total: cada jugador -4.800 $

Ojala me equivoque

Espero que me corrijan sino es asi
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Yo tampoco lo tengo muy claro, por eso es ke hago esos numeros imaginarios.. tomando en cuenta ke el rake en stars es dealt y no contributed..

Alguien ke tenga bien claro esto??? si seria bueno saber esos numeros.

Para supernova son $10.000, para elite si son $100.000
      creo :)
      Por eso es solo una idea. :)

saludos
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      yo en el seguimiento en vivo del ept de barcelona escuche a un chico que llegó a ser supernova elite haciendo algo así. se juntaban los amigos llenaban nose cuantas mesas y jugaban durante horas. el explicaba que para ser supernova elite tenias que pagar unos 40.000$ y recibias en bonos 150.000$. eso es exactamente lo que dijo. a ver si encuentro el video.

al parecer se ha hecho dos veces, las dos veces pokerstars cazó la trampa y en ambas ocasiones se les dio un aviso (a nadie se le cerró la cuenta) e imagino que les quitarian el dinero.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      :facepalm:

Pokerstars está deseando que hagas eso. Vas a perder dinero, no te va a devolver más en rakeback de lo que has pagado tu de rake.

+1000 a Positron, aunque para ser SN "a secas" hacen falta "pagar" al menos 16.700$ y cobras 5.200$ de rakeback.
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      por eso es ke estamos pidiendo opiniones... ya que no tengo claro los numeros ni nada de eso...

este :facepalm: me da mucha risa jejeje

Saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Flaco dedicate a jugar solo, los grupos traen discordia y problemas, ni idea tienen de cuanto dinero se puede ganar individualmente, que queres inventar?
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      No kiero inventar nada... solo era un pensamiento de hacerlo entre un grupo de amigos o algo asi, no mas....

Para eso es el post para ke den opiniones y aki se le respeta la opinion a todo el mundo.

Y si es cierto, las cosas salen mejor cuando las hace uno solo pero son gustos.

Saludos.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      seria ilogico que ganes mas de bonos que el rake que pagas, cual seria la ganancia de la sala de poker, seria beneficencia. si queres create un home games para divertirte o para invitar fishes que no saben jugar (ahi si es EV+) salu2