Elmisantropo Rush NL5 alternando NL10

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Bueno doy inicio a mi nuevo blog, ya he creado varios pero como han sido en salas diferentes los termino dejando de lado :D

Queria establecerme en Stars, pero luego de una racha terrible en Dons, decidi volver al cash, por que en los Sits cortos no habia manera de cobrar, entre en depre y bueno si iva a volver al cash que fuera en Rush que me daba buenos resultados en mis andanzas por FT y un rakeback que nunca esta de mas.

Al regresar a FT el dia de ayer inicie con el rush NL5 donde rapidamente varios de mis AA, KK etc eran craquiados una y otra vez... no me preocupo me imagine que era la varianza que me estaba esperando y aque habia dejado la sala con algunas cajas arriba.

Entonces me dije bueno para pasar el rato que divertido jugar algunos Sits de 9 personas que me estaba hiendo re mal, almenos asi pasaba el tiempo sin perder tanto $.

Abri 6 quedando 2 primeros 1 segundo 2 terceros y una borbuja :P , me alegre y cerre sesion para el dia siguiente.

Bueno hoy volvi al rush y perdi otra caja y media, entonces decidi darme la vueltita por los sits de 9 personas otra vez juegue 6 y quede 2 segundos 2 terceros una borbuja y un sexto lugar.

Luego quise experimentar nuevamente los MTT de 45 personas, jugue 20, cobrando un 4 lugar en solo uno, llevandome decepciones de AA, KK que no me sirvieron para nada AQ vs A5 en fin lo tipico de los MTT.

Luego me dio curiosidad de jugar FL y empece bien con $5 arriba en FL20, pero en solo cuestion de tiempo ya habia perdido $10 no podia creer que AA KK QQ solo sirven para inflar los botes ya que al final te gana alguien con 86o con escalera :P

Como aun estaba con ganas de probar nuevas experiencias me fui a un burdel y ... Ah no me equivoque, me fui a jugar FL 5Draw donde quede even me parecio gracioso el formato lastima que se vuelve tedioso en Multitabling.

En resumen el dia de hoy en medio de toda la exploracion que hice quede con -$30, almenos me diverti bastante probando formatos diferentes, ahora que finalmente netteler libero mi dinero que estaba bloqueado decidi sacarlo he invertirlo en otra cosa, solo deje $122 en FT ya que la racha que me manejo me haria perder los $ muy facilmente si veo que mi racha empieza a mejorar vuelvo a meter los $1500 si no pues fue una experiencia grata en las diferentes salas que anduve.

No pienso retirarme nonono, pero creo que cuando uno anda asi de mal lo mejor es jugar por un tiempo de manera economica y no caer en la trampa estilo ruleta, que cuando apuestas solo $0.10 ganas como loco pero cuando subes a $5 en la vida volves a ganar :roto2: :roto2:

Bueno al rato vuelvo a jugar unos sits cortos ahorita o mejor me voy a jugar Perfect World o Magic the Gathering Online.

Suerte a todos!!!
  • 18 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Se me olvido auto dedicarme este exitaso musical

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno finalmente me decidi a quedarme en Fulltilt posiblemente de por vida hoy termine demasiado cansado como para entrar en detalles pero ya mañana actualizo con graficas etc, me quedare jugando sits and go de 9 a pesar de la racha anterior dejo una foto divertida y nos vemos

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno comenzare el blog desde aqui, mi bank en estos momentos es de $185.38 en Fulltilt. Tengo decidido jugar exclusivamente Sits de 9 jugadores con exploracion de algun MTT diario de una entrada no superior a $1 o $2 si es de rebuys.

Mi plan es jugar sits de $5.50 de donde tengo 33 buyins y alternarlos con los de $2.25 por el hecho de que no hay torneos que paguen al top 3 de $3 y aun me falta bastante para los de $6.50.

Usualmente no juego los fines de semana pero hoy me voy a dar una pequeña session para conocer el nivel ya que solo he jugado de $2.25.

Utilizare la gestion de banca dinamica a ver como me va.

