pasos a seguir

• alexkid82
      alexkid82
      Básico
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 3
      hola!!

aprovecho para presentarme pero como iba a hacer unas preguntas lo hago aqui mismo soy de españa y me apetece adentrarme un poco en este mundo.

varios de mis amigos dicen que es malo haber jugado a poker antes de empezar a estudiar por vicios y malas costumbres a ver si ser casi novato me viene bien =)

he estado leyendo algunas cosas y mis preguntas son estas

----aunque está claro que empezaré por la sss seria bueno estudiar la bss para ir entendiendo mas el poker o mejor sss y punto y ya me pasaré a bss??

---cuales serian los pasos a seguir??? es decir; intentar subir niveles en sss y luego bajar para empezar con bss?? y lo de mesas 6 max?? seria un paso mas??? me hago un lio :facepalm:
  • 2 respuestas
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      buenass Alex!

Bienvenido antes que nada!
      como que ya jugue sss, bss, sng y mtt tanto Fr y Sh pienso poder ayudarte!
      si empezas SSS no te preocupes con mas nada! es facil y ganadora la estrategia. no te hara mejor conocer la BSS ya que jugaras de igual manera y vas a olvidar la BSS si no la pones en practica.
      Luego de subir los niveles respetando la gestion de bankroll podras acceder a mas articulos y ganar muchos $$$ si todo sale bien. si un dia te aburres de la SSS o queres aprender mas pasate a la BSS pero recuerda que es mas dificil por ser mas compleja. los del SH ni pienses a no ser que quieras empezar SSS SH pero no se donde hay eso jaja osea la estrategia
      para que tengas idea yo empece con la SSS luego algunos sit y pocos mtt de buyin bajo para pasar a la BSS y volver a los mtt (que es donde estoy y tengo un 80% de mi bank con ellos) y por ultimo aprendi el SH tanto para mtt y BSS!

Exitos en el poker! :s_thumbsup:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Alex!

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Me alegra tenerte por acá, espero que el contenido sea de gran ayuda para ti :) .

Si, puedes empezar como SSS o directamente como BSS claro que el nivel donde jugaras sera inferior.

Todo depende de como te sientas y con que estrategia te sientas comodo.

Si vas comenzando yo recomendaria SSS, FL o SnG... si te gusta cash y NL pues empezar por SSS, quiza como aumente el bankroll pensar en la BSS para que tengas un colchon en caso de perdidas o un down.

Saludos
      Jesús