Comprar pc o notebook

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      bueno basicamente si alguien me puede guiar para comprar una buena pc o notebok con su respectivo lcd..

mi presupuseto es aproximado 1kusd.

no juego a jueguitoas mas q poker y seria para que ande bien el hm y demas cosas

se agredece su sugerencia .)

saludos
  • 11 respuestas
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      yo tengo pc pero me encantaria una notebook por si juego algun mtt (que es la modalidad que juego) y asi ir de un lugar a otro con el moden wireless!
      aunque me gusta mucho tb el estar comodo aca sentado teniando una gran pantalla y no una de 14"

espero que te haya ayudado! los 2 tienen sus pros y sus contras creo pero espera que responda alguien que sepa mas. y sobre los 1000$ creo que es bueno que puedes ya elegir. otra cosa! si juegas cash es mas comodo creo una pc ya que al multitablear cuesta si son muchas mesas y mas si es SH

un saludo!
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Comprate un portatil, y enchufa una pantalla de muchas pulgadas al portatil.
      Si no te vas a mover te va a salir mas barato uno de mesa, si puede que juegues a veces en sitios diferentes.. notebook.

La diferencia que para tener las mismas prestaciones en un notebok que en un PC tienes que gastar mas dinero.

Un saludo!!
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      esto se soluciona asi, ya que no vas a usar la pc para juegos comprate una notebook, por 700 $ y aparte te comprar un monitor de 24 pulgadas por esos 300 $ q te sobran perfecto va estar todo, asi si juegas cash te cnctas al monitor y muchas mesas , mas las mesas de la pantalla de la notebook con un mouse inalambrico que pperfecto, y aparte podras abrir 12 mesitas en tu notebook sin problemas y andar paseando por alli salds
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Con 1k USD vas a tener una notebook de medio pelo, yo prefiero una notebook pero solo voy a comprar una de con micro i7, 3 gb ram y una de esas valen $1.5 minimo.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Vas a ver que la notebook es una adicción y no te vas a arrepentir. Todos los que compran una dejan como mueble a la de escritorio. Con esos $1k usd seguramente te sobra para las necesidades que nombraste.

Saludos
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Si ese es el mayot motivo por lo que quiero una notebook, comodidad ... como la que tengo ahora.. pero qujero un monitor grande.. :P

gracias ya me decidire
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      de pro al notebook, ponle que puedes ir al baño y seguir jugando al mismo tiempo!!!!! hahaha
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Vichboy
      Vas a ver que la notebook es una adicción y no te vas a arrepentir. Todos los que compran una dejan como mueble a la de escritorio. Con esos $1k usd seguramente te sobra para las necesidades que nombraste.

Saludos
      Si es un jugador exigente, hablo de los que juegan 24 mesas y usan 10 programas extras para optimizar el juego, con una notebook de $1k quedas corto, es mas, no vas a poder, ahora si juega tranquilo y sin programas extras de optimizacion entonces si.
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 626
      Con 1k te compras una flor de notebook.
      Yo tengo una toshiba con procesador pentium dual core de 2.16, 2 gb de ram. Y con windows 7, soprendentemente, la notebook funciona de 10, rapidisima.
      Suelo jugar 14 o 16 mesas + holdem manager + chrome 12 ventanas+ reproductor vcl. Y no tengo ningun problema.
      Se nota mucho la optimizacion que le dieron a seven. Es mucho mas agil que vista.
      Te recomiendo comprarte una notebook, con 1k vas a compar una muy buena.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de sNexus
      original de Vichboy

Saludos
      Si es un jugador exigente, hablo de los que juegan 24 mesas y usan 10 programas extras para optimizar el juego, con una notebook de $1k quedas corto, es mas, no vas a poder, ahora si juega tranquilo y sin programas extras de optimizacion entonces si.
      ¿Sabes de lo que estás hablando?

Yo tengo una notebook con Windows 7, a 24 mesas y con el HM y anda de maravillas. Me salió alrededor de $3,3k pesos, es una Core 2 Duo de 4GB de RAM.
    • dongatoo
      dongatoo
      Bronce
      Registro: 01-19-2011 Artículos: 11
      Hola Amigo, en mi opinion seria mejor una notebook

ya que no la usas en grandes juegos, solo al poker.

Mas que nada por la comodidad de poder usar la notebook en la cama de noche cuando estas aburrido y no hay nada en la tele para ver :P