Luego continuare posteando.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno al final aqui estan mis resultados del mes de Enero en stars perdi en 2 dias un poco mas de $100 :facepalm: habia retirado lo que me quedo de FT este mes para poder depositarlo en stars y sacarlo para moneybookers, pero fue un caos en stars me ganaban de todas las maneras posibles era totalmente inevitable pero no importa, almenos regreso mañana de nuevo a FT que voy por el Ironman

Bueno mañana empiezo enserio en busca del Ironman!!!! suerte a todos.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno acaba el mes de febrero, donde me fui a pasear por Stars nuevamente en busca de Sits con entradas diferentes, pero nada, malos resultados, me regreso a FT por el Rush, espero que me vaya mejor, dejo la grafica de mi session mañanera de 2 horitas

Estoy jugando MSS entro a la mesa con $2 y juego 4 simultaneas de NL5, mi banca salio bastante golpeada de stars, en estos momentos el cajero me muestra $157.76, de los cuales rebajando los payouts rebajados hasta el momento me quedan $135.02 de banca real.

Estoy utilizando una gestion de banca que funciona asi:

1- 45 Buyins del nivel
      2- Si pierdo 4 buyins en un dia bajo un nivel hasta recuperar almenos un buyin y abro solo 1 mesa de mi nivel, al dia siguiente vuelvo a mi nivel normal con las mismas 4 cajas de perdidas minimas.
      3- Si pierdo mis 4 cajas y tengo ganancias continuo hasta perder la mitad de las ganancias y sigo en el paso 2.
      4- Por cada 2 horas de juego rebajo de la banca $0.50 por concepto de payout.

Con esta gestion espero retirar a fin de mes minimo gracias a los payouts $46 + los $24 del mes de Febrero y lo que me llegue de Rakeback.

Suerte a todos
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno el dia acabo mal luego de ese up tan violento era de esperar:

Aqui estan las manos mas emblematicas:

La mano que mas $ me dejo fue en una de NL10 que visite para ver como andaba el nivel:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.32
      UTG2:
      $7.00
      MP1:
      $5.70
      MP2:
      $8.24
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $6.77
      BU (Hero):
      $3.35
      SB:
      $8.79
      BB:
      $10.15

Preflop: Hero is BU with 4, A.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 4 folds, Hero calls $0.10, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.35) 3, 2, 7 (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.20, Hero calls $0.20, BB folds.

Turn: ($0.75) 9 (2 players)
      UTG2 bets $0.20, Hero calls $0.20.

River: ($1.15) T (2 players)
      UTG2 bets $1.15, Hero raises to $2.30, UTG2 raises to $3.45, Hero calls $0.55.

Final Pot: $7.45.
      Results follow:

Hero shows a flush, ace high(4 A).
      UTG2 shows a flush, king high(J K).

Hero wins with a flush, ace high(4 A).

Estas son las manos que mas me dolieron:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $1.39
      MP3:
      $5.78
      CO:
      $6.26
      BU (Hero):
      $1.49
      SB:
      $3.72
      BB:
      $2.17
      UTG1:
      $1.05
      UTG2:
      $2.96
      MP1:
      $2.10

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
      6 folds, Hero raises to $0.15, SB folds, BB calls $0.10.

Flop: ($0.32) 7, 7, 6 (2 players)
      BB bets $0.20, Hero raises to $0.40, BB calls $0.20.

Turn: ($1.12) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.94, BB calls $0.94.

River: ($3) 3 (2 players)

Final Pot: $3.
      Results follow:

Hero shows two pairs, eights and sevens(8 8).
      BB shows a straight, seven high(5 5).

BB wins with a straight, seven high(5 5).

Aqui nos comieron a los 2 :P

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $1.90
      SB:
      $2.30
      BB:
      $3.98
      UTG1:
      $3.95
      UTG2:
      $5.28
      MP1:
      $9.69
      MP2:
      $5.06
      MP3:
      $1.02
      CO (Hero):
      $1.71

Preflop: Hero is CO with A, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.20, 2 folds, MP3 calls $0.20, Hero calls $0.20, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.67) K, 7, T (3 players)
      UTG2 bets $0.55, MP3 raises to $0.82, Hero raises to $1.10, UTG2 raises to $1.65, Hero calls $0.41.

Turn: ($4.65) Q (3 players)

River: ($4.65) 9 (3 players)

Final Pot: $4.65.
      Results follow:

UTG2 shows a pair of kings(A K).
      Hero shows a pair of kings(A K).
      MP3 shows three of a kind, sevens(7 7).

UTG2 wins with a pair of kings(A K).
      Hero wins with a pair of kings(A K).
      MP3 wins with three of a kind, sevens(7 7).

Linda en river

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $5.00
      SB:
      $2.67
      BB:
      $2.54
      UTG1 (Hero):
      $1.93
      UTG2:
      $3.80
      MP1:
      $15.50
      MP2:
      $4.77
      MP3:
      $5.10
      CO:
      $5.25

Preflop: Hero is UTG1 with 6, 6.
      Hero calls $0.05, 4 folds, CO raises to $0.25, BU calls $0.25, 2 folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.82) 3, 3, 9 (3 players)
      Hero bets $0.35, CO folds, BU calls $0.35.

Turn: ($1.52) T (2 players)
      Hero bets $1.33(All-In), BU calls $1.33.

River: ($4.18) 9 (2 players)

Final Pot: $4.18.
      Results follow:

Hero shows two pairs, nines and sixs(6 6).
      BU shows a flush, ace high(A K).

BU wins with a flush, ace high(A K).

Belleza pre flop

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $3.95
      CO:
      $3.05
      BU:
      $7.46
      SB:
      $5.46
      BB:
      $3.79
      UTG1 (Hero):
      $1.63
      UTG2:
      $3.90
      MP1:
      $1.89
      MP2:
      $1.95

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.10, 3 folds, MP3 raises to $0.50, 4 folds, Hero raises to $0.90, MP3 raises to $1.30, Hero raises to $1.73, MP3 calls $0.33.

Flop: ($3.33) A, J, 7 (2 players)

Turn: ($3.33) T (2 players)

River: ($3.33) 7 (2 players)

Final Pot: $3.33.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sevens(K K).
      MP3 shows a straight, ace high(Q K).

MP3 wins with a straight, ace high(Q K).

Bueno viene un nuevo mes, me llego una oferta de recarga en una sala y estoy pensando en aceptarla o quedarme en FT con el rush, es una dificil decision, suerte en el mes de MARZO!!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Aqui esta mi grafica del dia de hoy

Almenos termino en positivo y la linea EV ya subio.

Voy a salir a tomarme unos tragos suerte a todos.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno para aquellos que quieren perder el tiempo en vez de leer algo mas productivo les dejo mi grafica de los 3 dias que llevo jugando rush:

Lo admito he estado bastante desmotivado mas que todo por situaciones ajenas al poker, estos 3 dias solo he jugando alrrededor de 4 horas diarias, en vez de las 8 que jugaba en meses anteriores.

No se, sinceramente en todo el tiempo que tengo dedicado a esto, nunca me habia pasado nisiquiera en mis peores rachas.

Ciertamente mis ingresos economicos provienen de otras fuentes y por eso puedo darme el tiempo para jugar todo el dia poker y la verdad es lo que espero seguir haciendo en años venideros, pero... estoy cansado.

Como digo no es del poker, si no del ritmo de vida, como me mude de ciudad deje a mi familia y amigos y al llegar a la nueva comenze a jugar como loco 8, 12 hasta 16 horas en diferentes salas, desbloqueando bonos, jugando garantizados maratonicos etc, en resumen mi vida social al cabo de 6 meses dejo de existir.

Cierto tengo a mi hijo y a mi compañera sentimental, pero extraño ver a mis amigos, o hablar un poco con mi padre.

Bueno, asi estan las cosas por mi cabeza nos leemos luego compañeros. ;)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Acabo mi session de 2 horas en la mañana, pero ahora jugando en NL10

Pues sinceramente no note mucha diferencia con NL5, solo que los villanos estan mas dispuestos a regalar cajas intentando hacer faroles.

Espero establecerme en este nivel pronto aun me faltan 6 cajas para jugar tranquilamente NL10.

Esperemos a ver como termina mi dia
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno termino mi semana laboral les dejo mi grafica y las manos mas brutales del dia :D

Increible la sesion de hoy en NL10 almenos quede en positivo pero luego de llevar +$26 quedar en +$10 y por una secuencia de manos de encueño deja un mal sabor de boca

Me hicieron 2 escaleras de color y varios riverazos me sorprendio no perder mas pero igual almenos cerramos en positivo y practicamente establecido en NL10, ahora voy por el estatus Iron a ver si lo logro 250FTP no estan dificiles en este nivel de hecho los hice en solo 4.45 horas.

Suerte a todos
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Sinceramente me dan ganas de pegarme un tiro X(

Esta es mi session de la mañana donde estuve alternando NL5 y NL10

Mientras en NL5 mi grafica es esta:

La de NL10 hoy es esta:

Realmente fustrante siempre voy dominado y a punta de riverazos me dejan la cara viendo para el... bueno asumo que pueden ser muchos factores y estudiare mis errores creo que posiblemente como entro a la mesa con $4 y la mayoria estan con $10 les da igual hacer AI preflop con A6s vs mi KK ya que no representa una perdida grande para ellos.

Ni modo seguire intentando mas tarde.

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Termino el dia de sesion, enrealidad me hicieran pedazos en NL10 puede ser la increible cantidad de sets de 3s a los que me enfrente al terminar la tarde pero la verdad nunca pude sacar el barco a flote.

Grafica de NL5 hasta la Fecha

Grafica NL10 hasta la fecha

Revise mis stats y buscare en el foro donde puedo postearlos a ver si alguien me ayuda aunque la verdad no note casi diferencia en los stats de ambos niveles.

A ver que pasa mañana.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Se acabo el Rush NL10 para mi

Nisiquiera quiero postear manos ya que quedaria como el tipico de jugador lloron ya que todo el dia me pasaron armando sets a mis AA KK AI preflop, y la verdad es una perdida de tiempo.

Pero se acabo ya no le regalare ni un dolar mas a los jugadores de Rush NL10, me quedare en NL5 asiendo mas bb/100 y por consecuencia mas $/hr.

Que puedo decir?... mmmm NL10 me robo (no puedo decir que fue por mejor juego de los demas disculpa a los regulares pero me parece irracional el porcentaje de sets en ese nivel y la mayoria hechos con 2s y 3s siempre AI preflop) un total de $34.15.

Ciertamente no es mucho para quienes jugan BSS en NL10, pero para un jugador MSS equivalen a un poco mas de 8 cajas.

Ahora decido quedarme mejor en NL5, por que? por que no puedo darme el lujo de estar regalando el dinero asi de facil :D .

Les dejo mi grafica de ambos niveles para que comparen:

NL5

NL10

Ahora bien, ya que solo estare en NL5 esperare a tener 100K manos para decidir si paso a NL10 pero en mesas regulares me espera un largo camino aun.

suerte a todos

Mi tema de Rush nl10
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Hoy avandone el barco FTP, luego de la cantidad de badbets que sufri en NL10, me fui para stars aprovechando el bono de 25% que expediron hoy y como tenia puntos por ahi le hice numeros:

El detalle es que tengo 1697 FPP en stars:

El bono de $25 bronce cuesta 2500 VPP me faltarian 803 VPP.
      El Stelar reward de $10 me lo dan en 588 VPP.
      El bono seria de $37 si deposito los 158 que tengo.
      Para liberar el bono completo serian 740 VPP

Al liberar el bono completamente solo me faltarian 63 VPP para el bono de bronce eso se puede hacer en 3 dias.

En total me dan 30 dias a partir del momento del deposito, asi que deberia hacer 24 VPP por dia que no es dificil.

Al acabar tendria 37+10+25= $62
      Mientras que FT 30 dias * $4 de Rakeback diarios que hacia / 2*27%= $32.40 de Rakeback

Los numeros hablan y $62 a $32 Son Potodds de casi 2-1 asi que me voy :D

Dedicado a Rush NL10 y Fulltilt (es broma)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Me gustaria que comentaran estas manos a ver si puedo comenzar a corregir leaks son de mi session de hoy, estoy jugando las sessiones en bloques de 1000 manos y tomo las que me dejaron con dudas por como fueron jugadas.

Reproducir mano

Known players:
      MP2:
      $8.54
      MP3:
      $7.96
      CO (Hero):
      $1.54
      BU:
      $2.28
      SB:
      $1.45
      BB:
      $4.98
      UTG1:
      $3.91
      UTG2:
      $5.78
      MP1:
      $5.73

Preflop: Hero is CO with T, A.
      5 folds, Hero raises to $0.15, BU folds, SB calls $0.13, BB folds.

Flop: ($0.35) 4, 8, 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0.35) T (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.15, SB calls $0.15.

River: ($0.65) 7 (2 players)
      SB bets $0.25, Hero calls $0.25.

Final Pot: $1.15.
      Results follow:

Hero shows a pair of tens(T A).
      SB shows a straight, ten high(9 8).

SB wins with a straight, ten high(9 8).

Esta otra

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $14.95
      UTG1:
      $3.05
      UTG2:
      $2.50
      MP1:
      $6.06
      MP2:
      $8.66
      MP3:
      $4.43
      CO (Hero):
      $1.93
      BU:
      $5.73
      SB:
      $1.95

Preflop: Hero is CO with J, J.
      5 folds, Hero raises to $0.15, BU folds, SB calls $0.13, BB calls $0.10.

Flop: ($0.45) 3, T, J (3 players)
      SB bets $0.10, BB raises to $0.30, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40, BB raises to $2.45, Hero calls $1.28(All-In), SB calls $1.30.

Turn: ($6.48) 6 (3 players)

River: ($6.48) 8 (3 players)

Final Pot: $6.48.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      BB shows two pairs, jacks and tens(J T).
      SB shows a straight, queen high(Q 9).

SB wins with a straight, queen high(Q 9).

Agradezco comentarios asi todos nos retroalimentamos =)
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hola misantropo (lindo nombre si quieres interactuar con otras personas y socializar mucho :facepalm: jajajajja chiste :f_grin: )

La mano de JJ parece que estan jugando fixed limit, ahí ante su mini donk y el 3bet tenemos que meter fuerte ya que hay muchos draws (por que haces una x1.6 es una locura desde mi punto de vista). Mínimamente deberíamos subir a 1 dolar o a 1.1 o por lo menos 0.9 pero 0.5 es una jugada muy mala ya que le das muy buenas odds para que busquen sus proyectos.

Otro comentario que me gustaría hacerte, por que no le pides a los moderadores que corran tu blog a blogs de NO LIMIT hold em y no en otros ya que por acá entra mucha menos gente y es menos probable que lo lean.

Pitagórico.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Muchas grafias Pitagorico.

Gracias por el analisis de esa mano.

Para mi el rise que utilize para el robo de ciegas me parecio estandard, no esperaba resistencia y queria ver el flop de manera economica por si caia algun A,K o Q.

En el flop interprete que SB estaba realizando un prove bet para buscar el proyecto de flush de manera economica que era lo unico que me preocupaba en ese flop, el raise del BB me parece un movimiento correcto ya que esta poniendole pot odds negativas al que fuera por el proyecto protegiendo disimuladamente su doble par.

Mi raise en ese caso solo buscaba causar el AI de alguno ya que con mi trio me di por favorito en esos momentos, creo que tienes razon debi meterle mas, el problema es que luego de tantos sets crakeados contra colores quedan un poco curado de jugarte la caja.

Aqui dejo otra

Reproducir mano

Known players:
      MP3:
      $5.19
      CO:
      $5.16
      BU:
      $5.37
      SB:
      $6.85
      BB:
      $5.99
      UTG1:
      $14.67
      UTG2:
      $4.26
      MP1:
      $1.81
      MP2 (Hero):
      $2.15

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      UTG1 raises to $0.12, 2 folds, Hero raises to $0.19, 5 folds, UTG1 calls $0.07.

Flop: ($0.45) 3, 4, K (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.45, UTG1 raises to $14.48(All-In), Hero calls $1.51(All-In).

Turn: ($16.89) 3 (2 players)

River: ($16.89) 6 (2 players)

Final Pot: $16.89.
      Results follow:

UTG1 shows a flush, king high(Q J).
      Hero shows two pairs, kings and threes(A K).

UTG1 wins with a flush, king high(Q J).

De esta ultima casi que puedo dar por seguro de que el problema fue mi re subida, realmente pequeña.
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Exacto le estás subiendo siete centavos, te puede pagar hasta con el ancho de bastos y el siete de oro :D